A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Breve curso de marketing para mercado abierto / Javier Cordero Ramirez / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1993)
Título : Breve curso de marketing para mercado abierto Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Cordero Ramirez, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 116 p Il.: Diagrs. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-244-591-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - ECONOMÍAPalabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN VENTASClasificación: 658.80 C78 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=828 Breve curso de marketing para mercado abierto [texto impreso] / Javier Cordero Ramirez, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1993 . - 116 p : Diagrs. ; 22 cm.
ISBN : 978-968-244-591-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - ECONOMÍAPalabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN VENTASClasificación: 658.80 C78 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=828 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4380 658.80 C78 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing Estratégico / Jean-Jacques Lambin / Madrid [España] : ESIC Editorial (2003)
Título : Marketing Estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Jacques Lambin, Autor ; Mark Cedillo, Traductor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: xix , 837 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 8890 Nota general:
Título original: Market driven management: strategic and operational marketingIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ECONOMÍAPalabras clave: ANÁLISIS DE COMPETITIVIDAD
LANZAMIENTO PRODUCTOSClasificación: 658.802 L21 2003 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8507 Marketing Estratégico [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Mark Cedillo, Traductor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2003 . - xix , 837 p : Cuadrs.; Diagrs ; 24 cm.
ISSN : 8890
Título original: Market driven management: strategic and operational marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ECONOMÍAPalabras clave: ANÁLISIS DE COMPETITIVIDAD
LANZAMIENTO PRODUCTOSClasificación: 658.802 L21 2003 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8507 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8890 658.802 L21 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible