A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La auditoria de marketing / Malcolm H.B. McDonald / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Título : La auditoria de marketing : Cómo pasar de la teoría a la práctica del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Malcolm H.B. McDonald, Autor ; John Leppard, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 285 p Il.: Il.; Cuadrs.; Diagrs. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-173-6 Nota general: Título original: The marketing audit: Translating marketing theory into practice Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: AUDITORÍA - CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: PLAN DE MARKETING - MODELO
AUDITORÍA PRODUCTOSClasificación: 658.802 M12 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=764 La auditoria de marketing : Cómo pasar de la teoría a la práctica del marketing [texto impreso] / Malcolm H.B. McDonald, Autor ; John Leppard, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1994 . - 285 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 21 cm.
ISBN : 978-84-7978-173-6
Título original: The marketing audit: Translating marketing theory into practice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: AUDITORÍA - CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: PLAN DE MARKETING - MODELO
AUDITORÍA PRODUCTOSClasificación: 658.802 M12 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=764 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3740 658.802 M12 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible