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La investigación comercial como soporte del marketing / Ramón Pedret / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
TÃtulo : La investigación comercial como soporte del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramón Pedret ; Laura Sagnier, Autor ; Francesc Camp, Autor Editorial: Lima [Perú] : El Comercio Fecha de publicación: 2002 Colección: Curso de marketing, 02 Número de páginas: 288 p Il.: Il.; Cuadrs.; Diagrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-89135--9 Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACIÓN COMERCIAL
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVAPalabras clave: CUESTIONARIOS
MUESTREOClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen:
Exposición de los principios básicos de la investigación de mercado y de las técnicas y procedimientos, especialmente la encuesta, que permiten obtener la información fiable y suficiente para continuar el proceso mercadológico. Los autores explican que la adopción del término investigación comercial en el tÃtulo se debe a que esta tarea no se restringe al ámbito del mercado, sino que comprende la investigación cualquier problema u oportunidad mercadológica, al margen de que se estudie o no un mercado.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4587 La investigación comercial como soporte del marketing [texto impreso] / Ramón Pedret ; Laura Sagnier, Autor ; Francesc Camp, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 288 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 02) .
ISBN : 978-9972-89135--9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INVESTIGACIÓN COMERCIAL
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVAPalabras clave: CUESTIONARIOS
MUESTREOClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen:
Exposición de los principios básicos de la investigación de mercado y de las técnicas y procedimientos, especialmente la encuesta, que permiten obtener la información fiable y suficiente para continuar el proceso mercadológico. Los autores explican que la adopción del término investigación comercial en el tÃtulo se debe a que esta tarea no se restringe al ámbito del mercado, sino que comprende la investigación cualquier problema u oportunidad mercadológica, al margen de que se estudie o no un mercado.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4587 Ejemplares
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