A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Marketing relacional / Josep Alet i Vilaginés / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
TÃtulo : Marketing relacional : Cómo obtener clientes leales y rentables Tipo de documento: texto impreso Autores: Josep Alet i Vilaginés, Autor Editorial: Lima [Perú] : El Comercio Fecha de publicación: 2002 Colección: Curso de marketing, 08 Número de páginas: 207 p Il.: Il., Gráfs.; Cuadrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-89141--0 Idioma : Español (spa) Clasificación: CLIENTES - COMUNICACIÓN
MARKETING RELACIONAL
PERSONALIDADES DE MARCA PÚBLICAPalabras clave: MARKETING RELACIONAL - ESTRATEGIAS
BENCHMARKINGClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen:
Este libro intenta ofrecer al lector una concepción estratégica y una visión de conjunto de las acciones y actitudes que han de capacitarle para mejorar la calidad de su vida personal.
Responde a las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las reglas del éxito para tener un matrimonio feliz? ¿Qué tipo de actitud ofrece las mayores ventajas, tanto para el marido como para la mujer? ¿De qué modo se pueden reducir las preocupaciones y adoptar una actitud caracterizada por la alegrÃa y la tranquilidad de espÃritu? ¿Cómo abordar mejor los problemas y las tensiones? ¿Qué pasos deben darse para conservar la energÃa psÃquica y la vitalidad? Günter F Gross prestigioso asesor en materia de gestión empresarial, dedica su vida profesional a la investigación y desarrollo de sistemas y estrategias conducentes a la obtención del éxito empresarial y personal
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4592 Marketing relacional : Cómo obtener clientes leales y rentables [texto impreso] / Josep Alet i Vilaginés, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 207 p : Il., Gráfs.; Cuadrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 08) .
ISBN : 978-9972-89141--0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CLIENTES - COMUNICACIÓN
MARKETING RELACIONAL
PERSONALIDADES DE MARCA PÚBLICAPalabras clave: MARKETING RELACIONAL - ESTRATEGIAS
BENCHMARKINGClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen:
Este libro intenta ofrecer al lector una concepción estratégica y una visión de conjunto de las acciones y actitudes que han de capacitarle para mejorar la calidad de su vida personal.
Responde a las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las reglas del éxito para tener un matrimonio feliz? ¿Qué tipo de actitud ofrece las mayores ventajas, tanto para el marido como para la mujer? ¿De qué modo se pueden reducir las preocupaciones y adoptar una actitud caracterizada por la alegrÃa y la tranquilidad de espÃritu? ¿Cómo abordar mejor los problemas y las tensiones? ¿Qué pasos deben darse para conservar la energÃa psÃquica y la vitalidad? Günter F Gross prestigioso asesor en materia de gestión empresarial, dedica su vida profesional a la investigación y desarrollo de sistemas y estrategias conducentes a la obtención del éxito empresarial y personal
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4592 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 573 658.803 C76 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible