A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias



Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
![]()
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Leon G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor Mención de edición: 3 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 741 p Il.: Il. 24 cm Dimensiones: Tapa dura ISBN/ISSN/DL: 978-968-88018-5-7 Nota general: Título original: Consumer Behavior
Incluye glosario: p. [716 - 728]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ACTITUDES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FAMILIA
PERCEPCION
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.8342 S29 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1051 Comportamiento del consumidor [texto impreso] / Leon G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor . - 3 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 741 p : Il. 24 cm ; Tapa dura.
ISBN : 978-968-88018-5-7
Título original: Consumer Behavior
Incluye glosario: p. [716 - 728]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 494 658.8342 S29 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Documentos electrónicos
Comportamiento del ConsumidorAdobe Acrobat PDFCreatividad para el cambio / Liliana Galvan / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2004)
Título : Creatividad para el cambio : Innovación para la vida y la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana Galvan, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 174 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-676-88-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ACTITUDES
CREATIVIDAD
PERCEPCION
TÉCNICAS CREATIVASClasificación: 658.314 G16 2004 Resumen:
Este libro presenta un camino para modificar las actitudes que limitan la capacidad de crear, así como, herramientas y técnicas prácticas para estimular y desarrollar la habilidad creativa. El libro en sí mismo es un ejemplo de creatividad, en el que la autora presenta los conceptos de forma amena e interesante, pero a la vez con contenido académico. Se trata de un texto que incluye historias, vivencias personales, ejercicios creativos y experiencias sistematizadas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4850 Creatividad para el cambio : Innovación para la vida y la empresa [texto impreso] / Liliana Galvan, Autor . - 2 ed . - Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2004 . - 174 p : Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-676-88-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ACTITUDES
CREATIVIDAD
PERCEPCION
TÉCNICAS CREATIVASClasificación: 658.314 G16 2004 Resumen:
Este libro presenta un camino para modificar las actitudes que limitan la capacidad de crear, así como, herramientas y técnicas prácticas para estimular y desarrollar la habilidad creativa. El libro en sí mismo es un ejemplo de creatividad, en el que la autora presenta los conceptos de forma amena e interesante, pero a la vez con contenido académico. Se trata de un texto que incluye historias, vivencias personales, ejercicios creativos y experiencias sistematizadas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4850 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1855 658.314 G16 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible