A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Benchmarking / Michael J Spendolini / Barcelona [España] : Norma (1992)
TÃtulo : Benchmarking Otro tÃtulo : The benchmarking book Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael J Spendolini, Autor ; Carlos Fernando Villa, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Norma Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 248 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2746-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
BENCHMARKINGPalabras clave: BENCHMARKING - PROCESO
CLIENTES
INNOVACIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4063 S74 1992 Resumen:
Michael J. Spendolini renuncia a las generalidades habituales de la teorÃa de la gestión en favor de una practicidad de cómo hacerlo. La primera edición de su libro ayudó a establecer el concepto de evaluación comparativa en la corriente principal de la práctica organizacional. Para aquellos de ustedes que no saben, la evaluación comparativa es una estrategia de mejora continua que busca mejorar los productos, servicios u operaciones al compararlos con las mejores prácticas de los competidores de la industria y otras compañÃas a nivel nacional y mundial. Spendolini ofrece un modelo de cinco pasos que cualquier compañÃa puede aplicar. También proporciona una útil guÃa paso a paso para aplicar el proceso, aunque se vuelve un poco repetitivo a medida que describe el modelo y detalla cada pasoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3635 Benchmarking = The benchmarking book [texto impreso] / Michael J Spendolini, Autor ; Carlos Fernando Villa, Traductor . - Barcelona (España) : Norma, 1992 . - 248 p : Cuadrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-958-04-2746-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
BENCHMARKINGPalabras clave: BENCHMARKING - PROCESO
CLIENTES
INNOVACIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4063 S74 1992 Resumen:
Michael J. Spendolini renuncia a las generalidades habituales de la teorÃa de la gestión en favor de una practicidad de cómo hacerlo. La primera edición de su libro ayudó a establecer el concepto de evaluación comparativa en la corriente principal de la práctica organizacional. Para aquellos de ustedes que no saben, la evaluación comparativa es una estrategia de mejora continua que busca mejorar los productos, servicios u operaciones al compararlos con las mejores prácticas de los competidores de la industria y otras compañÃas a nivel nacional y mundial. Spendolini ofrece un modelo de cinco pasos que cualquier compañÃa puede aplicar. También proporciona una útil guÃa paso a paso para aplicar el proceso, aunque se vuelve un poco repetitivo a medida que describe el modelo y detalla cada pasoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3635 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3553 658.4063 S74 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo superar a la competencia: GuÃa práctica de benchmarking / Kaiser Associates Inc. / Madrid [España] : DÃaz de Santos (1995)
TÃtulo : Cómo superar a la competencia: GuÃa práctica de benchmarking Tipo de documento: texto impreso Autores: Kaiser Associates Inc., Autor ; Socintec S.A., Traductor Editorial: Madrid [España] : DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 147 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-193-4 Nota general: Título original: Beating the competition: A practical guide to benchmarking Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: BENCHMARKING
PLANEAMIENTOPalabras clave: BENCHMARKING - IMPLEMENTACIÓN
INNOVACIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4063 K17 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3636 Cómo superar a la competencia: GuÃa práctica de benchmarking [texto impreso] / Kaiser Associates Inc., Autor ; Socintec S.A., Traductor . - Madrid (España) : DÃaz de Santos, 1995 . - 147 p : Cuadrs. ; 30 cm.
ISBN : 978-84-7978-193-4
Título original: Beating the competition: A practical guide to benchmarking
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: BENCHMARKING
PLANEAMIENTOPalabras clave: BENCHMARKING - IMPLEMENTACIÓN
INNOVACIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4063 K17 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3636 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4515 658.4063 K17 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Consultas de marketing / Andrés Voto-Bernales / Lima [Perú] : Mercados Consultora y Publicaciones (1999)
TÃtulo : Consultas de marketing : para mercados en recesión Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Voto-Bernales, Autor Editorial: Lima [Perú] : Mercados Consultora y Publicaciones Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 210 p Il.: Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 20 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: BENCHMARKING
MARKETING
OUTSOURCINGClasificación: 658.802 V87 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4961 Consultas de marketing : para mercados en recesión [texto impreso] / Andrés Voto-Bernales, Autor . - Lima (Perú) : Mercados Consultora y Publicaciones, 1999 . - 210 p : Gráfs.; Cuadrs ; 20 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BENCHMARKING
MARKETING
OUTSOURCINGClasificación: 658.802 V87 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4961 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5960 658.802 V87 Texto impreso Libros Libros Disponible