A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Mercadotecnia / G. David Hughes / Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana (1986)
TÃtulo : Mercadotecnia : Planeación estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: G. David Hughes, Autor Editorial: Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 679 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-10259-8 Nota general:
Título original: Marketing Management: A planning approach
Incluye índice de materiasIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL
MARKETING INTERNACIONAL-ESTRATEGIAS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: PRODUCTO-ESTRATEGIAS
MARKETING SOCIAL-CASOSClasificación: 658.802 H88 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=579 Mercadotecnia : Planeación estratégica [texto impreso] / G. David Hughes, Autor . - Wilmington (Delaware - USA) : Addison - Wesley Iberoamericana, 1986 . - 679 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-10259-8
Título original: Marketing Management: A planning approach
Incluye índice de materias
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL
MARKETING INTERNACIONAL-ESTRATEGIAS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: PRODUCTO-ESTRATEGIAS
MARKETING SOCIAL-CASOSClasificación: 658.802 H88 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=579 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1996 658.802 H88 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible