Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> POLÍTICA DE PRECIOS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Como poner precios, presentarlos y defenderlos / John Winkler / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Como poner precios, presentarlos y defenderlos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John Winkler, Autor ; Víctor Furundarena, Traductor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:259 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:84-234-0624-7
Nota general:Título original: Pricing for Results
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Clasificación:658.816 W67 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=948
Como poner precios, presentarlos y defenderlos [texto impreso] / John Winkler, Autor ; Víctor Furundarena, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 259 p : Cuadrs ; 24 cm.
ISSN : 84-234-0624-7
Título original: Pricing for Results
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Clasificación:658.816 W67 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=948

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3037658.816 W67 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El precio / Emilio de Velasco González / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :El precio : Variable estratégica de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Emilio de Velasco González, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill
Fecha de publicación:1994
Colección:McGraw-Hill de Management
Número de páginas:332 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs.: Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-481-0184-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Clasificación:658.816 V39 1994
Resumen:Esta es una obra de contenido ágil, dinámico y divulgativa, dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios de acuerdo con los objetivos perseguidos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=950
El precio : Variable estratégica de marketing [texto impreso] / Emilio de Velasco González, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1994 . - 332 p : Diagrs.; Cuadrs.: Gráfs ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-481-0184-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Clasificación:658.816 V39 1994
Resumen:Esta es una obra de contenido ágil, dinámico y divulgativa, dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios de acuerdo con los objetivos perseguidos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=950

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3285658.816 V39 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Fundamentos del marketing digital de moda / Clare Harris / Barcelona [España] : Editorial Promopress (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :Fundamentos del marketing digital de moda
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Clare Harris, Autor ; Traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Editorial Promopress
Fecha de publicación:2018
Número de páginas:216 p
Il.:il.; col
Dimensiones:rústica
ISBN/ISSN/DL:9349
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING
POLÍTICA DE DISTRIBUCION
POLÍTICA DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRODUCTOS
PUBLICIDAD Y VENTAS
Clasificación:658.80 H22 2018
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10165
Fundamentos del marketing digital de moda [texto impreso] / Clare Harris, Autor ; Traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi, Autor . - Barcelona (España) : Editorial Promopress, 2018 . - 216 p : il.; col ; rústica.
ISSN : 9349
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING
POLÍTICA DE DISTRIBUCION
POLÍTICA DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRODUCTOS
PUBLICIDAD Y VENTAS
Clasificación:658.80 H22 2018
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10165

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9349658.80 H22 2018Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing / Arisma / Madrid [España] : Arisma (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Arisma, Editor comercial
Editorial:Madrid [España] : Arisma
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:106 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:3423
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
POLÍTICA DE PRECIOS
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:MARKETING
SEGMENTACIÓN
  DE  MERCADOS
MARKETING
  MIX
Clasificación:658.8 A72 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=717
Marketing [texto impreso] / Arisma, Editor comercial . - Madrid (España) : Arisma, 1994 . - 106 p : Gráfs ; 21 cm.
ISSN : 3423
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
POLÍTICA DE PRECIOS
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:MARKETING
SEGMENTACIÓN
  DE  MERCADOS
MARKETING
  MIX
Clasificación:658.8 A72 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=717

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3423658.8 A72 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Política de precios T. 4 / Tony Fletcher / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Política de precios T. 4 : Cómo crear el máximo valor a través de una fijación de precios efectiva
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Tony Fletcher, Autor ; Neil Russell-Jones, Autor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:2002
Colección:Curso de marketing, 04
Número de páginas:191 p
Il.:Grafs,; Cuadrs.; Diagrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-89137--3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:Este libro expone cómo fijar precios para maximizar el valor creado por la empresa. A lo largo de sus páginas se exponen marcos conceptuales, estrategias y técnicas que permiten fijar precios teniendo en cuenta la perspectiva de los clientes y de los competidores. Política de Precios incluye muchos ejemplos basados en empresas reales que ayudarán al lector a comprender los temas tratados.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4590
Política de precios T. 4 : Cómo crear el máximo valor a través de una fijación de precios efectiva [texto impreso] / Tony Fletcher, Autor ; Neil Russell-Jones, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 191 p : Grafs,; Cuadrs.; Diagrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 04) .
ISBN : 978-9972-89137--3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:Este libro expone cómo fijar precios para maximizar el valor creado por la empresa. A lo largo de sus páginas se exponen marcos conceptuales, estrategias y técnicas que permiten fijar precios teniendo en cuenta la perspectiva de los clientes y de los competidores. Política de Precios incluye muchos ejemplos basados en empresas reales que ayudarán al lector a comprender los temas tratados.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4590

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
569658.803 C76 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Política de precios / Kent B. Monroe / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso Principios de mercadotecnia / Rayburn D. Tousley / México, D.F. [México] : Uteha (1962)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto