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Colección Ciclo de Titulación 2003 - II

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

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Monograph: texto impreso Efectividad de la propaganda política / Luis Benavides Bisbal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Efectividad de la propaganda política : El punto de vida del elector post-Fujimori
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Benavides Bisbal, Autor ; Melissa Estremadoyro Alvarado, Autor ; Miguel Gutiérrez Andrade, Autor ; Giorgio Lasopanara Najar, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2003
Colección:Ciclo de Titulación 2003 - II
Número de páginas:107 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:147
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS POLÍTICAS
CAMPAÑAS PSICOSOCIALES
ELECTORES PERUANOS
OPINIÓN PÚBLICA
PARTIDOS POLÍTICOS
PROPAGANDA POLÍTICA
PROPAGANDA POLÍTICA - LATINOAMÉRICA
Palabras clave:FREDEMO
CAMBIO
  90
PERÚ
  POSIBLE
FUJIMORI
  FUJIMORI,  ALBERTO
GARCÍA
  PÉREZ,  ALAN
TOLEDO
  MANRIQUE,  ALEJANDRO
Clasificación:320.014 B43 2003
Resumen:
El fenómeno Fujimori se desarrolla en medio de la crisis de los partidos políticos tradicionales acaecida a finales de los ochenta tras la desastrosa gestión de Alan García, hecho que acentuó aún más dicha crisis.
La temática de la presente tesis surge en primer lugar, como un interés y preocupación acerca de la propaganda política en el país. La comunicación empleada en las campañas políticas encaja en un modelo homogéneo, falto de creatividad y con poca capacidad para vender al candidato. Los mensajes no apuntan a grupos segmentados del universo de electores, sino que, pretenden abarcarlos a todos. En contraste a nuestra realidad, el marketing político es una referencia obligada en países desarrollados, como un medio eficaz para conseguir los objetivos electorales de un candidato o una agrupación política. Sin embargo, la situación social, política y económica de nuestro país exige plantear lineamientos específicos a nuestra realidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4557
Efectividad de la propaganda política : El punto de vida del elector post-Fujimori [texto impreso] / Luis Benavides Bisbal, Autor ; Melissa Estremadoyro Alvarado, Autor ; Miguel Gutiérrez Andrade, Autor ; Giorgio Lasopanara Najar, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 107 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 147
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS POLÍTICAS
CAMPAÑAS PSICOSOCIALES
ELECTORES PERUANOS
OPINIÓN PÚBLICA
PARTIDOS POLÍTICOS
PROPAGANDA POLÍTICA
PROPAGANDA POLÍTICA - LATINOAMÉRICA
Palabras clave:FREDEMO
CAMBIO
  90
PERÚ
  POSIBLE
FUJIMORI
  FUJIMORI,  ALBERTO
GARCÍA
  PÉREZ,  ALAN
TOLEDO
  MANRIQUE,  ALEJANDRO
Clasificación:320.014 B43 2003
Resumen:
El fenómeno Fujimori se desarrolla en medio de la crisis de los partidos políticos tradicionales acaecida a finales de los ochenta tras la desastrosa gestión de Alan García, hecho que acentuó aún más dicha crisis.
La temática de la presente tesis surge en primer lugar, como un interés y preocupación acerca de la propaganda política en el país. La comunicación empleada en las campañas políticas encaja en un modelo homogéneo, falto de creatividad y con poca capacidad para vender al candidato. Los mensajes no apuntan a grupos segmentados del universo de electores, sino que, pretenden abarcarlos a todos. En contraste a nuestra realidad, el marketing político es una referencia obligada en países desarrollados, como un medio eficaz para conseguir los objetivos electorales de un candidato o una agrupación política. Sin embargo, la situación social, política y económica de nuestro país exige plantear lineamientos específicos a nuestra realidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4557

