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Como poner precios, presentarlos y defenderlos / John Winkler / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
Título : Como poner precios, presentarlos y defenderlos Tipo de documento: texto impreso Autores: John Winkler, Autor ; Víctor Furundarena, Traductor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 259 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 84-234-0624-7 Nota general: Título original: Pricing for Results Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSClasificación: 658.816 W67 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=948 Como poner precios, presentarlos y defenderlos [texto impreso] / John Winkler, Autor ; Víctor Furundarena, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 259 p : Cuadrs ; 24 cm.
ISSN : 84-234-0624-7
Título original: Pricing for Results
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSClasificación: 658.816 W67 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=948 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3037 658.816 W67 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas / Jeffrey L. Seglin / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
Título : Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas Otro título : The McGraw-Hill 36 hour marketing course Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey L. Seglin, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 278 p Il.: Il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-849-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTOClasificación: 658.8 S36 1991 Resumen:
El "Curso McGraw-Hill de Marketing en 36 horas" está dirigido a personas sin experiencia previa en marketing y que necesiten un know-how urgente sin mayor pérdida de tiempo ni inversión en cursos o academias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=551 Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas = The McGraw-Hill 36 hour marketing course [texto impreso] / Jeffrey L. Seglin, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 278 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-968-422-849-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTOClasificación: 658.8 S36 1991 Resumen:
El "Curso McGraw-Hill de Marketing en 36 horas" está dirigido a personas sin experiencia previa en marketing y que necesiten un know-how urgente sin mayor pérdida de tiempo ni inversión en cursos o academias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=551 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1478 658.8 S36 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible El precio / Emilio de Velasco González / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
Título : El precio : Variable estratégica de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilio de Velasco González, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 332 p Il.: Diagrs.; Cuadrs.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0184-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSClasificación: 658.816 V39 1994 Resumen: Esta es una obra de contenido ágil, dinámico y divulgativa, dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios de acuerdo con los objetivos perseguidos. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=950 El precio : Variable estratégica de marketing [texto impreso] / Emilio de Velasco González, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1994 . - 332 p : Diagrs.; Cuadrs.: Gráfs ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-481-0184-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSClasificación: 658.816 V39 1994 Resumen: Esta es una obra de contenido ágil, dinámico y divulgativa, dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios de acuerdo con los objetivos perseguidos. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=950 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3285 658.816 V39 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Introducción al marketing / Salvador Miquel Peris / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1994)
Título : Introducción al marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Salvador Miquel Peris, Autor ; Alejandro Mollá Descals, Autor ; José Enrique Bigné Alcañiz, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 176 p Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1846-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETINGPalabras clave: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETING SOCIAL
MARKETING INTERNACIONALClasificación: 658.8 M62 1994 Resumen:
El principal objetivo de la obra es capacitar a los lectores en el aprendizaje del marketing y en su preparación para la adquisición de conocimientos más profundos de la materia, asi como mostrar la interrelación entre los contenidos y la actividad empresarial y el análisis de la realidad comercial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=820 Introducción al marketing [texto impreso] / Salvador Miquel Peris, Autor ; Alejandro Mollá Descals, Autor ; José Enrique Bigné Alcañiz, Autor . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1994 . - 176 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-84-481-1846-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETINGPalabras clave: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETING SOCIAL
MARKETING INTERNACIONALClasificación: 658.8 M62 1994 Resumen:
El principal objetivo de la obra es capacitar a los lectores en el aprendizaje del marketing y en su preparación para la adquisición de conocimientos más profundos de la materia, asi como mostrar la interrelación entre los contenidos y la actividad empresarial y el análisis de la realidad comercial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=820 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4310 658.8 M62 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Política de precios T. 4 / Tony Fletcher / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Título : Política de precios T. 4 : Cómo crear el máximo valor a través de una fijación de precios efectiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Tony Fletcher, Autor ; Neil Russell-Jones, Autor Editorial: Lima [Perú] : El Comercio Fecha de publicación: 2002 Colección: Curso de marketing, 04 Número de páginas: 191 p Il.: Grafs,; Cuadrs.; Diagrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-89137--3 Idioma : Español (spa) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOSClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen: Este libro expone cómo fijar precios para maximizar el valor creado por la empresa. A lo largo de sus páginas se exponen marcos conceptuales, estrategias y técnicas que permiten fijar precios teniendo en cuenta la perspectiva de los clientes y de los competidores. Política de Precios incluye muchos ejemplos basados en empresas reales que ayudarán al lector a comprender los temas tratados. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4590 Política de precios T. 4 : Cómo crear el máximo valor a través de una fijación de precios efectiva [texto impreso] / Tony Fletcher, Autor ; Neil Russell-Jones, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 191 p : Grafs,; Cuadrs.; Diagrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 04) .
ISBN : 978-9972-89137--3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOSClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen: Este libro expone cómo fijar precios para maximizar el valor creado por la empresa. A lo largo de sus páginas se exponen marcos conceptuales, estrategias y técnicas que permiten fijar precios teniendo en cuenta la perspectiva de los clientes y de los competidores. Política de Precios incluye muchos ejemplos basados en empresas reales que ayudarán al lector a comprender los temas tratados. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4590 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 569 658.803 C76 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible Política de precios / Kent B. Monroe / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
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