A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Panorama Editorial
localizada en México, D.F.
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaCómo hacer crecer a su empresa / Edna Sheedy / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1994)
Título : Cómo hacer crecer a su empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Edna Sheedy, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Panorama Editorial Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 126 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-380-450-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: PEQUEÑAS EMPRESAS Clasificación: 658.022 S47 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=430 Cómo hacer crecer a su empresa [texto impreso] / Edna Sheedy, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1994 . - 126 p.
ISBN : 978-968-380-450-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PEQUEÑAS EMPRESAS Clasificación: 658.022 S47 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=430 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4046 658.022 S47 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo promover su empresa y sus productos / Dennis Colle Hill / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1992)
Título : Cómo promover su empresa y sus productos Tipo de documento: texto impreso Autores: Dennis Colle Hill, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Panorama Editorial Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 127 p ISBN/ISSN/DL: 968-38-0265-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: RELACIONES PÚBLICAS Clasificación: 659.2 C75 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=431 Cómo promover su empresa y sus productos [texto impreso] / Dennis Colle Hill, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1992 . - 127 p.
ISSN : 968-38-0265-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: RELACIONES PÚBLICAS Clasificación: 659.2 C75 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=431 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4047 659.2 C75 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia guiada por el cliente / Thomas F. Wallace / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1995)
Título : Estrategia guiada por el cliente : Competitividad por medio de la excelencia operacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas F. Wallace, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Panorama Editorial Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 291 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-380-431-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: ESTRATEGIAS CORPORATIVAS Clasificación: 658.4012 W21 1995 Resumen:
El autor enseña a preparar planes estratégicos orientados al cliente, que obligan a la dirección a emplearlos en el desarrollo cotidiano de las operaciones de la empresa. Contiene herramientas y técnicas probadas que ayudarán a la empresa a lograr mejoras sustanciales en su funcionamiento y resultados. Además, el autor utiliza casos reales de empresas que han mejorado notablemente sus resultados por medio de estrategias enfocadas en el clienteLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=433 Estrategia guiada por el cliente : Competitividad por medio de la excelencia operacional [texto impreso] / Thomas F. Wallace, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1995 . - 291 p : Cuadrs. ; 22 cm.
ISBN : 978-968-380-431-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: ESTRATEGIAS CORPORATIVAS Clasificación: 658.4012 W21 1995 Resumen:
El autor enseña a preparar planes estratégicos orientados al cliente, que obligan a la dirección a emplearlos en el desarrollo cotidiano de las operaciones de la empresa. Contiene herramientas y técnicas probadas que ayudarán a la empresa a lograr mejoras sustanciales en su funcionamiento y resultados. Además, el autor utiliza casos reales de empresas que han mejorado notablemente sus resultados por medio de estrategias enfocadas en el clienteLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=433 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3482 658.4012 W21 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Creatividad e innovación empresarial / Rafael Oropeza Monterrubio / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1994)
Título : Creatividad e innovación empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Oropeza Monterrubio, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Panorama Editorial Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 130 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-380-415-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
PENSAMIENTO CREATIVO - OBSTÁCULOSClasificación: 658.314 O71 1994 Resumen:
Para que la creatividad e innovación se puedan desarrollar en una corporación, es necesario contar con una estructura organizacional adecuada, así como con los estímulos apropiados para el personal de la empresa. Este libro señala el tipo de organización que motiva los procesos creativos e innovadores eficazmente, con el objeto de lograr que cualquier firman pueda convertirse en una empresa exitosa de clase mundial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=483 Creatividad e innovación empresarial [texto impreso] / Rafael Oropeza Monterrubio, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1994 . - 130 p ; 22 cm.
ISBN : 978-968-380-415-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
PENSAMIENTO CREATIVO - OBSTÁCULOSClasificación: 658.314 O71 1994 Resumen:
Para que la creatividad e innovación se puedan desarrollar en una corporación, es necesario contar con una estructura organizacional adecuada, así como con los estímulos apropiados para el personal de la empresa. Este libro señala el tipo de organización que motiva los procesos creativos e innovadores eficazmente, con el objeto de lograr que cualquier firman pueda convertirse en una empresa exitosa de clase mundial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=483 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4059 658.314 O71 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Creatividad efectiva / Antonio Eroles G. / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1994)
Título : Creatividad efectiva : Estructuración y administración de la creatividad individual y empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Eroles G., Autor Editorial: México, D.F. [México] : Panorama Editorial Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 240 p Il.: Diagrs, Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-380-459-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
PROCESOS CREATIVOSPalabras clave: CREATIVIDAD DE PRODUCTOS
CREATIVIDAD ARTÍSTICA
CREATIVIDAD EN LA REALIDAD EMPRESARIALClasificación: 658.314 E73 1994 Resumen:
Con un enfoque original que enfatiza la creatividad como una actividad humana que va más allá del simple ejercicio mental, CREATIVIDAD EFECTIVA explora las motivaciones, las acciones, los efectos, la normatividad y la estructuración de las obras creativas deliberadas de individuos y grupos, eliminando los mitos, las barreras y las actitudes conformistas que impiden el desarrollo del potencial creativo que todos poseemos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=484 Creatividad efectiva : Estructuración y administración de la creatividad individual y empresarial [texto impreso] / Antonio Eroles G., Autor . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1994 . - 240 p : Diagrs, ; 23 cm.
ISBN : 978-968-380-459-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
PROCESOS CREATIVOSPalabras clave: CREATIVIDAD DE PRODUCTOS
CREATIVIDAD ARTÍSTICA
CREATIVIDAD EN LA REALIDAD EMPRESARIALClasificación: 658.314 E73 1994 Resumen:
Con un enfoque original que enfatiza la creatividad como una actividad humana que va más allá del simple ejercicio mental, CREATIVIDAD EFECTIVA explora las motivaciones, las acciones, los efectos, la normatividad y la estructuración de las obras creativas deliberadas de individuos y grupos, eliminando los mitos, las barreras y las actitudes conformistas que impiden el desarrollo del potencial creativo que todos poseemos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=484 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4381 658.314 E73 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Banca de excelencia / M. Ray Grubbs / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1993)
PermalinkGrandes del mundo... En pocas palabras / John R. Honey Herrera / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1994)
PermalinkEl sendero de la calidad / Tom Lane / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1996)
PermalinkMercadotecnia y ventas al estilo de Pancho Villa / Glenn Van Warrebey / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1994)
Permalink