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147320.014 B43 2003Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La generación dactilar / Lilia Cordova Tabori / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :La generación dactilar : era de los nuevos medios digitales publicitarios, la
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lilia Cordova Tabori, Autor ; Helky Güibin Tuesta, Autor ; Rosa Mujica Delgado, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2003
Colección:Ciclo de Titulación 2003 - II
Número de páginas:112 p
Il.:Col.
Nota general:Tesis para optar al titulo profesional tecnico en diseðo publicitario y. Tecnico en comunicacion audiovisual.
Palabras clave:MARKETING  INALAMBRICO
Clasificación:6213845606 C79 2003
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4633
La generación dactilar : era de los nuevos medios digitales publicitarios, la [texto impreso] / Lilia Cordova Tabori, Autor ; Helky Güibin Tuesta, Autor ; Rosa Mujica Delgado, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 112 p : Col.. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
Tesis para optar al titulo profesional tecnico en diseðo publicitario y. Tecnico en comunicacion audiovisual.
Palabras clave:MARKETING  INALAMBRICO
Clasificación:6213845606 C79 2003
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6076213845606 C79 2003Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Las barreras de la publicidad: De la autocensura a las limitaciones mentales / Sandra Gonzáles Zegarra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Las barreras de la publicidad: De la autocensura a las limitaciones mentales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Sandra Gonzáles Zegarra, Autor ; Jorge Ortíz Pasapera, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2003
Colección:Ciclo de Titulación 2003 - II
Número de páginas:110 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:596
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AUTORREGULACION PUBLICITARIA
CENSURA - PUBLICIDAD - PERÚ
Palabras clave:CENSURA
PUBLICIDAD-PERÚ
Clasificación:363.31 G72 2003
Resumen:
La sociedad actual tiene aún muchas barreras que romper; una de ellas es el sexismo, la diferenciación o discriminación, ya que los modelos publicitarios son vitales para transmitir un mensaje. El sexismo en la publicidad se manifiesta cuando un mensaje o una idea degrada a la persona por razón de su sexo o cuando refuerza roles tradicionales estereotipados que obstaculizan el ejercicio real de la igualdad de oportunidades.
Si bien es que las limitaciones del mensaje publicitario con respecto a temas como la sexualidad o el racismo se están superando en comparación a décadas pasadas, es un tema aún muy cuestionado y que en el Perú no ha sido superado todavía, lo ideal sería llegar a constituir una sociedad igualitaria y con similares oportunidades para las personas, más allá de sexo, raza o religión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4634
Las barreras de la publicidad: De la autocensura a las limitaciones mentales [texto impreso] / Sandra Gonzáles Zegarra, Autor ; Jorge Ortíz Pasapera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 110 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 596
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AUTORREGULACION PUBLICITARIA
CENSURA - PUBLICIDAD - PERÚ
Palabras clave:CENSURA
PUBLICIDAD-PERÚ
Clasificación:363.31 G72 2003
Resumen:
La sociedad actual tiene aún muchas barreras que romper; una de ellas es el sexismo, la diferenciación o discriminación, ya que los modelos publicitarios son vitales para transmitir un mensaje. El sexismo en la publicidad se manifiesta cuando un mensaje o una idea degrada a la persona por razón de su sexo o cuando refuerza roles tradicionales estereotipados que obstaculizan el ejercicio real de la igualdad de oportunidades.
Si bien es que las limitaciones del mensaje publicitario con respecto a temas como la sexualidad o el racismo se están superando en comparación a décadas pasadas, es un tema aún muy cuestionado y que en el Perú no ha sido superado todavía, lo ideal sería llegar a constituir una sociedad igualitaria y con similares oportunidades para las personas, más allá de sexo, raza o religión.
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596363.31 G72 2003Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Responsabilidad social empresarial: Una herramienta para crear imagen / Itala Capellino Carcamo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Responsabilidad social empresarial: Una herramienta para crear imagen
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Itala Capellino Carcamo, Autor ; Gabriela Céspedes Bustamante, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2003
Colección:Ciclo de Titulación 2003 - II
Número de páginas:154 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:927
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:IMAGEN INSTITUCIONAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Palabras clave:MARKETING  SOCIAL-CASOS  (MC  DONALD'S)  (E-WONG)  (TELEFÓNICA  DEL  PERÚ)  (NATURA)  (BACKUS)
Clasificación:658.408 C27 2003
Resumen:
Uno de los elementos que cada vez más empresas ponen en práctica y que logra que la empresa sea querida y aceptada es la responsabilidad social, lograr una empresa socialmente responsable ante la demanda de una mercado cada vez más exigente. Para desarrollar este concepto, son muchas las actividades que se pueden realizar y muchas las formas de ayudar a mejorar la calidad de vida o a cambiar comportamientos. Los resultados de este trabajo en su mayoría son intangibles pero con el paso del tiempo se verá reflejado en el desarrollo de la empresa. En realidad lo importante y lo que se busca es que la comunidad tenga el mejor concepto sobre la empresa o institución. Y se sienta cerca de ella. Una estrategia social empresarial siempre es de largo plazo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4736
Responsabilidad social empresarial: Una herramienta para crear imagen [texto impreso] / Itala Capellino Carcamo, Autor ; Gabriela Céspedes Bustamante, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 154 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 927
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:IMAGEN INSTITUCIONAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Palabras clave:MARKETING  SOCIAL-CASOS  (MC  DONALD'S)  (E-WONG)  (TELEFÓNICA  DEL  PERÚ)  (NATURA)  (BACKUS)
Clasificación:658.408 C27 2003
Resumen:
Uno de los elementos que cada vez más empresas ponen en práctica y que logra que la empresa sea querida y aceptada es la responsabilidad social, lograr una empresa socialmente responsable ante la demanda de una mercado cada vez más exigente. Para desarrollar este concepto, son muchas las actividades que se pueden realizar y muchas las formas de ayudar a mejorar la calidad de vida o a cambiar comportamientos. Los resultados de este trabajo en su mayoría son intangibles pero con el paso del tiempo se verá reflejado en el desarrollo de la empresa. En realidad lo importante y lo que se busca es que la comunidad tenga el mejor concepto sobre la empresa o institución. Y se sienta cerca de ella. Una estrategia social empresarial siempre es de largo plazo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4736

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