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Monograph: texto impreso La actuación en los comerciales de TV.: ¿Importante o prescindible? / Merle Ivone Barriga Ramírez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :La actuación en los comerciales de TV.: ¿Importante o prescindible?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Merle Ivone Barriga Ramírez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1996
Colección:Ciclo de Titulación 1996 - II
Número de páginas:227 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4595
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTILOS DE VIDA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
TÉCNICAS CREATIVAS
Palabras clave:PUBLICIDAD  POR  TELEVISIÓN  -  HISTORIA
SONIDO
Clasificación:659.143 B25 1996
Resumen:
El presente trabajo de investigación intenta establecer el nivel de importancia que tiene la actuación como elemento que forma parte de un comercial de TV. De igual modo descubrimos cual es la importancia que hoy en día se le otorga a este elemento y si este nivel de importancia concuerda con el que debería ser el ideal.
Para tratar este tema recurrimos a una nutrida bibliografía, a los comentarios de profesionales publicitarios relacionados con el tema central de la tesis, y por último, para poner en práctica nuestras premisas, contamos con un reel de comerciales pertenecientes a diversas técnicas creativas y creados por distintas agencias de publicidad del medio local.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3146
La actuación en los comerciales de TV.: ¿Importante o prescindible? [texto impreso] / Merle Ivone Barriga Ramírez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 227 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4595
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTILOS DE VIDA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
TÉCNICAS CREATIVAS
Palabras clave:PUBLICIDAD  POR  TELEVISIÓN  -  HISTORIA
SONIDO
Clasificación:659.143 B25 1996
Resumen:
El presente trabajo de investigación intenta establecer el nivel de importancia que tiene la actuación como elemento que forma parte de un comercial de TV. De igual modo descubrimos cual es la importancia que hoy en día se le otorga a este elemento y si este nivel de importancia concuerda con el que debería ser el ideal.
Para tratar este tema recurrimos a una nutrida bibliografía, a los comentarios de profesionales publicitarios relacionados con el tema central de la tesis, y por último, para poner en práctica nuestras premisas, contamos con un reel de comerciales pertenecientes a diversas técnicas creativas y creados por distintas agencias de publicidad del medio local.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3146

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4595659.143 B25 1996TesisTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor / Henry Assael / México, D.F. [México] : International Thomson Editores (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Comportamiento del consumidor
Otro título :Consumer behavior and marketing action
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Assael, Autor ; Carmen Aspe Solórzano, Traductor
Mención de edición:6 ed
Editorial:México, D.F. [México] : International Thomson Editores
Fecha de publicación:1999
Número de páginas:684 p
Il.:Il.
Dimensiones:27 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-7529-58-5
Nota general:Incluye referencias bibliográficas. Glosario: p. [615 - 627]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTILOS DE VIDA
INVESTIGACIÓN MOTIVACIONAL - MARKETING
Palabras clave:INFLUENCIAS  CULTURALES
MARKETING
  BOCA  A  BOCA
LEY
  DE  WEBER
Clasificación:658.8342 A82 1999
Resumen:
Desde su primera publicación en 1981 se destacó por vincular los fundamentos conceptuales del comportamiento del consumidor orientados hacia sus diversas aplicaciones. La premisa consiste simple y llanamente en lo siguiente: si las necesidades del consumidor son las que manejan las estrategias de mercadotecnia, entonces el fundamento para el desarrollo de la estrategia debe radicar en una mejor comprensión de dichas necesidades.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5701
Comportamiento del consumidor = Consumer behavior and marketing action [texto impreso] / Henry Assael, Autor ; Carmen Aspe Solórzano, Traductor  . -  6 ed . - México, D.F. (México) : International Thomson Editores, 1999 . - 684 p : Il. ; 27 cm.
ISBN : 978-968-7529-58-5
Incluye referencias bibliográficas. Glosario: p. [615 - 627]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTILOS DE VIDA
INVESTIGACIÓN MOTIVACIONAL - MARKETING
Palabras clave:INFLUENCIAS  CULTURALES
MARKETING
  BOCA  A  BOCA
LEY
  DE  WEBER
Clasificación:658.8342 A82 1999
Resumen:
Desde su primera publicación en 1981 se destacó por vincular los fundamentos conceptuales del comportamiento del consumidor orientados hacia sus diversas aplicaciones. La premisa consiste simple y llanamente en lo siguiente: si las necesidades del consumidor son las que manejan las estrategias de mercadotecnia, entonces el fundamento para el desarrollo de la estrategia debe radicar en una mejor comprensión de dichas necesidades.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5701

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5357658.8342 A82 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La identidad del consumidor frente a los cambios del mercado peruano: Globalización y recesión / Heidy Denisse Espinosa Pariona / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :La identidad del consumidor frente a los cambios del mercado peruano: Globalización y recesión
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Heidy Denisse Espinosa Pariona, Autor ; Ana Cecilia Linares Polar, Autor ; María Elena Palacios Vargas, Autor ; Lizzeta Violeta Quispe Arriola, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2000
Colección:Ciclo de Titulación 2000 - I
Número de páginas:170 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2392
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - PERÚ
ESTILOS DE VIDA
GLOBALIZACIÓN
Palabras clave:GLOBALIZACIÓN-ASPECTOS  ECONÓMICOS
GLOBALIZACIÓN-ASPECTOS
  SOCIALES
ESTILOS
  DE  VIDA-PERÚ
Clasificación:658.8342 E88 2000
Resumen:
En el transcurso del tiempo, el mercado y el consumidor han evolucionado originando cambios que han marcado nuevas tendencias en este como la tendencia ecológica, de la liberación de la mujer y de la aceptación del mercado homosexual.
Estas tendencias marcaron nuevas concepciones y maneras de ver la vida, obligando a las empresas a innovar en sus productos por la fuerte competitividad cada vez más grande en la aldea global.
En nuestro país, la globalización ha creado nuevos factores que priman al momento de adquirir y consumir un producto. Ha afectado dramáticamente otros como el factor trabajo, que arrastra consigo la caja de del poder adquisitivo y por eso los peruanos están enfrentando situaciones críticas en la actualidad.
Por otros lado, las empresas buscan nuevas formas de conseguir nuevos clientes y sobre todo mantener una fidelización por parte de ellos. Por ello, analizamos también las estrategias de las empresas peruanas que se mantienen compitiendo en el mercado global, para que sirvan de modelo a las empresas en un futuro muy competitivo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4127
La identidad del consumidor frente a los cambios del mercado peruano: Globalización y recesión [texto impreso] / Heidy Denisse Espinosa Pariona, Autor ; Ana Cecilia Linares Polar, Autor ; María Elena Palacios Vargas, Autor ; Lizzeta Violeta Quispe Arriola, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 170 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000 - I) .
ISSN : 2392
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - PERÚ
ESTILOS DE VIDA
GLOBALIZACIÓN
Palabras clave:GLOBALIZACIÓN-ASPECTOS  ECONÓMICOS
GLOBALIZACIÓN-ASPECTOS
  SOCIALES
ESTILOS
  DE  VIDA-PERÚ
Clasificación:658.8342 E88 2000
Resumen:
En el transcurso del tiempo, el mercado y el consumidor han evolucionado originando cambios que han marcado nuevas tendencias en este como la tendencia ecológica, de la liberación de la mujer y de la aceptación del mercado homosexual.
Estas tendencias marcaron nuevas concepciones y maneras de ver la vida, obligando a las empresas a innovar en sus productos por la fuerte competitividad cada vez más grande en la aldea global.
En nuestro país, la globalización ha creado nuevos factores que priman al momento de adquirir y consumir un producto. Ha afectado dramáticamente otros como el factor trabajo, que arrastra consigo la caja de del poder adquisitivo y por eso los peruanos están enfrentando situaciones críticas en la actualidad.
Por otros lado, las empresas buscan nuevas formas de conseguir nuevos clientes y sobre todo mantener una fidelización por parte de ellos. Por ello, analizamos también las estrategias de las empresas peruanas que se mantienen compitiendo en el mercado global, para que sirvan de modelo a las empresas en un futuro muy competitivo.
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2392658.8342 E88 2000Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Marketing estratégico / Alberto L. Wilensky / Buenos Aires [Argentina] : Editorial Tesis (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing estratégico : Enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alberto L. Wilensky, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Editorial Tesis
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:330 p
Il.:Grafs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-910938--4
Nota general:
Incluye referencia bibliográfica
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
ESTILOS DE VIDA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MERCADOS
PSICOLOGÍA SOCIAL
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
Clasificación:658.802 W56 1989
Resumen:
Como señala Clausewitz "incurrimos en error si atribuimos a la estrategia un poder independiente de los resultados tácticos". En los negocios la implementación de la estrategia está en los mercados: ¡en los consumidores de carne y hueso que compran o dejan de comprar determinadas marcas! Es posible expresar junto al general Beauké que si bien en nuestra era la ciencia y el arte estratégico están arrumbados junto a la "tabaquera" de Federico II y el "sombrero" de Napoleón, se supone que todo puede ser resuelto a través de cálculos complejos o modernas tecnologías; cada vez es más importante volver sobre lo "humano" y "psicológico" que está en la base de la estrategia. Por eso los conceptos planteados en este libro conjugan el enfoque simbólico con el trabajo del autor en los más diversos mercados para importantes compañías nacionales y multinacionales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=543
Marketing estratégico : Enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio [texto impreso] / Alberto L. Wilensky, Autor  . -  2 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Editorial Tesis, 1989 . - 330 p : Grafs ; 24 cm.
ISBN : 978-950-910938--4

Incluye referencia bibliográfica
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
ESTILOS DE VIDA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MERCADOS
PSICOLOGÍA SOCIAL
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
Clasificación:658.802 W56 1989
Resumen:
Como señala Clausewitz "incurrimos en error si atribuimos a la estrategia un poder independiente de los resultados tácticos". En los negocios la implementación de la estrategia está en los mercados: ¡en los consumidores de carne y hueso que compran o dejan de comprar determinadas marcas! Es posible expresar junto al general Beauké que si bien en nuestra era la ciencia y el arte estratégico están arrumbados junto a la "tabaquera" de Federico II y el "sombrero" de Napoleón, se supone que todo puede ser resuelto a través de cálculos complejos o modernas tecnologías; cada vez es más importante volver sobre lo "humano" y "psicológico" que está en la base de la estrategia. Por eso los conceptos planteados en este libro conjugan el enfoque simbólico con el trabajo del autor en los más diversos mercados para importantes compañías nacionales y multinacionales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=543

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1319658.802 W56 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible

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