Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Gestión de productos / Linda Gorchels / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Gestión de productos : Manual del product manager
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Linda Gorchels, Autor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:2002
Colección:Curso de marketing, 03
Número de páginas:203 p
Il.:Il.; Cuadrs.; Grafs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-89136--6
Nota general:Incluye referencias bibliográficas
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GESTIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMAS
Palabras clave:PRODUCT  MANAGER
INVESTIGACIÓN
  DE  MERCADOS
Clasificación:658.803 C76 2002
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4589
Gestión de productos : Manual del product manager [texto impreso] / Linda Gorchels, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 203 p : Il.; Cuadrs.; Grafs ; 24 cm. - (Curso de marketing, 03) .
ISBN : 978-9972-89136--6
Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
Clasificación:GESTIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMAS
Palabras clave:PRODUCT  MANAGER
INVESTIGACIÓN
  DE  MERCADOS
Clasificación:658.803 C76 2002
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4589

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
568658.803 C76 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Nuevo producto / Alejandro Schnarch K. / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Nuevo producto : Estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alejandro Schnarch K., Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:187 p
Il.:il.; cuadrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-068-0
Clasificación:GESTIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMAS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
NUEVOS PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Clasificación:658.575 S29 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=931
Nuevo producto : Estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento [texto impreso] / Alejandro Schnarch K., Autor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Latino Americana, 1991 . - 187 p : il.; cuadrs ; 21 cm.
ISBN : 978-958-600-068-0
Clasificación:GESTIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMAS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
NUEVOS PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Clasificación:658.575 S29 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=931

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
74658.575 S29 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto