A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaCreatividad para el cambio / Liliana Galvan / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2004)
TÃtulo : Creatividad para el cambio : Innovación para la vida y la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana Galvan, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 174 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-676-88-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ACTITUDES
CREATIVIDAD
PERCEPCION
TÉCNICAS CREATIVASClasificación: 658.314 G16 2004 Resumen:
Este libro presenta un camino para modificar las actitudes que limitan la capacidad de crear, asà como, herramientas y técnicas prácticas para estimular y desarrollar la habilidad creativa. El libro en sà mismo es un ejemplo de creatividad, en el que la autora presenta los conceptos de forma amena e interesante, pero a la vez con contenido académico. Se trata de un texto que incluye historias, vivencias personales, ejercicios creativos y experiencias sistematizadas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4850 Creatividad para el cambio : Innovación para la vida y la empresa [texto impreso] / Liliana Galvan, Autor . - 2 ed . - Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2004 . - 174 p : Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-676-88-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ACTITUDES
CREATIVIDAD
PERCEPCION
TÉCNICAS CREATIVASClasificación: 658.314 G16 2004 Resumen:
Este libro presenta un camino para modificar las actitudes que limitan la capacidad de crear, asà como, herramientas y técnicas prácticas para estimular y desarrollar la habilidad creativa. El libro en sà mismo es un ejemplo de creatividad, en el que la autora presenta los conceptos de forma amena e interesante, pero a la vez con contenido académico. Se trata de un texto que incluye historias, vivencias personales, ejercicios creativos y experiencias sistematizadas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4850 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1855 658.314 G16 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible Publicidad. El placer de crear / LuchÃn Cárdenas Menacho / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2004)
TÃtulo : Publicidad. El placer de crear Tipo de documento: texto impreso Autores: LuchÃn Cárdenas Menacho, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 155 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-676-89-5 Nota general:
Luchín Cárdenas en su libro “Publicidad. El Placer de Crear” analiza el placer que transmite la práctica de la publicidad y permite reconocer lo acertado de la vocación de todo publicista y define la importancia del publicista creativo: “Desde que la creación tocó las puertas de la publicidad, trajo consigo una sensualidad distinta y, por lo tanto, adictiva que pocos reconocen. El creativo o creador, es considerado pieza indispensable en la difusión de material de promesas e ignorado como aquel cuyo destino natural fue la calología y que de pronto fue acorralado para imbuirlo en el trapicheo publicitario cuya compensación jamás será superada por el arte en sí mismo. Pero el creativo encontrará el pretexto ideal para aceptarlo “por mientras” y dejar que sus ideas fluyan en provecho de marcas y productos, mientras en su fuero interno va creciendo ese sentimiento de culpa propio de los que venden su cuerpo por unos cobres”.Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS CREATIVAS
GRUPO OBJETIVO
PUBLICIDADPalabras clave: CONSUMIDORES
CREATIVIDAD
POSICIONAMIENTOClasificación: 659.11 C28 2004 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4879 Publicidad. El placer de crear [texto impreso] / LuchÃn Cárdenas Menacho, Autor . - Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2004 . - 155 p ; 21 cm.
ISBN : 978-9972-676-89-5
Luchín Cárdenas en su libro “Publicidad. El Placer de Crear” analiza el placer que transmite la práctica de la publicidad y permite reconocer lo acertado de la vocación de todo publicista y define la importancia del publicista creativo: “Desde que la creación tocó las puertas de la publicidad, trajo consigo una sensualidad distinta y, por lo tanto, adictiva que pocos reconocen. El creativo o creador, es considerado pieza indispensable en la difusión de material de promesas e ignorado como aquel cuyo destino natural fue la calología y que de pronto fue acorralado para imbuirlo en el trapicheo publicitario cuya compensación jamás será superada por el arte en sí mismo. Pero el creativo encontrará el pretexto ideal para aceptarlo “por mientras” y dejar que sus ideas fluyan en provecho de marcas y productos, mientras en su fuero interno va creciendo ese sentimiento de culpa propio de los que venden su cuerpo por unos cobres”.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS CREATIVAS
GRUPO OBJETIVO
PUBLICIDADPalabras clave: CONSUMIDORES
CREATIVIDAD
POSICIONAMIENTOClasificación: 659.11 C28 2004 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4879 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2306 659.11 C28 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible Contabilidad y finanzas para no financieros / Oriol Amat Salinas / Barcelona [España] : Deusto (2001)
TÃtulo : Contabilidad y finanzas para no financieros Tipo de documento: texto impreso Autores: Oriol Amat Salinas, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2001 Otro editor: Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Colección: Curso de Gestión Empresarial num. 1 Número de páginas: 187 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1845-9 Nota general: Edición adaptada a los nuevos planes contables Idioma : Español (spa) Clasificación: BALANCE
COSTOS
ESTADOS FINANCIEROS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: PRESUPUESTOS
PLANIFICACION FINANCIERA
CONTABILIDAD INDUSTRIALClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5812 Contabilidad y finanzas para no financieros [texto impreso] / Oriol Amat Salinas, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 187 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 1) .
ISBN : 978-84-234-1845-9
Edición adaptada a los nuevos planes contables
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BALANCE
COSTOS
ESTADOS FINANCIEROS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: PRESUPUESTOS
PLANIFICACION FINANCIERA
CONTABILIDAD INDUSTRIALClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5812 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5451 658.08 C76 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible GuÃa básica para la actividad de marketing / William T. Ryan / Barcelona [España] : Deusto (2001)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5452 658.08 C76 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo organizar y dirigir un equipo de vendedores / Mike T. Wilson / Barcelona [España] : Deusto (2001)
TÃtulo : Cómo organizar y dirigir un equipo de vendedores Tipo de documento: texto impreso Autores: Mike T. Wilson, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2001 Otro editor: Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Colección: Curso de Gestión Empresarial num. 3 Número de páginas: 231 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1847-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: DIRECTOR DE VENTAS
MARKETING MIX
PROCESO DE VENTASPalabras clave: EQUIPO DE VENTAS
ADMINISTRACIÓN VENTAS
VENDEDORESClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5814 Cómo organizar y dirigir un equipo de vendedores [texto impreso] / Mike T. Wilson, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 231 p ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 3) .
ISBN : 978-84-234-1847-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DIRECTOR DE VENTAS
MARKETING MIX
PROCESO DE VENTASPalabras clave: EQUIPO DE VENTAS
ADMINISTRACIÓN VENTAS
VENDEDORESClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5814 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5453 658.08 C76 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible Rentabilidad y gestión en el punto de venta / Alain Wellhoff / Barcelona [España] : Deusto (2001)
PermalinkEl factor humano en la empresa / José MarÃa Rodriguez Porras / Barcelona [España] : Deusto (2001)
PermalinkLa calidad total / Helga Drummond / Barcelona [España] : Deusto (2001)
PermalinkServicios y beneficios / Luis Maria Huete / Barcelona [España] : Deusto (2001)
PermalinkEl enfoque estratégico de la empresa / Xavier Gimbert / Barcelona [España] : Deusto (2001)
PermalinkSeminario premios ANDA: experiencias que enseñan / UPC - ANDA / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2011)
PermalinkBrainketing / Liliana Alvarado de Marsano / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2013)
Permalink