Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Curso de marketing, 01

  • Editorial : El Comercio
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Construir marcas poderosas T. 1 / David A. Aaker / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Construir marcas poderosas T. 1
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David A. Aaker, Autor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:2002
Colección:Curso de marketing, 01
Número de páginas:288 p
Il.:Il.; Cuadrs.; Grafs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1928-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARCA
FIDELIDAD A LA MARCA
MARCA - CASOS
Palabras clave:GENERAL  ELECTRIC  -  HISTORIA
KODAK
  HISTORIA
HARLEY
  DAVIDSON  HISTORIA
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la 'batalla'. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4588
Construir marcas poderosas T. 1 [texto impreso] / David A. Aaker, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 288 p : Il.; Cuadrs.; Grafs ; 24 cm. - (Curso de marketing, 01) .
ISBN : 978-84-234-1928-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARCA
FIDELIDAD A LA MARCA
MARCA - CASOS
Palabras clave:GENERAL  ELECTRIC  -  HISTORIA
KODAK
  HISTORIA
HARLEY
  DAVIDSON  HISTORIA
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Electric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la 'batalla'. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4588

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
566658.803 C76 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto