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El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing / John A. Howard / Madrid [España] : Díaz de Santos (1993)
Título : El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing Otro título : Consumer behavior in marketing strategy Tipo de documento: texto impreso Autores: John A. Howard, Autor Editorial: Madrid [España] : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 508 p Il.: Diagrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-082-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORPalabras clave: ESTRATEGIAS DE MARCA
DISEÑO DEL PRODUCTOClasificación: 658.8342 H79 1993 Resumen:
El objetivo del presente libro es proporcionar herramientas conceptuales y técnicas que el lector podrá aplicar en la práctica de marketing, tanto si persigue beneficios como si no, de una forma que hasta ahora no había sido posible. Este objetivo se consigue, en primer lugar, integrando de forma sistemática dos corrientes independientes de investigación básica sobre los consumidores: el enfoque más tradicional de la formación del concepto y el nuevo enfoque de proceso de la información. En segundo lugar, unificando al consumidor y a la competencia como dos elementos clave a los que se enfrenta el director de marketing. En tercer lugar, la integración de estos aspectos se lleva a cabo en el contexto de un diseño sistemático de la estrategia y de los planes de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1061 El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing = Consumer behavior in marketing strategy [texto impreso] / John A. Howard, Autor . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1993 . - 508 p : Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7978-082-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORPalabras clave: ESTRATEGIAS DE MARCA
DISEÑO DEL PRODUCTOClasificación: 658.8342 H79 1993 Resumen:
El objetivo del presente libro es proporcionar herramientas conceptuales y técnicas que el lector podrá aplicar en la práctica de marketing, tanto si persigue beneficios como si no, de una forma que hasta ahora no había sido posible. Este objetivo se consigue, en primer lugar, integrando de forma sistemática dos corrientes independientes de investigación básica sobre los consumidores: el enfoque más tradicional de la formación del concepto y el nuevo enfoque de proceso de la información. En segundo lugar, unificando al consumidor y a la competencia como dos elementos clave a los que se enfrenta el director de marketing. En tercer lugar, la integración de estos aspectos se lleva a cabo en el contexto de un diseño sistemático de la estrategia y de los planes de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1061 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4382 658.8342 H79 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Título : El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones Otro título : The Marketing Mix Process: Concepts and Strategies Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Director de publicación Editorial: Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Colección: Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 4 Número de páginas: 165 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-70-8 Nota general:
Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda acción de marketing.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING MIXClasificación: 658.802 D68 1990 Resumen:
Debido a la importancia de este instrumento estratégico del marketing, el presente libro se dedica por completo al análisis del mismo como instrumento integral de aplicación práctica y a la evaluación de cada uno de sus componentes tradicionales: Producto, precio, distribución (o plaza) y Comunicación (o Promoción o impulsión).
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3214 El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones = The Marketing Mix Process: Concepts and Strategies [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 165 p : Cuadrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 4) .
ISBN : 978-84-87189-70-8
Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda acción de marketing.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING MIXClasificación: 658.802 D68 1990 Resumen:
Debido a la importancia de este instrumento estratégico del marketing, el presente libro se dedica por completo al análisis del mismo como instrumento integral de aplicación práctica y a la evaluación de cada uno de sus componentes tradicionales: Producto, precio, distribución (o plaza) y Comunicación (o Promoción o impulsión).
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3214 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5711 658.802 D68 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible El marketing y su utilidad en la pequeña empresa / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Título : El marketing y su utilidad en la pequeña empresa Otro título : Better marketing in small business Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Colección: Guías de gestión de la pequeña empresa Número de páginas: 192 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-112-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETINGClasificación: 658.8 S68 1994 Resumen:
Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=756 El marketing y su utilidad en la pequeña empresa = Better marketing in small business [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1994 . - 192 p : Cuadrs ; 19 cm. - (Guías de gestión de la pequeña empresa) .
ISBN : 978-84-7978-112-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETINGClasificación: 658.8 S68 1994 Resumen:
Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=756 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3728 658.8 S68 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing / Arisma / Madrid [España] : Arisma (1994)
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Arisma, Editor comercial Editorial: Madrid [España] : Arisma Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 106 p Il.: Gráfs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 3423 Idioma : Español (spa) Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
POLÍTICA DE PRECIOS
POSICIONAMIENTOPalabras clave: MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
MARKETING MIXClasificación: 658.8 A72 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=717 Marketing [texto impreso] / Arisma, Editor comercial . - Madrid (España) : Arisma, 1994 . - 106 p : Gráfs ; 21 cm.
ISSN : 3423
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
POLÍTICA DE PRECIOS
POSICIONAMIENTOPalabras clave: MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
MARKETING MIXClasificación: 658.8 A72 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=717 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3423 658.8 A72 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing de productos / Douglas A. Gray / Barcelona [España] : Ediciones Granica (1993)
Título : Marketing de productos : Una guía de planificación para pequeñas empresas Otro título : Marketing your Product Tipo de documento: texto impreso Autores: Douglas A. Gray, Autor ; Donald G. Cyr, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Granica Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 140 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-350-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
DESARROLLO DEL PRODUCTO
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 G77 1995 Resumen:
Este libro fue ideado como una guía práctica para que asesore paso a paso al pequeño empresario. Le ayudará a sacar el máximo partido de los recursos disponibles, proporcionándole estrategias prácticas de marketing, efectivas para la pequeña empresa. El texto expone una teoría general y brinda consejos, y el Apéndice contiene planillas con cuestionarios para que el lector pueda desarrollar un plan personalizado de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3031 Marketing de productos = Marketing your Product : Una guía de planificación para pequeñas empresas [texto impreso] / Douglas A. Gray, Autor ; Donald G. Cyr, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Granica, 1993 . - 140 p ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7577-350-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
DESARROLLO DEL PRODUCTO
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 G77 1995 Resumen:
Este libro fue ideado como una guía práctica para que asesore paso a paso al pequeño empresario. Le ayudará a sacar el máximo partido de los recursos disponibles, proporcionándole estrategias prácticas de marketing, efectivas para la pequeña empresa. El texto expone una teoría general y brinda consejos, y el Apéndice contiene planillas con cuestionarios para que el lector pueda desarrollar un plan personalizado de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3031 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 63 658.8 G77 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible 64 658.8 G77 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Mercadotecnia / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1989)
PermalinkLa obsolescencia programada y el consumidor de la Generación Z / Giacomo Sebastian Dibos Arana / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
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