Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 2002 - II

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El insight como herramienta creativa en la publicidad / Augusto Santiago Contreras Torriti / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :El insight como herramienta creativa en la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Augusto Santiago Contreras Torriti, Autor ; Mariano Benito Escobal Rossi, Autor ; Amado Eduardo Nima Acevedo, Autor ; Carmen Inés Rupailla Aréstegui, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2003
Colección:Ciclo de Titulación 2002 - II
Número de páginas:96 p
Il.:Col.
Nota general:Tesis para optar el titulo profesional de tecnico en ciencias publicitarias y. Diseðo publicitario.
Palabras clave:PUBLICIDAD/TEMAS  ESPECIALES
Clasificación:6591040000 C76I 2003
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4552
El insight como herramienta creativa en la publicidad [texto impreso] / Augusto Santiago Contreras Torriti, Autor ; Mariano Benito Escobal Rossi, Autor ; Amado Eduardo Nima Acevedo, Autor ; Carmen Inés Rupailla Aréstegui, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 96 p : Col.. - (Ciclo de Titulación 2002 - II) .
Tesis para optar el titulo profesional de tecnico en ciencias publicitarias y. Diseðo publicitario.
Palabras clave:PUBLICIDAD/TEMAS  ESPECIALES
Clasificación:6591040000 C76I 2003
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4552

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
826591040000 C76I 2003Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso El boom de las tarjetas de las tiendas por departamento y el nuevo mercado publicitario en el Perú / Ana Patricia Torres Sánchez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :El boom de las tarjetas de las tiendas por departamento y el nuevo mercado publicitario en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ana Patricia Torres Sánchez, Autor ; Rosemary Beatriz Vásquez Pizarro, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2002
Colección:Ciclo de Titulación 2002 - II
Número de páginas:132 p
Il.:Col.
ISBN/ISSN/DL:126
Nota general:Tesis para optar al titulo profesional de técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:TARJETAS DE CRÉDITO
TARJETAS DE CRÉDITO - PERÚ
Clasificación:332.765 T75 2003
Resumen:
Al elegir este tema sabíamos que íbamos a correr riesgos por tratarse de un tema nuevo, ya que para algunas personas este tema sería muy difícil de desarrollar, pero al observar el boom publicitario de las tarjetas de crédito nos motivó a investigar la razón por la cual había crecido el mercado de tarjetahabientes en los diferentes niveles socioeconómicos y cómo el Cono Norte se está convirtiendo en un mercado potencial para la industria financiera como publicitaria.
El boom de las tarjetas de crédito y el nuevo mercado publicitario se han venido desarrollando conforme hemos ido investigando. Tanto en diarios y revistas como la televisión han difundido reportajes sobre este tema, reforzando nuestra hipótesis y comprobando que se está dando la masificación del uso de tarjeta de crédito y por ende el aumento de la inversión publicitaria en un nuevo mercado que ya es una realidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4559
El boom de las tarjetas de las tiendas por departamento y el nuevo mercado publicitario en el Perú [texto impreso] / Ana Patricia Torres Sánchez, Autor ; Rosemary Beatriz Vásquez Pizarro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2002 . - 132 p : Col.. - (Ciclo de Titulación 2002 - II) .
ISSN : 126
Tesis para optar al titulo profesional de técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:TARJETAS DE CRÉDITO
TARJETAS DE CRÉDITO - PERÚ
Clasificación:332.765 T75 2003
Resumen:
Al elegir este tema sabíamos que íbamos a correr riesgos por tratarse de un tema nuevo, ya que para algunas personas este tema sería muy difícil de desarrollar, pero al observar el boom publicitario de las tarjetas de crédito nos motivó a investigar la razón por la cual había crecido el mercado de tarjetahabientes en los diferentes niveles socioeconómicos y cómo el Cono Norte se está convirtiendo en un mercado potencial para la industria financiera como publicitaria.
El boom de las tarjetas de crédito y el nuevo mercado publicitario se han venido desarrollando conforme hemos ido investigando. Tanto en diarios y revistas como la televisión han difundido reportajes sobre este tema, reforzando nuestra hipótesis y comprobando que se está dando la masificación del uso de tarjeta de crédito y por ende el aumento de la inversión publicitaria en un nuevo mercado que ya es una realidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4559

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
126332.765 T75 2003Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto