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El gran giro de la mercadotecnia / Stan Rapp / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1991)
Título : El gran giro de la mercadotecnia : La era del individuo y cómo beneficiarse con ella Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 480 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 968-422-879-7 Nota general: Título original: The great marketing turnaround
Incluye índice analíticoIdioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - FUTURO
SATURACIÓN PUBLICITARIAClasificación: 658.802 R25 1991 Resumen:
Rapp y Collins nos ofrecen una audaz visión estratégica de la nueva mercadotecnia individualizada que reconoce, aprecia y responde a las necesidades y los intereses particulares de los consumidores individuales. La "nueva publicidad" que ellos están viendo surgir, recurre al poder de las computadoras para identificar a los mejores prospectos y clientes, y entablar con ellos una relación provechosa e ininterrumpida. En esta primera visión completa de lo que será el mercado durante la década de los 90, ellos analizan docenas de las compañías más innovadoras de hoy -conglomerados gigantes, fabricantes, compañías de servicios y detallistas- y nos muestran cómo esos negocios están aplicando esta nueva forma de pensar para colocarse al frente de sus competidores. Han detectado diez cambios importantes que nos alejan de las prácticas mercadológicas del pasado, Y nos señalan cómo, si nos mantenemos alertas ante cada uno de estos grandes vuelcos, podremos reforzar tremendamente nuestras capacidades defensivas y ofensivas de mercadotecniaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=530 El gran giro de la mercadotecnia : La era del individuo y cómo beneficiarse con ella [texto impreso] / Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1991 . - 480 p ; 21 cm.
ISSN : 968-422-879-7
Título original: The great marketing turnaround
Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - FUTURO
SATURACIÓN PUBLICITARIAClasificación: 658.802 R25 1991 Resumen:
Rapp y Collins nos ofrecen una audaz visión estratégica de la nueva mercadotecnia individualizada que reconoce, aprecia y responde a las necesidades y los intereses particulares de los consumidores individuales. La "nueva publicidad" que ellos están viendo surgir, recurre al poder de las computadoras para identificar a los mejores prospectos y clientes, y entablar con ellos una relación provechosa e ininterrumpida. En esta primera visión completa de lo que será el mercado durante la década de los 90, ellos analizan docenas de las compañías más innovadoras de hoy -conglomerados gigantes, fabricantes, compañías de servicios y detallistas- y nos muestran cómo esos negocios están aplicando esta nueva forma de pensar para colocarse al frente de sus competidores. Han detectado diez cambios importantes que nos alejan de las prácticas mercadológicas del pasado, Y nos señalan cómo, si nos mantenemos alertas ante cada uno de estos grandes vuelcos, podremos reforzar tremendamente nuestras capacidades defensivas y ofensivas de mercadotecniaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=530 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1251 658.802 R25 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Las claves de la publicidad / Mariola Garcia Uceda / Madrid [España] : ESIC Editorial (1995)
Título : Las claves de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariola Garcia Uceda, Autor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 354 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-184-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
PUBLICIDAD
SATURACIÓN PUBLICITARIAPalabras clave: ANUNCIANTES
COMUNICACIÓN PUBLICITARIAClasificación: 659.11 G24 1995 Resumen:
Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las “Claves de la Publicidad” proporciona las pautas para conseguir el éxito en el envolvente y apasionante mundo de la publicidad. Todo ello divulgando, con rigor metodológico, información práctica dirigida tanto al profesional de la comunicación publicitaria. Su objetivo final es proporcionar al lector las habilidades necesarias para la toma de decisiones estratégicas en comunicación comercial, específicamente en su vertiente publicitaria, facilitarle los términos y conceptos que le permitan la comprensión de los distintos medios de difusión, guiarle en la adquisición del nivel práctico imprescindible para desenvolverse con soltura en el mundo de la creación y la realización, tanto audiovisual como gráfica y, además, con el fin de alcanzar los deseables niveles de eficacia, concienciarle de la necesidad de invertir esfuerzos en el análisis crítico del mensaje publicitario, antes y después de su difusión.
Para ello, el libro se acerca a la publicidad, primero, desde el punto de vista de la empresa anunciante y, después, de la agencia de publicidad. Ambos, se tratan como socios interactivos de comunicación con un único lenguaje, posicionando la publicidad en el entorno estratégico de las empresas e identificando los sistemas óptimos de trabajo con las agencias.
La autora, doctora en Economía y Dirección de Empresas y profesora de la Universidad de Zaragoza, apoya la presentación de los conceptos básicos del saber publicitario con la ejemplificación de casos, campañas y anuncios, así como con esquemas y gráficos que facilitan la comprensión del texto.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4428 Las claves de la publicidad [texto impreso] / Mariola Garcia Uceda, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1995 . - 354 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7356-184-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
PUBLICIDAD
SATURACIÓN PUBLICITARIAPalabras clave: ANUNCIANTES
COMUNICACIÓN PUBLICITARIAClasificación: 659.11 G24 1995 Resumen:
Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las “Claves de la Publicidad” proporciona las pautas para conseguir el éxito en el envolvente y apasionante mundo de la publicidad. Todo ello divulgando, con rigor metodológico, información práctica dirigida tanto al profesional de la comunicación publicitaria. Su objetivo final es proporcionar al lector las habilidades necesarias para la toma de decisiones estratégicas en comunicación comercial, específicamente en su vertiente publicitaria, facilitarle los términos y conceptos que le permitan la comprensión de los distintos medios de difusión, guiarle en la adquisición del nivel práctico imprescindible para desenvolverse con soltura en el mundo de la creación y la realización, tanto audiovisual como gráfica y, además, con el fin de alcanzar los deseables niveles de eficacia, concienciarle de la necesidad de invertir esfuerzos en el análisis crítico del mensaje publicitario, antes y después de su difusión.
Para ello, el libro se acerca a la publicidad, primero, desde el punto de vista de la empresa anunciante y, después, de la agencia de publicidad. Ambos, se tratan como socios interactivos de comunicación con un único lenguaje, posicionando la publicidad en el entorno estratégico de las empresas e identificando los sistemas óptimos de trabajo con las agencias.
La autora, doctora en Economía y Dirección de Empresas y profesora de la Universidad de Zaragoza, apoya la presentación de los conceptos básicos del saber publicitario con la ejemplificación de casos, campañas y anuncios, así como con esquemas y gráficos que facilitan la comprensión del texto.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4428 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2529 659.11 G24 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible 2528 659.11 G24 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible