A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Curso de marketing, 04
- Editorial : El Comercio
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaPolítica de precios T. 4 / Tony Fletcher / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Título : Política de precios T. 4 : Cómo crear el máximo valor a través de una fijación de precios efectiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Tony Fletcher, Autor ; Neil Russell-Jones, Autor Editorial: Lima [Perú] : El Comercio Fecha de publicación: 2002 Colección: Curso de marketing, 04 Número de páginas: 191 p Il.: Grafs,; Cuadrs.; Diagrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-89137--3 Idioma : Español (spa) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOSClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen: Este libro expone cómo fijar precios para maximizar el valor creado por la empresa. A lo largo de sus páginas se exponen marcos conceptuales, estrategias y técnicas que permiten fijar precios teniendo en cuenta la perspectiva de los clientes y de los competidores. Política de Precios incluye muchos ejemplos basados en empresas reales que ayudarán al lector a comprender los temas tratados. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4590 Política de precios T. 4 : Cómo crear el máximo valor a través de una fijación de precios efectiva [texto impreso] / Tony Fletcher, Autor ; Neil Russell-Jones, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 191 p : Grafs,; Cuadrs.; Diagrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 04) .
ISBN : 978-9972-89137--3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOSClasificación: 658.803 C76 2002 Resumen: Este libro expone cómo fijar precios para maximizar el valor creado por la empresa. A lo largo de sus páginas se exponen marcos conceptuales, estrategias y técnicas que permiten fijar precios teniendo en cuenta la perspectiva de los clientes y de los competidores. Política de Precios incluye muchos ejemplos basados en empresas reales que ayudarán al lector a comprender los temas tratados. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4590 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 569 658.803 C76 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible