Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> FIJACIÓN DE PRECIOS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Como poner precios, presentarlos y defenderlos / John Winkler / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Como poner precios, presentarlos y defenderlos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John Winkler, Autor ; Víctor Furundarena, Traductor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:259 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:84-234-0624-7
Nota general:Título original: Pricing for Results
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Clasificación:658.816 W67 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=948
Como poner precios, presentarlos y defenderlos [texto impreso] / John Winkler, Autor ; Víctor Furundarena, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 259 p : Cuadrs ; 24 cm.
ISSN : 84-234-0624-7
Título original: Pricing for Results
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Clasificación:658.816 W67 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=948

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3037658.816 W67 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas / Jeffrey L. Seglin / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas
Otro título :The McGraw-Hill 36 hour marketing course
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jeffrey L. Seglin, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:278 p
Il.:Il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-849-8
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTO
Clasificación:658.8 S36 1991
Resumen:
El "Curso McGraw-Hill de Marketing en 36 horas" está dirigido a personas sin experiencia previa en marketing y que necesiten un know-how urgente sin mayor pérdida de tiempo ni inversión en cursos o academias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=551
Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas = The McGraw-Hill 36 hour marketing course [texto impreso] / Jeffrey L. Seglin, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 278 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-968-422-849-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTO
Clasificación:658.8 S36 1991
Resumen:
El "Curso McGraw-Hill de Marketing en 36 horas" está dirigido a personas sin experiencia previa en marketing y que necesiten un know-how urgente sin mayor pérdida de tiempo ni inversión en cursos o academias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=551

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1478658.8 S36 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El precio / Emilio de Velasco González / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :El precio : Variable estratégica de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Emilio de Velasco González, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill
Fecha de publicación:1994
Colección:McGraw-Hill de Management
Número de páginas:332 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs.: Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-481-0184-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Clasificación:658.816 V39 1994
Resumen:Esta es una obra de contenido ágil, dinámico y divulgativa, dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios de acuerdo con los objetivos perseguidos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=950
El precio : Variable estratégica de marketing [texto impreso] / Emilio de Velasco González, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1994 . - 332 p : Diagrs.; Cuadrs.: Gráfs ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-481-0184-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Clasificación:658.816 V39 1994
Resumen:Esta es una obra de contenido ágil, dinámico y divulgativa, dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios de acuerdo con los objetivos perseguidos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=950

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3285658.816 V39 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Introducción al marketing / Salvador Miquel Peris / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Introducción al marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Salvador Miquel Peris, Autor ; Alejandro Mollá Descals, Autor ; José Enrique Bigné Alcañiz, Autor
Editorial:Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:176 p
Il.:Il
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-481-1846-4
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
Palabras clave:CICLO  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
MARKETING
  SOCIAL
MARKETING
  INTERNACIONAL
Clasificación:658.8 M62 1994
Resumen:
El principal objetivo de la obra es capacitar a los lectores en el aprendizaje del marketing y en su preparación para la adquisición de conocimientos más profundos de la materia, asi como mostrar la interrelación entre los contenidos y la actividad empresarial y el análisis de la realidad comercial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=820
Introducción al marketing [texto impreso] / Salvador Miquel Peris, Autor ; Alejandro Mollá Descals, Autor ; José Enrique Bigné Alcañiz, Autor . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1994 . - 176 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-84-481-1846-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
Palabras clave:CICLO  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
MARKETING
  SOCIAL
MARKETING
  INTERNACIONAL
Clasificación:658.8 M62 1994
Resumen:
El principal objetivo de la obra es capacitar a los lectores en el aprendizaje del marketing y en su preparación para la adquisición de conocimientos más profundos de la materia, asi como mostrar la interrelación entre los contenidos y la actividad empresarial y el análisis de la realidad comercial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=820

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4310658.8 M62 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Política de precios T. 4 / Tony Fletcher / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Política de precios T. 4 : Cómo crear el máximo valor a través de una fijación de precios efectiva
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Tony Fletcher, Autor ; Neil Russell-Jones, Autor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:2002
Colección:Curso de marketing, 04
Número de páginas:191 p
Il.:Grafs,; Cuadrs.; Diagrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-89137--3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:Este libro expone cómo fijar precios para maximizar el valor creado por la empresa. A lo largo de sus páginas se exponen marcos conceptuales, estrategias y técnicas que permiten fijar precios teniendo en cuenta la perspectiva de los clientes y de los competidores. Política de Precios incluye muchos ejemplos basados en empresas reales que ayudarán al lector a comprender los temas tratados.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4590
Política de precios T. 4 : Cómo crear el máximo valor a través de una fijación de precios efectiva [texto impreso] / Tony Fletcher, Autor ; Neil Russell-Jones, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 191 p : Grafs,; Cuadrs.; Diagrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 04) .
ISBN : 978-9972-89137--3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:Este libro expone cómo fijar precios para maximizar el valor creado por la empresa. A lo largo de sus páginas se exponen marcos conceptuales, estrategias y técnicas que permiten fijar precios teniendo en cuenta la perspectiva de los clientes y de los competidores. Política de Precios incluye muchos ejemplos basados en empresas reales que ayudarán al lector a comprender los temas tratados.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4590

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
569658.803 C76 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Política de precios / Kent B. Monroe / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto