Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso En busca de la excelencia / Thomas J. Peters / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1982)
  • Público
  • ISBD
Título :En busca de la excelencia : Experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos
Otro título :In search of excellence
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Thomas J. Peters, Autor ; Robert H. Waterman, Autor ; Fernando Posada, Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1982
Colección:Empresas y empresarios
Número de páginas:340 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8276-417-7
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
GESTIÓN EMPRESARIAL
Clasificación:658.4 P48 1982
Resumen:
Este libro presenta los resultados de un proyecto de investigación que llevaron a cabo los autores, Tom Peters y Robert Waterman, en 1979 y 1980. Investigaron las cualidades comunes de las compañías mejor dirigidas en EE.UU. Después de seleccionar una muestra de 43 compañías de seis industrias importantes, examinaron detalladamente las prácticas de las empresas. Aunque hicieron este estudio hace más de 20 años, sus resultados ofrecen un modelo de ocho principios básicos para la excelencia que siguen siendo válidos para las compañías de hoy. Los ocho principios pueden parecer de sentido común, pero esta investigación fue la primera en identificar esas cualidades de manera sistemática. Este excelente libro es un clásico de la administración. Muchas historias ilustran sus puntos claves.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3643
En busca de la excelencia = In search of excellence : Experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos [texto impreso] / Thomas J. Peters, Autor ; Robert H. Waterman, Autor ; Fernando Posada, Autor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1982 . - 340 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Empresas y empresarios) .
ISBN : 978-84-8276-417-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
GESTIÓN EMPRESARIAL
Clasificación:658.4 P48 1982
Resumen:
Este libro presenta los resultados de un proyecto de investigación que llevaron a cabo los autores, Tom Peters y Robert Waterman, en 1979 y 1980. Investigaron las cualidades comunes de las compañías mejor dirigidas en EE.UU. Después de seleccionar una muestra de 43 compañías de seis industrias importantes, examinaron detalladamente las prácticas de las empresas. Aunque hicieron este estudio hace más de 20 años, sus resultados ofrecen un modelo de ocho principios básicos para la excelencia que siguen siendo válidos para las compañías de hoy. Los ocho principios pueden parecer de sentido común, pero esta investigación fue la primera en identificar esas cualidades de manera sistemática. Este excelente libro es un clásico de la administración. Muchas historias ilustran sus puntos claves.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3643

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3139658.4 P48 1982Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Clásicos de Harvard / Educar Cultural Recreativa (Bogotá) / Bogotá [Colombia] : Carbajal (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Clásicos de Harvard : Un programa de lecturas para el progreso y desarrollo del individuo y de las organizaciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Educar Cultural Recreativa (Bogotá), Editor comercial
Editorial:Bogotá [Colombia] : Carbajal
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:10 tomos:
Il.:Il
Dimensiones:28 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-602-500-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
Clasificación:658.03 E26 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7171
Clásicos de Harvard : Un programa de lecturas para el progreso y desarrollo del individuo y de las organizaciones [texto impreso] / Educar Cultural Recreativa (Bogotá), Editor comercial . - Bogotá (Colombia) : Carbajal, 1986 . - 10 tomos: : Il ; 28 cm.
ISBN : 978-968-602-500-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
Clasificación:658.03 E26 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7171

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
412658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
413658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
414658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
415658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
416658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
417658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
418658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
419658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
420658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
421658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La creación de valor para el accionista / Alfred Rappaport / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :La creación de valor para el accionista : Una guía para inversores y directivos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alfred Rappaport, Autor ; Luis Corrons, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Subcolección:Finanzas
Número de páginas:260 p
Il.:Tabs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2389-7
Nota general:Título original: Creating shareholder value: a guide for managers and investors

Incluye bibliografía: p.[251 - 260]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ACCIONISTAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Palabras clave:MERCADO  DE  CAPITALES  ESTRATEGIAS
Clasificación:658.4012 R25 2006
Resumen:
El test definitivo de la estrategia empresarial, la única medida fiable, es asi crea valor económico para los accionistas. Ahora, en esta edición revisada y actualizada de su obra clásica, La creación de valor para el accionista, Alfred Rappaport, aporta a los directivos e inversores los instrumentos prácticos necesarios para generar unos rendimientos superiores. Después de una década de reducciones de plantilla, de las que a menudo se ha culpado a las decisiones relacionadas con el valor ofrecido a los accionistas, esta obra propone una análisis nuevo y profundo del fundamento lógico de tales decisiones. Además, Rappaport presenta unas reflexiones profundas y perspicaces sobre las aplicaciones de ese concepto a: La planificación de la empresa. La valorizacion del rendimiento. La remuneracion de los directivos. Las fusiones y compras de empresas. La interpretacion de las senales del mercado de valores. La organizacion de empresas.Los lectores se sentiran particularmente interesados en las respuestas de Rappaport a tres preguntas referentes a la valoracion del rendimiento de la direccion: 1.Cual es la medida mas apropiada del rendimiento? 2.Cual es el nivel de rendimiento que hay que proponer como objetivo? 3.Como habria que vincular las recompensas e incentivos al rendimiento?Se analiza en detalle la compra de Duracell International por Gillette y se explica al lector la informacion critica necesaria para valorar los riesgos y los beneficios de una fusion, desde los dos lados de la mesa de negociacion.Brillante e incisivo, este libro deberia ser de lectura obligada para los directivos e inversores que quieren estar en posiciones de vanguardia dentro de una economia mundial altamente competitiva
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5178
La creación de valor para el accionista : Una guía para inversores y directivos [texto impreso] / Alfred Rappaport, Autor ; Luis Corrons, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 260 p : Tabs ; 24 cm. - (Líderes del Management. Finanzas) .
ISBN : 978-84-234-2389-7
Título original: Creating shareholder value: a guide for managers and investors

Incluye bibliografía: p.[251 - 260]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ACCIONISTAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Palabras clave:MERCADO  DE  CAPITALES  ESTRATEGIAS
Clasificación:658.4012 R25 2006
Resumen:
El test definitivo de la estrategia empresarial, la única medida fiable, es asi crea valor económico para los accionistas. Ahora, en esta edición revisada y actualizada de su obra clásica, La creación de valor para el accionista, Alfred Rappaport, aporta a los directivos e inversores los instrumentos prácticos necesarios para generar unos rendimientos superiores. Después de una década de reducciones de plantilla, de las que a menudo se ha culpado a las decisiones relacionadas con el valor ofrecido a los accionistas, esta obra propone una análisis nuevo y profundo del fundamento lógico de tales decisiones. Además, Rappaport presenta unas reflexiones profundas y perspicaces sobre las aplicaciones de ese concepto a: La planificación de la empresa. La valorizacion del rendimiento. La remuneracion de los directivos. Las fusiones y compras de empresas. La interpretacion de las senales del mercado de valores. La organizacion de empresas.Los lectores se sentiran particularmente interesados en las respuestas de Rappaport a tres preguntas referentes a la valoracion del rendimiento de la direccion: 1.Cual es la medida mas apropiada del rendimiento? 2.Cual es el nivel de rendimiento que hay que proponer como objetivo? 3.Como habria que vincular las recompensas e incentivos al rendimiento?Se analiza en detalle la compra de Duracell International por Gillette y se explica al lector la informacion critica necesaria para valorar los riesgos y los beneficios de una fusion, desde los dos lados de la mesa de negociacion.Brillante e incisivo, este libro deberia ser de lectura obligada para los directivos e inversores que quieren estar en posiciones de vanguardia dentro de una economia mundial altamente competitiva
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5178

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6006658.4012 R25 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de MBA: Macroeconomía en la empresa / Peter Navarro / Barcelona [España] : Profit (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de MBA: Macroeconomía en la empresa : Claves para adecuarse al contexto
Otro título :What the best MBAs know
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Profit
Fecha de publicación:2010
Colección:Lo que enseñan los mejores MBA num. 2
Número de páginas:111 p
Il.:Il., Grafs.
ISBN/ISSN/DL:978-84-969984-2-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MACROECONOMIA
Palabras clave:ADMINISTRACION  DE  EMPRESAS-COLECCIONES
Clasificación:658.03 N29 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6254
Curso de MBA: Macroeconomía en la empresa = What the best MBAs know : Claves para adecuarse al contexto [texto impreso] / Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor . - Barcelona (España) : Profit, 2010 . - 111 p : Il., Grafs.. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 2) .
ISBN : 978-84-969984-2-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MACROECONOMIA
Palabras clave:ADMINISTRACION  DE  EMPRESAS-COLECCIONES
Clasificación:658.03 N29 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6254

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7176658.03 N29 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Dirección y administración estratégicas / Arthur Thompson / Barcelona [España] : Addison-Wesley Iberoamericana (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Dirección y administración estratégicas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Arthur Thompson, Autor ; A.J. Strickland III, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Addison-Wesley Iberoamericana
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:3 tomos
Il.:Il.; Tabs
Dimensiones:26 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8086-183-0
Nota general:Versión en español de Patricia Ibarra Colado y Miguel Ángel Sánchez Carrión
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CULTURA CORPORATIVA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  EMPRESA
ESTRATEGIA
  CORPORATIVA
FODA
ALIANZAS
  ESTRATÉGICAS
Clasificación:658.4012 T48 1994
Nota de contenido:T.1.-Conceptos y técnicas de la dirección y administración estratégicas--T.2-Casos de dirección y administración estratégicas--T.3-Lecturas sobre dirección y administración estratégicas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3358
Dirección y administración estratégicas [texto impreso] / Arthur Thompson, Autor ; A.J. Strickland III, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1994 . - 3 tomos : Il.; Tabs ; 26 cm.
ISBN : 978-84-8086-183-0
Versión en español de Patricia Ibarra Colado y Miguel Ángel Sánchez Carrión
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CULTURA CORPORATIVA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  EMPRESA
ESTRATEGIA
  CORPORATIVA
FODA
ALIANZAS
  ESTRATÉGICAS
Clasificación:658.4012 T48 1994
Nota de contenido:T.1.-Conceptos y técnicas de la dirección y administración estratégicas--T.2-Casos de dirección y administración estratégicas--T.3-Lecturas sobre dirección y administración estratégicas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3358

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3851658.4012 T48 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
3852658.4012 T48 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
3853658.4012 T48 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Diseño de organización / Naomi Stanford / Lima [Perú] : Cantabria (2010)
Permalink
Monograph: texto impreso El enfoque estratégico de la empresa / Xavier Gimbert / Barcelona [España] : Deusto (2001)
Permalink
Monograph: texto impreso El estilo HP / David Packard / Barcelona [España] : Deusto (2007)
Permalink
Monograph: texto impreso Enciclopedia del empresario / Océano / Centrum / Barcelona [España] : Océano/Centrum (2002)
Permalink
Monograph: texto impreso Estrategia y ventaja competitiva / Michael Porter / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Permalink
Monograph: texto impreso Estrategias de Harvard. T.1 / Benson J. Shapiro / Bogotá [Colombia] : Carbajal (1987)
Permalink
Monograph: texto impreso Estrategias de harvard. T.10 / Cyril Freeman / Bogotá [Colombia] : Carbajal (1987)
Permalink
Monograph: texto impreso Estrategias de Harvard. T. 11 / Garda W. Bowman / Bogotá [Colombia] : Carbajal (1987)
Permalink
Monograph: texto impreso Estrategias de Harvard. T. 12 / Daniel Yankelovich / Bogotá [Colombia] : Carbajal (1987)
Permalink
Monograph: texto impreso Estrategias de Harvard. T. 13 / Richard E. Walton / Bogotá [Colombia] : Carbajal (1987)
Permalink

first previous page /3 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto