A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El plan de marketing en la práctica / Jose MarÃa Sainz de Vicuña Ancin / Madrid : Esic Editorial (1996)
TÃtulo : El plan de marketing en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Jose MarÃa Sainz de Vicuña Ancin, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 348 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-120-4 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIA CORPORATIVA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING DIRECTO Clasificación: 658.802 S16 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3081 El plan de marketing en la práctica [texto impreso] / Jose MarÃa Sainz de Vicuña Ancin, Autor . - 2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1996 . - 348 p : Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7356-120-4
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIA CORPORATIVA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING DIRECTO Clasificación: 658.802 S16 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3081 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 770 658.802 S16 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible