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El gran giro de la mercadotecnia / Stan Rapp / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1991)
TÃtulo : El gran giro de la mercadotecnia : La era del individuo y cómo beneficiarse con ella Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 480 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 968-422-879-7 Nota general: Título original: The great marketing turnaround
Incluye índice analíticoIdioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - FUTURO
SATURACIÓN PUBLICITARIAClasificación: 658.802 R25 1991 Resumen:
Rapp y Collins nos ofrecen una audaz visión estratégica de la nueva mercadotecnia individualizada que reconoce, aprecia y responde a las necesidades y los intereses particulares de los consumidores individuales. La "nueva publicidad" que ellos están viendo surgir, recurre al poder de las computadoras para identificar a los mejores prospectos y clientes, y entablar con ellos una relación provechosa e ininterrumpida. En esta primera visión completa de lo que será el mercado durante la década de los 90, ellos analizan docenas de las compañÃas más innovadoras de hoy -conglomerados gigantes, fabricantes, compañÃas de servicios y detallistas- y nos muestran cómo esos negocios están aplicando esta nueva forma de pensar para colocarse al frente de sus competidores. Han detectado diez cambios importantes que nos alejan de las prácticas mercadológicas del pasado, Y nos señalan cómo, si nos mantenemos alertas ante cada uno de estos grandes vuelcos, podremos reforzar tremendamente nuestras capacidades defensivas y ofensivas de mercadotecniaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=530 El gran giro de la mercadotecnia : La era del individuo y cómo beneficiarse con ella [texto impreso] / Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1991 . - 480 p ; 21 cm.
ISSN : 968-422-879-7
Título original: The great marketing turnaround
Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - FUTURO
SATURACIÓN PUBLICITARIAClasificación: 658.802 R25 1991 Resumen:
Rapp y Collins nos ofrecen una audaz visión estratégica de la nueva mercadotecnia individualizada que reconoce, aprecia y responde a las necesidades y los intereses particulares de los consumidores individuales. La "nueva publicidad" que ellos están viendo surgir, recurre al poder de las computadoras para identificar a los mejores prospectos y clientes, y entablar con ellos una relación provechosa e ininterrumpida. En esta primera visión completa de lo que será el mercado durante la década de los 90, ellos analizan docenas de las compañÃas más innovadoras de hoy -conglomerados gigantes, fabricantes, compañÃas de servicios y detallistas- y nos muestran cómo esos negocios están aplicando esta nueva forma de pensar para colocarse al frente de sus competidores. Han detectado diez cambios importantes que nos alejan de las prácticas mercadológicas del pasado, Y nos señalan cómo, si nos mantenemos alertas ante cada uno de estos grandes vuelcos, podremos reforzar tremendamente nuestras capacidades defensivas y ofensivas de mercadotecniaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=530 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1251 658.802 R25 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible