Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

localizada en Lima

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Creatividad para el cambio / Liliana Galvan / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :Creatividad para el cambio : Innovación para la vida y la empresa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Liliana Galvan, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Fecha de publicación:2004
Número de páginas:174 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-676-88-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ACTITUDES
CREATIVIDAD
PERCEPCION
TÉCNICAS CREATIVAS
Clasificación:658.314 G16 2004
Resumen:
Este libro presenta un camino para modificar las actitudes que limitan la capacidad de crear, así como, herramientas y técnicas prácticas para estimular y desarrollar la habilidad creativa. El libro en sí mismo es un ejemplo de creatividad, en el que la autora presenta los conceptos de forma amena e interesante, pero a la vez con contenido académico. Se trata de un texto que incluye historias, vivencias personales, ejercicios creativos y experiencias sistematizadas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4850
Creatividad para el cambio : Innovación para la vida y la empresa [texto impreso] / Liliana Galvan, Autor  . -  2 ed . - Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2004 . - 174 p : Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-676-88-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ACTITUDES
CREATIVIDAD
PERCEPCION
TÉCNICAS CREATIVAS
Clasificación:658.314 G16 2004
Resumen:
Este libro presenta un camino para modificar las actitudes que limitan la capacidad de crear, así como, herramientas y técnicas prácticas para estimular y desarrollar la habilidad creativa. El libro en sí mismo es un ejemplo de creatividad, en el que la autora presenta los conceptos de forma amena e interesante, pero a la vez con contenido académico. Se trata de un texto que incluye historias, vivencias personales, ejercicios creativos y experiencias sistematizadas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4850

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1855658.314 G16 2004Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Publicidad. El placer de crear / Luchín Cárdenas Menacho / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad. El placer de crear
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luchín Cárdenas Menacho, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Fecha de publicación:2004
Número de páginas:155 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-676-89-5
Nota general:
Luchín Cárdenas en su libro “Publicidad. El Placer de Crear” analiza el placer que transmite la práctica de la publicidad y permite reconocer lo acertado de la vocación de todo publicista y define la importancia del publicista creativo: “Desde que la creación tocó las puertas de la publicidad, trajo consigo una sensualidad distinta y, por lo tanto, adictiva que pocos reconocen. El creativo o creador, es considerado pieza indispensable en la difusión de material de promesas e ignorado como aquel cuyo destino natural fue la calología y que de pronto fue acorralado para imbuirlo en el trapicheo publicitario cuya compensación jamás será superada por el arte en sí mismo. Pero el creativo encontrará el pretexto ideal para aceptarlo “por mientras” y dejar que sus ideas fluyan en provecho de marcas y productos, mientras en su fuero interno va creciendo ese sentimiento de culpa propio de los que venden su cuerpo por unos cobres”.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS CREATIVAS
GRUPO OBJETIVO
PUBLICIDAD
Palabras clave:CONSUMIDORES
CREATIVIDAD
POSICIONAMIENTO
Clasificación:659.11 C28 2004
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4879
Publicidad. El placer de crear [texto impreso] / Luchín Cárdenas Menacho, Autor . - Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2004 . - 155 p ; 21 cm.
ISBN : 978-9972-676-89-5

Luchín Cárdenas en su libro “Publicidad. El Placer de Crear” analiza el placer que transmite la práctica de la publicidad y permite reconocer lo acertado de la vocación de todo publicista y define la importancia del publicista creativo: “Desde que la creación tocó las puertas de la publicidad, trajo consigo una sensualidad distinta y, por lo tanto, adictiva que pocos reconocen. El creativo o creador, es considerado pieza indispensable en la difusión de material de promesas e ignorado como aquel cuyo destino natural fue la calología y que de pronto fue acorralado para imbuirlo en el trapicheo publicitario cuya compensación jamás será superada por el arte en sí mismo. Pero el creativo encontrará el pretexto ideal para aceptarlo “por mientras” y dejar que sus ideas fluyan en provecho de marcas y productos, mientras en su fuero interno va creciendo ese sentimiento de culpa propio de los que venden su cuerpo por unos cobres”.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS CREATIVAS
GRUPO OBJETIVO
PUBLICIDAD
Palabras clave:CONSUMIDORES
CREATIVIDAD
POSICIONAMIENTO
Clasificación:659.11 C28 2004
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4879

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2306659.11 C28 2004Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Contabilidad y finanzas para no financieros / Oriol Amat Salinas / Barcelona [España] : Deusto (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Contabilidad y finanzas para no financieros
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Oriol Amat Salinas, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2001
Otro editor:Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Colección:Curso de Gestión Empresarial num. 1
Número de páginas:187 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1845-9
Nota general:Edición adaptada a los nuevos planes contables
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BALANCE
COSTOS
ESTADOS FINANCIEROS
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:PRESUPUESTOS
PLANIFICACION
  FINANCIERA
CONTABILIDAD
  INDUSTRIAL
Clasificación:658.08 C76 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5812
Contabilidad y finanzas para no financieros [texto impreso] / Oriol Amat Salinas, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 187 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 1) .
ISBN : 978-84-234-1845-9
Edición adaptada a los nuevos planes contables
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BALANCE
COSTOS
ESTADOS FINANCIEROS
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:PRESUPUESTOS
PLANIFICACION
  FINANCIERA
CONTABILIDAD
  INDUSTRIAL
Clasificación:658.08 C76 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5812

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5451658.08 C76 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Guía básica para la actividad de marketing / William T. Ryan / Barcelona [España] : Deusto (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Guía básica para la actividad de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William T. Ryan, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2001
Otro editor:Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Colección:Curso de Gestión Empresarial num. 2
Número de páginas:236 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1846-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
CONSUMIDORES
MARKETING
Palabras clave:PRODUCTO
PRECIOS
PROMOCION
  DE  VENTAS
Clasificación:658.08 C76 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5813
Guía básica para la actividad de marketing [texto impreso] / William T. Ryan, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 236 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 2) .
ISBN : 978-84-234-1846-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
CONSUMIDORES
MARKETING
Palabras clave:PRODUCTO
PRECIOS
PROMOCION
  DE  VENTAS
Clasificación:658.08 C76 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5813

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5452658.08 C76 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo organizar y dirigir un equipo de vendedores / Mike T. Wilson / Barcelona [España] : Deusto (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo organizar y dirigir un equipo de vendedores
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mike T. Wilson, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2001
Otro editor:Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Colección:Curso de Gestión Empresarial num. 3
Número de páginas:231 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1847-3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DIRECTOR DE VENTAS
MARKETING MIX
PROCESO DE VENTAS
Palabras clave:EQUIPO  DE  VENTAS
ADMINISTRACIÓN
  VENTAS
VENDEDORES
Clasificación:658.08 C76 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5814
Cómo organizar y dirigir un equipo de vendedores [texto impreso] / Mike T. Wilson, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 231 p ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 3) .
ISBN : 978-84-234-1847-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DIRECTOR DE VENTAS
MARKETING MIX
PROCESO DE VENTAS
Palabras clave:EQUIPO  DE  VENTAS
ADMINISTRACIÓN
  VENTAS
VENDEDORES
Clasificación:658.08 C76 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5814

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5453658.08 C76 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Rentabilidad y gestión en el punto de venta / Alain Wellhoff / Barcelona [España] : Deusto (2001)
Permalink
Monograph: texto impreso El factor humano en la empresa / José María Rodriguez Porras / Barcelona [España] : Deusto (2001)
Permalink
Monograph: texto impreso La calidad total / Helga Drummond / Barcelona [España] : Deusto (2001)
Permalink
Monograph: texto impreso Servicios y beneficios / Luis Maria Huete / Barcelona [España] : Deusto (2001)
Permalink
Monograph: texto impreso El enfoque estratégico de la empresa / Xavier Gimbert / Barcelona [España] : Deusto (2001)
Permalink
Monograph: texto impreso Seminario premios ANDA: experiencias que enseñan / UPC - ANDA / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2011)
Permalink
Monograph: texto impreso Brainketing / Liliana Alvarado de Marsano / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2013)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto