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Como poner precios, presentarlos y defenderlos / John Winkler / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
Título : Como poner precios, presentarlos y defenderlos Tipo de documento: texto impreso Autores: John Winkler, Autor ; Víctor Furundarena, Traductor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 259 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 84-234-0624-7 Nota general: Título original: Pricing for Results Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSClasificación: 658.816 W67 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=948 Como poner precios, presentarlos y defenderlos [texto impreso] / John Winkler, Autor ; Víctor Furundarena, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 259 p : Cuadrs ; 24 cm.
ISSN : 84-234-0624-7
Título original: Pricing for Results
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSClasificación: 658.816 W67 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=948 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3037 658.816 W67 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible El precio / Emilio de Velasco González / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
Título : El precio : Variable estratégica de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilio de Velasco González, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 332 p Il.: Diagrs.; Cuadrs.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0184-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSClasificación: 658.816 V39 1994 Resumen: Esta es una obra de contenido ágil, dinámico y divulgativa, dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios de acuerdo con los objetivos perseguidos. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=950 El precio : Variable estratégica de marketing [texto impreso] / Emilio de Velasco González, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1994 . - 332 p : Diagrs.; Cuadrs.: Gráfs ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-481-0184-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSClasificación: 658.816 V39 1994 Resumen: Esta es una obra de contenido ágil, dinámico y divulgativa, dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios de acuerdo con los objetivos perseguidos. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=950 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3285 658.816 V39 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Fundamentos del marketing digital de moda / Clare Harris / Barcelona [España] : Editorial Promopress (2018)
Título : Fundamentos del marketing digital de moda Tipo de documento: texto impreso Autores: Clare Harris, Autor ; Traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi, Autor Editorial: Barcelona [España] : Editorial Promopress Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 216 p Il.: il.; col Dimensiones: rústica ISBN/ISSN/DL: 9349 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
POLÍTICA DE DISTRIBUCION
POLÍTICA DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRODUCTOS
PUBLICIDAD Y VENTASClasificación: 658.80 H22 2018 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10165 Fundamentos del marketing digital de moda [texto impreso] / Clare Harris, Autor ; Traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi, Autor . - Barcelona (España) : Editorial Promopress, 2018 . - 216 p : il.; col ; rústica.
ISSN : 9349
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9349 658.80 H22 2018 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing / Arisma / Madrid [España] : Arisma (1994)
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Arisma, Editor comercial Editorial: Madrid [España] : Arisma Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 106 p Il.: Gráfs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 3423 Idioma : Español (spa) Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
POLÍTICA DE PRECIOS
POSICIONAMIENTOPalabras clave: MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
MARKETING MIXClasificación: 658.8 A72 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=717 Marketing [texto impreso] / Arisma, Editor comercial . - Madrid (España) : Arisma, 1994 . - 106 p : Gráfs ; 21 cm.
ISSN : 3423
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
POLÍTICA DE PRECIOS
POSICIONAMIENTOPalabras clave: MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
MARKETING MIXClasificación: 658.8 A72 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=717 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3423 658.8 A72 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Política de precios T. 4 / Tony Fletcher / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Título : Política de precios T. 4 : Cómo crear el máximo valor a través de una fijación de precios efectiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Tony Fletcher, Autor ; Neil Russell-Jones, Autor Editorial: Lima [Perú] : El Comercio Fecha de publicación: 2002 Colección: Curso de marketing, 04 Número de páginas: 191 p Il.: Grafs,; Cuadrs.; Diagrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-89137--3 Idioma : Español (spa) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOSClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen: Este libro expone cómo fijar precios para maximizar el valor creado por la empresa. A lo largo de sus páginas se exponen marcos conceptuales, estrategias y técnicas que permiten fijar precios teniendo en cuenta la perspectiva de los clientes y de los competidores. Política de Precios incluye muchos ejemplos basados en empresas reales que ayudarán al lector a comprender los temas tratados. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4590 Política de precios T. 4 : Cómo crear el máximo valor a través de una fijación de precios efectiva [texto impreso] / Tony Fletcher, Autor ; Neil Russell-Jones, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 191 p : Grafs,; Cuadrs.; Diagrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 04) .
ISBN : 978-9972-89137--3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOSClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen: Este libro expone cómo fijar precios para maximizar el valor creado por la empresa. A lo largo de sus páginas se exponen marcos conceptuales, estrategias y técnicas que permiten fijar precios teniendo en cuenta la perspectiva de los clientes y de los competidores. Política de Precios incluye muchos ejemplos basados en empresas reales que ayudarán al lector a comprender los temas tratados. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4590 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 569 658.803 C76 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible Política de precios / Kent B. Monroe / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
PermalinkPrincipios de mercadotecnia / Rayburn D. Tousley / México, D.F. [México] : Uteha (1962)
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