Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Curso de marketing, 10

  • Editorial : El Comercio
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El plan de marketing T. 10 / William A. Cohen / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :El plan de marketing T. 10 : Procedimientos, formularios, estrategia y técnica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William A. Cohen, Autor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:2002
Colección:Curso de marketing, 10
Número de páginas:149 p
Il.:Grafs.; Cuadrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-89143--4
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIA DE PRODUCCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:PRESENTACIÓN  DEL  PLAN  DE  MARKETING
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:Todas las empresas necesitan del marketing para tener éxito, y la clave de tal enfoque se encuentra en el plan de marketing. Este libro conducirá al lector a saber qué hacer, cómo y por qué hacerlo, mediante una serie de procedimientos y formularios. No se trata de un procedimiento teórico, ni de una idea a medio terminar; ha sido puesto a prueba en cientos de ocasiones, y funciona.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4597
El plan de marketing T. 10 : Procedimientos, formularios, estrategia y técnica [texto impreso] / William A. Cohen, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 149 p : Grafs.; Cuadrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 10) .
ISBN : 978-9972-89143--4
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIA DE PRODUCCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:PRESENTACIÓN  DEL  PLAN  DE  MARKETING
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:Todas las empresas necesitan del marketing para tener éxito, y la clave de tal enfoque se encuentra en el plan de marketing. Este libro conducirá al lector a saber qué hacer, cómo y por qué hacerlo, mediante una serie de procedimientos y formularios. No se trata de un procedimiento teórico, ni de una idea a medio terminar; ha sido puesto a prueba en cientos de ocasiones, y funciona.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4597

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
575658.803 C76 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto