Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Zulema Gómez Gutiérrez

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso "El comercio electrónico: Herramienta de marketing, esencial en la expansión del mercado nacional" / Zulema Gómez Gutiérrez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :"El comercio electrónico: Herramienta de marketing, esencial en la expansión del mercado nacional"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Zulema Gómez Gutiérrez, Autor ; José Navach Lescano, Autor ; Elida Ochoa Depaz, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2000
Colección:Ciclo de Titulación 2000
Número de páginas:167 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2331
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
Clasificación:007.0688 G63 2000
Resumen:
Vivimos un período caracterizado por una aceleración del tiempo en una escala inédita de la historia de la humanidad. Los cambios que vienen produciéndose con un ritmo desigual en el mundo amenazan a los pobladores de naciones pobres con lanzarlos al margen de uno de los procesos de transformación más radicales que ha afrontado nuestra especie, el comercio electrónico en internet.
El comercio electrónico es una forma de realizar comercio, de vender, por lo tanto es una herramienta del marketing, que ha sabido demostrar su alta capacidad y efectividad. Hoy en día muchos de esos países del mundo, se encuentran ligados a este nuevo método business to business. Esta plataforma es un excelente canal de comunicación, que permite que personas y las empresas puedan estar integradas con el fin de que los usuarios accedan a sus productos que se exhiben mediante este canal. Por lo tanto las empresas deben estar preparadas para dar respuestas a situaciones negativas y /o positivas que enfrenten los consumidores y el mejor medio de respuesta es la comunicación.
Las comunicaciones cada vez han ido desarrollándose a la par de la tecnología, con el fin de beneficiar al usuario, para poder integrarlo sin ningún tipo de barreras ni de límites de mercados o distancias. El contenido de esta Tesis trata sobre el marketing y el comercio electrónico y muestra que existe una relación muy estrecha entre estos dos términos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4070
"El comercio electrónico: Herramienta de marketing, esencial en la expansión del mercado nacional" [texto impreso] / Zulema Gómez Gutiérrez, Autor ; José Navach Lescano, Autor ; Elida Ochoa Depaz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 167 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000) .
ISSN : 2331
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
Clasificación:007.0688 G63 2000
Resumen:
Vivimos un período caracterizado por una aceleración del tiempo en una escala inédita de la historia de la humanidad. Los cambios que vienen produciéndose con un ritmo desigual en el mundo amenazan a los pobladores de naciones pobres con lanzarlos al margen de uno de los procesos de transformación más radicales que ha afrontado nuestra especie, el comercio electrónico en internet.
El comercio electrónico es una forma de realizar comercio, de vender, por lo tanto es una herramienta del marketing, que ha sabido demostrar su alta capacidad y efectividad. Hoy en día muchos de esos países del mundo, se encuentran ligados a este nuevo método business to business. Esta plataforma es un excelente canal de comunicación, que permite que personas y las empresas puedan estar integradas con el fin de que los usuarios accedan a sus productos que se exhiben mediante este canal. Por lo tanto las empresas deben estar preparadas para dar respuestas a situaciones negativas y /o positivas que enfrenten los consumidores y el mejor medio de respuesta es la comunicación.
Las comunicaciones cada vez han ido desarrollándose a la par de la tecnología, con el fin de beneficiar al usuario, para poder integrarlo sin ningún tipo de barreras ni de límites de mercados o distancias. El contenido de esta Tesis trata sobre el marketing y el comercio electrónico y muestra que existe una relación muy estrecha entre estos dos términos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4070

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2331007.0688 G63 2000Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto