A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Estrategia de marketing industrial / Frederick E. Webster / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Título : Estrategia de marketing industrial Otro título : Industrial Marketing Strategy Tipo de documento: texto impreso Autores: Frederick E. Webster, Autor ; Rafael Felipe Ramímrez León, Traductor Editorial: Madrid [España] : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 430 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-139-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING INDUSTRIAL Palabras clave: COMPORTAMIENTO DE COMPRA
DESARROLLO PRODUCTOS INDUSTRIALES
ESTRATEGIAS PRECIOSClasificación: 658.8 W35 1994 Resumen:
Esta edición refleja y se adentra en la Estrategia de marketing industrial, centrándose principalmente en definir, desarrollar y formular valores superiores del mercado competitivo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2965 Estrategia de marketing industrial = Industrial Marketing Strategy [texto impreso] / Frederick E. Webster, Autor ; Rafael Felipe Ramímrez León, Traductor . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1994 . - 430 p : Diagrs.; Cuadrs ; 21 cm.
ISBN : 978-84-7978-139-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING INDUSTRIAL Palabras clave: COMPORTAMIENTO DE COMPRA
DESARROLLO PRODUCTOS INDUSTRIALES
ESTRATEGIAS PRECIOSClasificación: 658.8 W35 1994 Resumen:
Esta edición refleja y se adentra en la Estrategia de marketing industrial, centrándose principalmente en definir, desarrollar y formular valores superiores del mercado competitivo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2965 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4705 658.8 W35 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Lecturas y casos escogidos de marketing / Konrad Fischer Rossi / Lima : ESAN. Escuela de Administración de Negocios para graduados (1996)
Título : Lecturas y casos escogidos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Konrad Fischer Rossi, Autor Editorial: Lima : ESAN. Escuela de Administración de Negocios para graduados Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 270 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-622-03-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING INDUSTRIALPalabras clave: TEORÍA DEL MARKETING Clasificación: 658.802 F54 1996 Resumen:
Este libro reúne algunos artículos teóricos y una muestra de los casos que el profesor Konrad Fischer-Rossi ha venido preparando a lo largo de las dos últimas décadas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3188 Lecturas y casos escogidos de marketing [texto impreso] / Konrad Fischer Rossi, Autor . - Lima : ESAN. Escuela de Administración de Negocios para graduados, 1996 . - 270 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-622-03-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING INDUSTRIALPalabras clave: TEORÍA DEL MARKETING Clasificación: 658.802 F54 1996 Resumen:
Este libro reúne algunos artículos teóricos y una muestra de los casos que el profesor Konrad Fischer-Rossi ha venido preparando a lo largo de las dos últimas décadas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3188 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 129 658.802 F54 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible