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Colección Ciclo de Titulación 2003 - II

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

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Monograph: texto impreso El consumo de noticias en la sociedad del infoentretenimiento / Guillermo Macchiavello Mora / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :El consumo de noticias en la sociedad del infoentretenimiento
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Guillermo Macchiavello Mora, Autor ; Walter Nozoe Tovar, Autor ; Luis Enrique Piccini Delgado, Autor ; Milagros Tied Velando, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2003
Colección:Ciclo de Titulación 2003 - II
Número de páginas:98 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:84
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN DE MASAS
MARKETING PERIODÍSTICO
NOTICIA
Palabras clave:MARKETING  DE  LA  INFORMACIÓN-PERÚ
Clasificación:070.40688 M12 2003
Resumen:
La información es actualmente un bien muy valioso para las personas, las empresas y las naciones. Estar enterados de las últimas noticias que suceden en el plano nacional e internacional es casi tan importante como respirar y alimentarse en el mundo contemporáneo, donde las personas se encuentran rodeadas de un gran caudal de información noticiosa y de entretenimiento que llega a través de medios de comunicación que evolucionan a gran velocidad. Nuestra investigación se propone profundizar en el análisis y el conocimiento de la sociedad del infoentretenimiento, que gira en torno al consumo de noticias y en general de todo aquello que se presenta como nuevo, reflexionar sobre la base de un nuevo consumidor de noticias que construye su realidad a partir del encuentro con la información y analizar un caso modelo a nivel mundial como es la CNN, que años después de su creación inspira la creación de Canal N en el Perú.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4556
El consumo de noticias en la sociedad del infoentretenimiento [texto impreso] / Guillermo Macchiavello Mora, Autor ; Walter Nozoe Tovar, Autor ; Luis Enrique Piccini Delgado, Autor ; Milagros Tied Velando, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 98 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 84
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN DE MASAS
MARKETING PERIODÍSTICO
NOTICIA
Palabras clave:MARKETING  DE  LA  INFORMACIÓN-PERÚ
Clasificación:070.40688 M12 2003
Resumen:
La información es actualmente un bien muy valioso para las personas, las empresas y las naciones. Estar enterados de las últimas noticias que suceden en el plano nacional e internacional es casi tan importante como respirar y alimentarse en el mundo contemporáneo, donde las personas se encuentran rodeadas de un gran caudal de información noticiosa y de entretenimiento que llega a través de medios de comunicación que evolucionan a gran velocidad. Nuestra investigación se propone profundizar en el análisis y el conocimiento de la sociedad del infoentretenimiento, que gira en torno al consumo de noticias y en general de todo aquello que se presenta como nuevo, reflexionar sobre la base de un nuevo consumidor de noticias que construye su realidad a partir del encuentro con la información y analizar un caso modelo a nivel mundial como es la CNN, que años después de su creación inspira la creación de Canal N en el Perú.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4556

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
84070.40688 M12 2003Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La comunicación no verbal en la publicidad; Importante es lo que se dice y cómo se dice / Enrique Congrains Melgar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :La comunicación no verbal en la publicidad; Importante es lo que se dice y cómo se dice
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Enrique Congrains Melgar, Autor ; Ricardo Covarrubias Velarde, Autor ; Ana Cecilia Ojeda Zegarra, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2003
Colección:Ciclo de Titulación 2003 - II
Número de páginas:89 p
Il.:Il
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1657
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN NO VERBAL
LENGUAJE CORPORAL
PUBLICIDAD
Clasificación:302.222 C76 2003
Resumen:
Desde épocas remotas, los antepasados del hombre moderno han tratado de comunicase entre ellos, desde la más precaria de las formas hasta la más moderna. El afán de un mutuo entendimiento siempre ha estado presente en el ser humano.
La comunicación ha evolucionado de manera ostensible, y permanece en constante cambio. Es la base toda sociedad, ya que las sociedades modernas se establecieron a través de un lenguaje común, y aquellas que no tuvieron éxito en comunicarse, quedaron relegadas para después sucumbir en el olvido.
La raza humana se transformó a partir de su habilidad de trasmitir deseos. Las primeras tribus humanas sobrevivían por su habilidad de entendimiento mutuo. Se dice que lo definió la supervivencia de razas paleolíticas como el Neanderthal y el CroMagnon por su habilidad para comunicarse entre ellos, formando así las primeras sociedades.
Se debe entender la crucial importancia de la comunicación en la sociedad moderna, como herramienta de entendimiento entre los pueblos; como forjadora de grandes culturas; como pieza clave de la evolución del ser humano; como elemento que sigue en constante desarrollo y que llevará a la sociedad a niveles de progresos insospechados.
Esta tesis insiste en la efectividad de la publicidad sin palabras, y comprueba que si bien el fonema es parte esencial de la comunicación, no es necesario usar palabras en sentido estricto para comunicar lo que queremos decir en el momento.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4741
La comunicación no verbal en la publicidad; Importante es lo que se dice y cómo se dice [texto impreso] / Enrique Congrains Melgar, Autor ; Ricardo Covarrubias Velarde, Autor ; Ana Cecilia Ojeda Zegarra, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 89 p : Il ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 1657
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN NO VERBAL
LENGUAJE CORPORAL
PUBLICIDAD
Clasificación:302.222 C76 2003
Resumen:
Desde épocas remotas, los antepasados del hombre moderno han tratado de comunicase entre ellos, desde la más precaria de las formas hasta la más moderna. El afán de un mutuo entendimiento siempre ha estado presente en el ser humano.
La comunicación ha evolucionado de manera ostensible, y permanece en constante cambio. Es la base toda sociedad, ya que las sociedades modernas se establecieron a través de un lenguaje común, y aquellas que no tuvieron éxito en comunicarse, quedaron relegadas para después sucumbir en el olvido.
La raza humana se transformó a partir de su habilidad de trasmitir deseos. Las primeras tribus humanas sobrevivían por su habilidad de entendimiento mutuo. Se dice que lo definió la supervivencia de razas paleolíticas como el Neanderthal y el CroMagnon por su habilidad para comunicarse entre ellos, formando así las primeras sociedades.
Se debe entender la crucial importancia de la comunicación en la sociedad moderna, como herramienta de entendimiento entre los pueblos; como forjadora de grandes culturas; como pieza clave de la evolución del ser humano; como elemento que sigue en constante desarrollo y que llevará a la sociedad a niveles de progresos insospechados.
Esta tesis insiste en la efectividad de la publicidad sin palabras, y comprueba que si bien el fonema es parte esencial de la comunicación, no es necesario usar palabras en sentido estricto para comunicar lo que queremos decir en el momento.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4741

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1657302.222 C76 2003Texto impresoTesisTesisDisponible

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