Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Panorama Editorial

localizada en México, D.F.

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo hacer crecer a su empresa / Edna Sheedy / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo hacer crecer a su empresa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Edna Sheedy, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Panorama Editorial
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:126 p
ISBN/ISSN/DL:978-968-380-450-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PEQUEÑAS EMPRESAS
Clasificación:658.022 S47 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=430
Cómo hacer crecer a su empresa [texto impreso] / Edna Sheedy, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1994 . - 126 p.
ISBN : 978-968-380-450-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PEQUEÑAS EMPRESAS
Clasificación:658.022 S47 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=430

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4046658.022 S47 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo promover su empresa y sus productos / Dennis Colle Hill / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo promover su empresa y sus productos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Dennis Colle Hill, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Panorama Editorial
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:127 p
ISBN/ISSN/DL:968-38-0265-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:RELACIONES PÚBLICAS
Clasificación:659.2 C75 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=431
Cómo promover su empresa y sus productos [texto impreso] / Dennis Colle Hill, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1992 . - 127 p.
ISSN : 968-38-0265-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:RELACIONES PÚBLICAS
Clasificación:659.2 C75 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=431

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4047659.2 C75 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategia guiada por el cliente / Thomas F. Wallace / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategia guiada por el cliente : Competitividad por medio de la excelencia operacional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Thomas F. Wallace, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Panorama Editorial
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:291 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-380-431-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:ESTRATEGIAS  CORPORATIVAS
Clasificación:658.4012 W21 1995
Resumen:
El autor enseña a preparar planes estratégicos orientados al cliente, que obligan a la dirección a emplearlos en el desarrollo cotidiano de las operaciones de la empresa. Contiene herramientas y técnicas probadas que ayudarán a la empresa a lograr mejoras sustanciales en su funcionamiento y resultados. Además, el autor utiliza casos reales de empresas que han mejorado notablemente sus resultados por medio de estrategias enfocadas en el cliente
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=433
Estrategia guiada por el cliente : Competitividad por medio de la excelencia operacional [texto impreso] / Thomas F. Wallace, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1995 . - 291 p : Cuadrs. ; 22 cm.
ISBN : 978-968-380-431-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:ESTRATEGIAS  CORPORATIVAS
Clasificación:658.4012 W21 1995
Resumen:
El autor enseña a preparar planes estratégicos orientados al cliente, que obligan a la dirección a emplearlos en el desarrollo cotidiano de las operaciones de la empresa. Contiene herramientas y técnicas probadas que ayudarán a la empresa a lograr mejoras sustanciales en su funcionamiento y resultados. Además, el autor utiliza casos reales de empresas que han mejorado notablemente sus resultados por medio de estrategias enfocadas en el cliente
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=433

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3482658.4012 W21 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Creatividad e innovación empresarial / Rafael Oropeza Monterrubio / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Creatividad e innovación empresarial
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rafael Oropeza Monterrubio, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Panorama Editorial
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:130 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-380-415-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
PENSAMIENTO CREATIVO - OBSTÁCULOS
Clasificación:658.314 O71 1994
Resumen:
Para que la creatividad e innovación se puedan desarrollar en una corporación, es necesario contar con una estructura organizacional adecuada, así como con los estímulos apropiados para el personal de la empresa. Este libro señala el tipo de organización que motiva los procesos creativos e innovadores eficazmente, con el objeto de lograr que cualquier firman pueda convertirse en una empresa exitosa de clase mundial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=483
Creatividad e innovación empresarial [texto impreso] / Rafael Oropeza Monterrubio, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1994 . - 130 p ; 22 cm.
ISBN : 978-968-380-415-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
PENSAMIENTO CREATIVO - OBSTÁCULOS
Clasificación:658.314 O71 1994
Resumen:
Para que la creatividad e innovación se puedan desarrollar en una corporación, es necesario contar con una estructura organizacional adecuada, así como con los estímulos apropiados para el personal de la empresa. Este libro señala el tipo de organización que motiva los procesos creativos e innovadores eficazmente, con el objeto de lograr que cualquier firman pueda convertirse en una empresa exitosa de clase mundial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=483

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4059658.314 O71 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Creatividad efectiva / Antonio Eroles G. / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Creatividad efectiva : Estructuración y administración de la creatividad individual y empresarial
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Antonio Eroles G., Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Panorama Editorial
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:240 p
Il.:Diagrs,
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-380-459-4
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
PROCESOS CREATIVOS
Palabras clave:CREATIVIDAD  DE  PRODUCTOS
CREATIVIDAD
  ARTÍSTICA
CREATIVIDAD
  EN  LA  REALIDAD  EMPRESARIAL
Clasificación:658.314 E73 1994
Resumen:
Con un enfoque original que enfatiza la creatividad como una actividad humana que va más allá del simple ejercicio mental, CREATIVIDAD EFECTIVA explora las motivaciones, las acciones, los efectos, la normatividad y la estructuración de las obras creativas deliberadas de individuos y grupos, eliminando los mitos, las barreras y las actitudes conformistas que impiden el desarrollo del potencial creativo que todos poseemos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=484
Creatividad efectiva : Estructuración y administración de la creatividad individual y empresarial [texto impreso] / Antonio Eroles G., Autor . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1994 . - 240 p : Diagrs, ; 23 cm.
ISBN : 978-968-380-459-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
PROCESOS CREATIVOS
Palabras clave:CREATIVIDAD  DE  PRODUCTOS
CREATIVIDAD
  ARTÍSTICA
CREATIVIDAD
  EN  LA  REALIDAD  EMPRESARIAL
Clasificación:658.314 E73 1994
Resumen:
Con un enfoque original que enfatiza la creatividad como una actividad humana que va más allá del simple ejercicio mental, CREATIVIDAD EFECTIVA explora las motivaciones, las acciones, los efectos, la normatividad y la estructuración de las obras creativas deliberadas de individuos y grupos, eliminando los mitos, las barreras y las actitudes conformistas que impiden el desarrollo del potencial creativo que todos poseemos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=484

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4381658.314 E73 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Banca de excelencia / M. Ray Grubbs / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Grandes del mundo... En pocas palabras / John R. Honey Herrera / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso El sendero de la calidad / Tom Lane / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1996)
Permalink
Monograph: texto impreso Mercadotecnia y ventas al estilo de Pancho Villa / Glenn Van Warrebey / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1994)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto