TÃtulo : | El mundo rosado de la Barbie: Sueño o pesadilla | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Mauro Iván Anglas Torres, Autor ; Fabiana Bravo Ferreyros, Autor ; Luciano Alain Calderón Santa Cruz, Autor ; Claudia Elena Portillo Núñez del Prado, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2000 | Colección: | Ciclo de Titulación 2000 - I | Número de páginas: | 133 p | Il.: | Il.; Col | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 2388 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
| Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CONSUMIDORES - TIPOS
| Palabras clave: | EMPRESAS MATTEL-ESTADOS UNIDOS-HISTORIA
NIÑOS CONSUMIDORES-ASPECTOS PSICOLÓGICOS | Clasificación: | 658.8348 A61 2000 | Resumen: |
Nos pareció una idea interesante estudiar que habÃa más allá del mundo de la Barbie. QuerÃamos ir más allá de la muñeca rubia con eterna sonrisa, con amigos hermosos y con un éxito trasmitió de generación en generación. Para nosotros, era algo más que un mundo de accesorios, vestidos de última moda, maquillaje para niñas y mil cosas más que giran en torno a la muñeca más comprada de todos los tiempos.
Los frutos de este trabajo están estructurados en cuatro capÃtulos que nos van llevando a través de la historia de la muñeca Barbie, hasta llegar al inconsciente humano y a la actitud del comprador.
Esta tesis ofrece información acerca de los terribles males de la belleza , la anorexia y la bulimia. Todos los capÃtulos y subcapÃtulos se van encadenando de manera que se pueda entender y reflexionar acerca de qué tan frágiles podemos ser ante las imágenes. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4131 |
El mundo rosado de la Barbie: Sueño o pesadilla [texto impreso] / Mauro Iván Anglas Torres, Autor ; Fabiana Bravo Ferreyros, Autor ; Luciano Alain Calderón Santa Cruz, Autor ; Claudia Elena Portillo Núñez del Prado, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 133 p : Il.; Col ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2000 - I) . ISSN : 2388 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español ( spa) Clasificación: | CONSUMIDORES - TIPOS
| Palabras clave: | EMPRESAS MATTEL-ESTADOS UNIDOS-HISTORIA
NIÑOS CONSUMIDORES-ASPECTOS PSICOLÓGICOS | Clasificación: | 658.8348 A61 2000 | Resumen: |
Nos pareció una idea interesante estudiar que habÃa más allá del mundo de la Barbie. QuerÃamos ir más allá de la muñeca rubia con eterna sonrisa, con amigos hermosos y con un éxito trasmitió de generación en generación. Para nosotros, era algo más que un mundo de accesorios, vestidos de última moda, maquillaje para niñas y mil cosas más que giran en torno a la muñeca más comprada de todos los tiempos.
Los frutos de este trabajo están estructurados en cuatro capÃtulos que nos van llevando a través de la historia de la muñeca Barbie, hasta llegar al inconsciente humano y a la actitud del comprador.
Esta tesis ofrece información acerca de los terribles males de la belleza , la anorexia y la bulimia. Todos los capÃtulos y subcapÃtulos se van encadenando de manera que se pueda entender y reflexionar acerca de qué tan frágiles podemos ser ante las imágenes. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4131 |
|