A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
199 preguntas sobre marketing y publicidad / Patricio Bonta / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1994)
TÃtulo : 199 preguntas sobre marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricio Bonta, Autor ; Mario Farber, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 178 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2841-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - DICCIONARIOS
PUBLICIDAD - DICCIONARIOSClasificación: 658.803 B73 1994 Resumen:
En esta obra el lector encontrará la terminologÃa existente en español a inglés, definiciones, explicaciones y documentos sobre los más variados temas de marketing y publicidad, desde qué es la tasa interna de retorno hasta qué es el punto bruto de rating. Es un libro práctico, una herramienta de uso cotidiano.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=729 199 preguntas sobre marketing y publicidad [texto impreso] / Patricio Bonta, Autor ; Mario Farber, Autor . - 1 ed . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1994 . - 178 p ; 23 cm.
ISBN : 978-958-04-2841-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - DICCIONARIOS
PUBLICIDAD - DICCIONARIOSClasificación: 658.803 B73 1994 Resumen:
En esta obra el lector encontrará la terminologÃa existente en español a inglés, definiciones, explicaciones y documentos sobre los más variados temas de marketing y publicidad, desde qué es la tasa interna de retorno hasta qué es el punto bruto de rating. Es un libro práctico, una herramienta de uso cotidiano.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=729 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3531 658.803 B73 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible