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Construir marcas poderosas T. 1 / David A. Aaker / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
TÃtulo : Construir marcas poderosas T. 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker, Autor Editorial: Lima [Perú] : El Comercio Fecha de publicación: 2002 Colección: Curso de marketing, 01 Número de páginas: 288 p Il.: Il.; Cuadrs.; Grafs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1928-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARCA
FIDELIDAD A LA MARCA
MARCA - CASOSPalabras clave: GENERAL ELECTRIC - HISTORIA
KODAK HISTORIA
HARLEY DAVIDSON HISTORIAClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen: Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderÃas (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la 'batalla'. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artÃculos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4588 Construir marcas poderosas T. 1 [texto impreso] / David A. Aaker, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 288 p : Il.; Cuadrs.; Grafs ; 24 cm. - (Curso de marketing, 01) .
ISBN : 978-84-234-1928-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARCA
FIDELIDAD A LA MARCA
MARCA - CASOSPalabras clave: GENERAL ELECTRIC - HISTORIA
KODAK HISTORIA
HARLEY DAVIDSON HISTORIAClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen: Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderÃas (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la 'batalla'. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artÃculos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4588 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 566 658.803 C76 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible Gestión del valor de la marca / David A. Aaker / Madrid [España] : DÃaz de Santos (1994)
TÃtulo : Gestión del valor de la marca : Capitalizar el valor de la marca Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker, Autor Editorial: Madrid [España] : DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 332 p Il.: Il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-128-6 Nota general: Título original: Managing brand equity: Capitalizing on the value of a brand name Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: FIDELIDAD A LA MARCA
MARCAPalabras clave: MARCA - POSICIONAMIENTO
MARCA RECONOCIMIENTOClasificación: 658.827 A11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=977 Gestión del valor de la marca : Capitalizar el valor de la marca [texto impreso] / David A. Aaker, Autor . - Madrid (España) : DÃaz de Santos, 1994 . - 332 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7978-128-6
Título original: Managing brand equity: Capitalizing on the value of a brand name
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: FIDELIDAD A LA MARCA
MARCAPalabras clave: MARCA - POSICIONAMIENTO
MARCA RECONOCIMIENTOClasificación: 658.827 A11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=977 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3242 658.827 A11 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible