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Colección Ciclo de Titulación 2003 - II
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaEfectividad de la propaganda política / Luis Benavides Bisbal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
Título : Efectividad de la propaganda política : El punto de vida del elector post-Fujimori Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Benavides Bisbal, Autor ; Melissa Estremadoyro Alvarado, Autor ; Miguel Gutiérrez Andrade, Autor ; Giorgio Lasopanara Najar, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2003 Colección: Ciclo de Titulación 2003 - II Número de páginas: 107 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 147 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS POLÍTICAS
CAMPAÑAS PSICOSOCIALES
ELECTORES PERUANOS
OPINIÓN PÚBLICA
PARTIDOS POLÍTICOS
PROPAGANDA POLÍTICA
PROPAGANDA POLÍTICA - LATINOAMÉRICAPalabras clave: FREDEMO
CAMBIO 90
PERÚ POSIBLE
FUJIMORI FUJIMORI, ALBERTO
GARCÍA PÉREZ, ALAN
TOLEDO MANRIQUE, ALEJANDROClasificación: 320.014 B43 2003 Resumen:
El fenómeno Fujimori se desarrolla en medio de la crisis de los partidos políticos tradicionales acaecida a finales de los ochenta tras la desastrosa gestión de Alan García, hecho que acentuó aún más dicha crisis.
La temática de la presente tesis surge en primer lugar, como un interés y preocupación acerca de la propaganda política en el país. La comunicación empleada en las campañas políticas encaja en un modelo homogéneo, falto de creatividad y con poca capacidad para vender al candidato. Los mensajes no apuntan a grupos segmentados del universo de electores, sino que, pretenden abarcarlos a todos. En contraste a nuestra realidad, el marketing político es una referencia obligada en países desarrollados, como un medio eficaz para conseguir los objetivos electorales de un candidato o una agrupación política. Sin embargo, la situación social, política y económica de nuestro país exige plantear lineamientos específicos a nuestra realidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4557 Efectividad de la propaganda política : El punto de vida del elector post-Fujimori [texto impreso] / Luis Benavides Bisbal, Autor ; Melissa Estremadoyro Alvarado, Autor ; Miguel Gutiérrez Andrade, Autor ; Giorgio Lasopanara Najar, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 107 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 147
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS POLÍTICAS
CAMPAÑAS PSICOSOCIALES
ELECTORES PERUANOS
OPINIÓN PÚBLICA
PARTIDOS POLÍTICOS
PROPAGANDA POLÍTICA
PROPAGANDA POLÍTICA - LATINOAMÉRICAPalabras clave: FREDEMO
CAMBIO 90
PERÚ POSIBLE
FUJIMORI FUJIMORI, ALBERTO
GARCÍA PÉREZ, ALAN
TOLEDO MANRIQUE, ALEJANDROClasificación: 320.014 B43 2003 Resumen:
El fenómeno Fujimori se desarrolla en medio de la crisis de los partidos políticos tradicionales acaecida a finales de los ochenta tras la desastrosa gestión de Alan García, hecho que acentuó aún más dicha crisis.
La temática de la presente tesis surge en primer lugar, como un interés y preocupación acerca de la propaganda política en el país. La comunicación empleada en las campañas políticas encaja en un modelo homogéneo, falto de creatividad y con poca capacidad para vender al candidato. Los mensajes no apuntan a grupos segmentados del universo de electores, sino que, pretenden abarcarlos a todos. En contraste a nuestra realidad, el marketing político es una referencia obligada en países desarrollados, como un medio eficaz para conseguir los objetivos electorales de un candidato o una agrupación política. Sin embargo, la situación social, política y económica de nuestro país exige plantear lineamientos específicos a nuestra realidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4557 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 147 320.014 B43 2003 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La generación dactilar / Lilia Cordova Tabori / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
Título : La generación dactilar : era de los nuevos medios digitales publicitarios, la Tipo de documento: texto impreso Autores: Lilia Cordova Tabori, Autor ; Helky Güibin Tuesta, Autor ; Rosa Mujica Delgado, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2003 Colección: Ciclo de Titulación 2003 - II Número de páginas: 112 p Il.: Col. Nota general: Tesis para optar al titulo profesional tecnico en diseðo publicitario y. Tecnico en comunicacion audiovisual. Palabras clave: MARKETING INALAMBRICO Clasificación: 6213845606 C79 2003 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4633 La generación dactilar : era de los nuevos medios digitales publicitarios, la [texto impreso] / Lilia Cordova Tabori, Autor ; Helky Güibin Tuesta, Autor ; Rosa Mujica Delgado, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 112 p : Col.. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
Tesis para optar al titulo profesional tecnico en diseðo publicitario y. Tecnico en comunicacion audiovisual.
Palabras clave: MARKETING INALAMBRICO Clasificación: 6213845606 C79 2003 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4633 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 607 6213845606 C79 2003 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Las barreras de la publicidad: De la autocensura a las limitaciones mentales / Sandra Gonzáles Zegarra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
Título : Las barreras de la publicidad: De la autocensura a las limitaciones mentales Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Gonzáles Zegarra, Autor ; Jorge Ortíz Pasapera, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2003 Colección: Ciclo de Titulación 2003 - II Número de páginas: 110 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 596 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: AUTORREGULACION PUBLICITARIA
CENSURA - PUBLICIDAD - PERÚPalabras clave: CENSURA
PUBLICIDAD-PERÚClasificación: 363.31 G72 2003 Resumen:
La sociedad actual tiene aún muchas barreras que romper; una de ellas es el sexismo, la diferenciación o discriminación, ya que los modelos publicitarios son vitales para transmitir un mensaje. El sexismo en la publicidad se manifiesta cuando un mensaje o una idea degrada a la persona por razón de su sexo o cuando refuerza roles tradicionales estereotipados que obstaculizan el ejercicio real de la igualdad de oportunidades.
Si bien es que las limitaciones del mensaje publicitario con respecto a temas como la sexualidad o el racismo se están superando en comparación a décadas pasadas, es un tema aún muy cuestionado y que en el Perú no ha sido superado todavía, lo ideal sería llegar a constituir una sociedad igualitaria y con similares oportunidades para las personas, más allá de sexo, raza o religión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4634 Las barreras de la publicidad: De la autocensura a las limitaciones mentales [texto impreso] / Sandra Gonzáles Zegarra, Autor ; Jorge Ortíz Pasapera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 110 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 596
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUTORREGULACION PUBLICITARIA
CENSURA - PUBLICIDAD - PERÚPalabras clave: CENSURA
PUBLICIDAD-PERÚClasificación: 363.31 G72 2003 Resumen:
La sociedad actual tiene aún muchas barreras que romper; una de ellas es el sexismo, la diferenciación o discriminación, ya que los modelos publicitarios son vitales para transmitir un mensaje. El sexismo en la publicidad se manifiesta cuando un mensaje o una idea degrada a la persona por razón de su sexo o cuando refuerza roles tradicionales estereotipados que obstaculizan el ejercicio real de la igualdad de oportunidades.
Si bien es que las limitaciones del mensaje publicitario con respecto a temas como la sexualidad o el racismo se están superando en comparación a décadas pasadas, es un tema aún muy cuestionado y que en el Perú no ha sido superado todavía, lo ideal sería llegar a constituir una sociedad igualitaria y con similares oportunidades para las personas, más allá de sexo, raza o religión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4634 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 596 363.31 G72 2003 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Responsabilidad social empresarial: Una herramienta para crear imagen / Itala Capellino Carcamo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
Título : Responsabilidad social empresarial: Una herramienta para crear imagen Tipo de documento: texto impreso Autores: Itala Capellino Carcamo, Autor ; Gabriela Céspedes Bustamante, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2003 Colección: Ciclo de Titulación 2003 - II Número de páginas: 154 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 927 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN INSTITUCIONAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALPalabras clave: MARKETING SOCIAL-CASOS (MC DONALD'S) (E-WONG) (TELEFÓNICA DEL PERÚ) (NATURA) (BACKUS) Clasificación: 658.408 C27 2003 Resumen:
Uno de los elementos que cada vez más empresas ponen en práctica y que logra que la empresa sea querida y aceptada es la responsabilidad social, lograr una empresa socialmente responsable ante la demanda de una mercado cada vez más exigente. Para desarrollar este concepto, son muchas las actividades que se pueden realizar y muchas las formas de ayudar a mejorar la calidad de vida o a cambiar comportamientos. Los resultados de este trabajo en su mayoría son intangibles pero con el paso del tiempo se verá reflejado en el desarrollo de la empresa. En realidad lo importante y lo que se busca es que la comunidad tenga el mejor concepto sobre la empresa o institución. Y se sienta cerca de ella. Una estrategia social empresarial siempre es de largo plazo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4736 Responsabilidad social empresarial: Una herramienta para crear imagen [texto impreso] / Itala Capellino Carcamo, Autor ; Gabriela Céspedes Bustamante, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 154 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 927
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IMAGEN INSTITUCIONAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALPalabras clave: MARKETING SOCIAL-CASOS (MC DONALD'S) (E-WONG) (TELEFÓNICA DEL PERÚ) (NATURA) (BACKUS) Clasificación: 658.408 C27 2003 Resumen:
Uno de los elementos que cada vez más empresas ponen en práctica y que logra que la empresa sea querida y aceptada es la responsabilidad social, lograr una empresa socialmente responsable ante la demanda de una mercado cada vez más exigente. Para desarrollar este concepto, son muchas las actividades que se pueden realizar y muchas las formas de ayudar a mejorar la calidad de vida o a cambiar comportamientos. Los resultados de este trabajo en su mayoría son intangibles pero con el paso del tiempo se verá reflejado en el desarrollo de la empresa. En realidad lo importante y lo que se busca es que la comunidad tenga el mejor concepto sobre la empresa o institución. Y se sienta cerca de ella. Una estrategia social empresarial siempre es de largo plazo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4736 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 927 658.408 C27 2003 Texto impreso Tesis Tesis Disponible