Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing / John A. Howard / Madrid [España] : Díaz de Santos (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing
Otro título :Consumer behavior in marketing strategy
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John A. Howard, Autor
Editorial:Madrid [España] : Díaz de Santos
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:508 p
Il.:Diagrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7978-082-1
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Palabras clave:ESTRATEGIAS  DE  MARCA
DISEÑO
  DEL  PRODUCTO
Clasificación:658.8342 H79 1993
Resumen:
El objetivo del presente libro es proporcionar herramientas conceptuales y técnicas que el lector podrá aplicar en la práctica de marketing, tanto si persigue beneficios como si no, de una forma que hasta ahora no había sido posible. Este objetivo se consigue, en primer lugar, integrando de forma sistemática dos corrientes independientes de investigación básica sobre los consumidores: el enfoque más tradicional de la formación del concepto y el nuevo enfoque de proceso de la información. En segundo lugar, unificando al consumidor y a la competencia como dos elementos clave a los que se enfrenta el director de marketing. En tercer lugar, la integración de estos aspectos se lleva a cabo en el contexto de un diseño sistemático de la estrategia y de los planes de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1061
El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing = Consumer behavior in marketing strategy [texto impreso] / John A. Howard, Autor . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1993 . - 508 p : Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7978-082-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Palabras clave:ESTRATEGIAS  DE  MARCA
DISEÑO
  DEL  PRODUCTO
Clasificación:658.8342 H79 1993
Resumen:
El objetivo del presente libro es proporcionar herramientas conceptuales y técnicas que el lector podrá aplicar en la práctica de marketing, tanto si persigue beneficios como si no, de una forma que hasta ahora no había sido posible. Este objetivo se consigue, en primer lugar, integrando de forma sistemática dos corrientes independientes de investigación básica sobre los consumidores: el enfoque más tradicional de la formación del concepto y el nuevo enfoque de proceso de la información. En segundo lugar, unificando al consumidor y a la competencia como dos elementos clave a los que se enfrenta el director de marketing. En tercer lugar, la integración de estos aspectos se lleva a cabo en el contexto de un diseño sistemático de la estrategia y de los planes de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1061

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4382658.8342 H79 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones
Otro título :The Marketing Mix Process: Concepts and Strategies
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Director de publicación
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 4
Número de páginas:165 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-70-8
Nota general:
Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda acción de marketing.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING MIX
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Debido a la importancia de este instrumento estratégico del marketing, el presente libro se dedica por completo al análisis del mismo como instrumento integral de aplicación práctica y a la evaluación de cada uno de sus componentes tradicionales: Producto, precio, distribución (o plaza) y Comunicación (o Promoción o impulsión).
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3214
El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones = The Marketing Mix Process: Concepts and Strategies [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 165 p : Cuadrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 4) .
ISBN : 978-84-87189-70-8

Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda acción de marketing.

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING MIX
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Debido a la importancia de este instrumento estratégico del marketing, el presente libro se dedica por completo al análisis del mismo como instrumento integral de aplicación práctica y a la evaluación de cada uno de sus componentes tradicionales: Producto, precio, distribución (o plaza) y Comunicación (o Promoción o impulsión).
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3214

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5711658.802 D68 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El marketing y su utilidad en la pequeña empresa / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :El marketing y su utilidad en la pequeña empresa
Otro título :Better marketing in small business
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Díaz de Santos
Fecha de publicación:1994
Colección:Guías de gestión de la pequeña empresa
Número de páginas:192 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:19 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7978-112-5
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETING
Clasificación:658.8 S68 1994
Resumen:
Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=756
El marketing y su utilidad en la pequeña empresa = Better marketing in small business [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1994 . - 192 p : Cuadrs ; 19 cm. - (Guías de gestión de la pequeña empresa) .
ISBN : 978-84-7978-112-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETING
Clasificación:658.8 S68 1994
Resumen:
Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=756

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3728658.8 S68 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing / Arisma / Madrid [España] : Arisma (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Arisma, Editor comercial
Editorial:Madrid [España] : Arisma
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:106 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:3423
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
POLÍTICA DE PRECIOS
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:MARKETING
SEGMENTACIÓN
  DE  MERCADOS
MARKETING
  MIX
Clasificación:658.8 A72 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=717
Marketing [texto impreso] / Arisma, Editor comercial . - Madrid (España) : Arisma, 1994 . - 106 p : Gráfs ; 21 cm.
ISSN : 3423
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
POLÍTICA DE PRECIOS
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:MARKETING
SEGMENTACIÓN
  DE  MERCADOS
MARKETING
  MIX
Clasificación:658.8 A72 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=717

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3423658.8 A72 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing de productos / Douglas A. Gray / Barcelona [España] : Ediciones Granica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing de productos : Una guía de planificación para pequeñas empresas
Otro título :Marketing your Product
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Douglas A. Gray, Autor ; Donald G. Cyr, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Granica
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:140 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7577-350-6
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
DESARROLLO DEL PRODUCTO
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 G77 1995
Resumen:
Este libro fue ideado como una guía práctica para que asesore paso a paso al pequeño empresario. Le ayudará a sacar el máximo partido de los recursos disponibles, proporcionándole estrategias prácticas de marketing, efectivas para la pequeña empresa. El texto expone una teoría general y brinda consejos, y el Apéndice contiene planillas con cuestionarios para que el lector pueda desarrollar un plan personalizado de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3031
Marketing de productos = Marketing your Product : Una guía de planificación para pequeñas empresas [texto impreso] / Douglas A. Gray, Autor ; Donald G. Cyr, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Granica, 1993 . - 140 p ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7577-350-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
DESARROLLO DEL PRODUCTO
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 G77 1995
Resumen:
Este libro fue ideado como una guía práctica para que asesore paso a paso al pequeño empresario. Le ayudará a sacar el máximo partido de los recursos disponibles, proporcionándole estrategias prácticas de marketing, efectivas para la pequeña empresa. El texto expone una teoría general y brinda consejos, y el Apéndice contiene planillas con cuestionarios para que el lector pueda desarrollar un plan personalizado de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3031

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
63658.8 G77 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
64658.8 G77 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mercadotecnia / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso La obsolescencia programada y el consumidor de la Generación Z / Giacomo Sebastian Dibos Arana / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto