A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
En busca de la excelencia / Thomas J. Peters / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1982)
Título : En busca de la excelencia : Experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos Otro título : In search of excellence Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas J. Peters, Autor ; Robert H. Waterman, Autor ; Fernando Posada, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1982 Colección: Empresas y empresarios Número de páginas: 340 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8276-417-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
GESTIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4 P48 1982 Resumen:
Este libro presenta los resultados de un proyecto de investigación que llevaron a cabo los autores, Tom Peters y Robert Waterman, en 1979 y 1980. Investigaron las cualidades comunes de las compañías mejor dirigidas en EE.UU. Después de seleccionar una muestra de 43 compañías de seis industrias importantes, examinaron detalladamente las prácticas de las empresas. Aunque hicieron este estudio hace más de 20 años, sus resultados ofrecen un modelo de ocho principios básicos para la excelencia que siguen siendo válidos para las compañías de hoy. Los ocho principios pueden parecer de sentido común, pero esta investigación fue la primera en identificar esas cualidades de manera sistemática. Este excelente libro es un clásico de la administración. Muchas historias ilustran sus puntos claves.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3643 En busca de la excelencia = In search of excellence : Experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos [texto impreso] / Thomas J. Peters, Autor ; Robert H. Waterman, Autor ; Fernando Posada, Autor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1982 . - 340 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Empresas y empresarios) .
ISBN : 978-84-8276-417-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
GESTIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4 P48 1982 Resumen:
Este libro presenta los resultados de un proyecto de investigación que llevaron a cabo los autores, Tom Peters y Robert Waterman, en 1979 y 1980. Investigaron las cualidades comunes de las compañías mejor dirigidas en EE.UU. Después de seleccionar una muestra de 43 compañías de seis industrias importantes, examinaron detalladamente las prácticas de las empresas. Aunque hicieron este estudio hace más de 20 años, sus resultados ofrecen un modelo de ocho principios básicos para la excelencia que siguen siendo válidos para las compañías de hoy. Los ocho principios pueden parecer de sentido común, pero esta investigación fue la primera en identificar esas cualidades de manera sistemática. Este excelente libro es un clásico de la administración. Muchas historias ilustran sus puntos claves.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3643 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3139 658.4 P48 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible Clásicos de Harvard / Educar Cultural Recreativa (Bogotá) / Bogotá [Colombia] : Carbajal (1986)
Título : Clásicos de Harvard : Un programa de lecturas para el progreso y desarrollo del individuo y de las organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Educar Cultural Recreativa (Bogotá), Editor comercial Editorial: Bogotá [Colombia] : Carbajal Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 10 tomos: Il.: Il Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-602-500-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
NEGOCIOS - ADMINISTRACIONClasificación: 658.03 E26 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7171 Clásicos de Harvard : Un programa de lecturas para el progreso y desarrollo del individuo y de las organizaciones [texto impreso] / Educar Cultural Recreativa (Bogotá), Editor comercial . - Bogotá (Colombia) : Carbajal, 1986 . - 10 tomos: : Il ; 28 cm.
ISBN : 978-968-602-500-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
NEGOCIOS - ADMINISTRACIONClasificación: 658.03 E26 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7171 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 412 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 413 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 414 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 415 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 416 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 417 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 418 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 419 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 420 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 421 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible La creación de valor para el accionista / Alfred Rappaport / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Título : La creación de valor para el accionista : Una guía para inversores y directivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfred Rappaport, Autor ; Luis Corrons, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: Líderes del Management Subcolección: Finanzas Número de páginas: 260 p Il.: Tabs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2389-7 Nota general: Título original: Creating shareholder value: a guide for managers and investors
Incluye bibliografía: p.[251 - 260]Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ACCIONISTAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DIRECCIÓN DE EMPRESASPalabras clave: MERCADO DE CAPITALES ESTRATEGIAS Clasificación: 658.4012 R25 2006 Resumen:
El test definitivo de la estrategia empresarial, la única medida fiable, es asi crea valor económico para los accionistas. Ahora, en esta edición revisada y actualizada de su obra clásica, La creación de valor para el accionista, Alfred Rappaport, aporta a los directivos e inversores los instrumentos prácticos necesarios para generar unos rendimientos superiores. Después de una década de reducciones de plantilla, de las que a menudo se ha culpado a las decisiones relacionadas con el valor ofrecido a los accionistas, esta obra propone una análisis nuevo y profundo del fundamento lógico de tales decisiones. Además, Rappaport presenta unas reflexiones profundas y perspicaces sobre las aplicaciones de ese concepto a: La planificación de la empresa. La valorizacion del rendimiento. La remuneracion de los directivos. Las fusiones y compras de empresas. La interpretacion de las senales del mercado de valores. La organizacion de empresas.Los lectores se sentiran particularmente interesados en las respuestas de Rappaport a tres preguntas referentes a la valoracion del rendimiento de la direccion: 1.Cual es la medida mas apropiada del rendimiento? 2.Cual es el nivel de rendimiento que hay que proponer como objetivo? 3.Como habria que vincular las recompensas e incentivos al rendimiento?Se analiza en detalle la compra de Duracell International por Gillette y se explica al lector la informacion critica necesaria para valorar los riesgos y los beneficios de una fusion, desde los dos lados de la mesa de negociacion.Brillante e incisivo, este libro deberia ser de lectura obligada para los directivos e inversores que quieren estar en posiciones de vanguardia dentro de una economia mundial altamente competitivaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5178 La creación de valor para el accionista : Una guía para inversores y directivos [texto impreso] / Alfred Rappaport, Autor ; Luis Corrons, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 260 p : Tabs ; 24 cm. - (Líderes del Management. Finanzas) .
ISBN : 978-84-234-2389-7
Título original: Creating shareholder value: a guide for managers and investors
Incluye bibliografía: p.[251 - 260]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ACCIONISTAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DIRECCIÓN DE EMPRESASPalabras clave: MERCADO DE CAPITALES ESTRATEGIAS Clasificación: 658.4012 R25 2006 Resumen:
El test definitivo de la estrategia empresarial, la única medida fiable, es asi crea valor económico para los accionistas. Ahora, en esta edición revisada y actualizada de su obra clásica, La creación de valor para el accionista, Alfred Rappaport, aporta a los directivos e inversores los instrumentos prácticos necesarios para generar unos rendimientos superiores. Después de una década de reducciones de plantilla, de las que a menudo se ha culpado a las decisiones relacionadas con el valor ofrecido a los accionistas, esta obra propone una análisis nuevo y profundo del fundamento lógico de tales decisiones. Además, Rappaport presenta unas reflexiones profundas y perspicaces sobre las aplicaciones de ese concepto a: La planificación de la empresa. La valorizacion del rendimiento. La remuneracion de los directivos. Las fusiones y compras de empresas. La interpretacion de las senales del mercado de valores. La organizacion de empresas.Los lectores se sentiran particularmente interesados en las respuestas de Rappaport a tres preguntas referentes a la valoracion del rendimiento de la direccion: 1.Cual es la medida mas apropiada del rendimiento? 2.Cual es el nivel de rendimiento que hay que proponer como objetivo? 3.Como habria que vincular las recompensas e incentivos al rendimiento?Se analiza en detalle la compra de Duracell International por Gillette y se explica al lector la informacion critica necesaria para valorar los riesgos y los beneficios de una fusion, desde los dos lados de la mesa de negociacion.Brillante e incisivo, este libro deberia ser de lectura obligada para los directivos e inversores que quieren estar en posiciones de vanguardia dentro de una economia mundial altamente competitivaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5178 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6006 658.4012 R25 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de MBA: Macroeconomía en la empresa / Peter Navarro / Barcelona [España] : Profit (2010)
Título : Curso de MBA: Macroeconomía en la empresa : Claves para adecuarse al contexto Otro título : What the best MBAs know Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Profit Fecha de publicación: 2010 Colección: Lo que enseñan los mejores MBA num. 2 Número de páginas: 111 p Il.: Il., Grafs. ISBN/ISSN/DL: 978-84-969984-2-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MACROECONOMIAPalabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS-COLECCIONES Clasificación: 658.03 N29 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6254 Curso de MBA: Macroeconomía en la empresa = What the best MBAs know : Claves para adecuarse al contexto [texto impreso] / Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor . - Barcelona (España) : Profit, 2010 . - 111 p : Il., Grafs.. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 2) .
ISBN : 978-84-969984-2-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MACROECONOMIAPalabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS-COLECCIONES Clasificación: 658.03 N29 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6254 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7176 658.03 N29 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible Dirección y administración estratégicas / Arthur Thompson / Barcelona [España] : Addison-Wesley Iberoamericana (1994)
Título : Dirección y administración estratégicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Arthur Thompson, Autor ; A.J. Strickland III, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 3 tomos Il.: Il.; Tabs Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8086-183-0 Nota general: Versión en español de Patricia Ibarra Colado y Miguel Ángel Sánchez Carrión Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CULTURA CORPORATIVA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: ANÁLISIS DE EMPRESA
ESTRATEGIA CORPORATIVA
FODA
ALIANZAS ESTRATÉGICASClasificación: 658.4012 T48 1994 Nota de contenido: T.1.-Conceptos y técnicas de la dirección y administración estratégicas--T.2-Casos de dirección y administración estratégicas--T.3-Lecturas sobre dirección y administración estratégicas. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3358 Dirección y administración estratégicas [texto impreso] / Arthur Thompson, Autor ; A.J. Strickland III, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1994 . - 3 tomos : Il.; Tabs ; 26 cm.
ISBN : 978-84-8086-183-0
Versión en español de Patricia Ibarra Colado y Miguel Ángel Sánchez Carrión
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CULTURA CORPORATIVA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: ANÁLISIS DE EMPRESA
ESTRATEGIA CORPORATIVA
FODA
ALIANZAS ESTRATÉGICASClasificación: 658.4012 T48 1994 Nota de contenido: T.1.-Conceptos y técnicas de la dirección y administración estratégicas--T.2-Casos de dirección y administración estratégicas--T.3-Lecturas sobre dirección y administración estratégicas. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3358 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3851 658.4012 T48 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible 3852 658.4012 T48 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible 3853 658.4012 T48 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Diseño de organización / Naomi Stanford / Lima [Perú] : Cantabria (2010)
PermalinkEl enfoque estratégico de la empresa / Xavier Gimbert / Barcelona [España] : Deusto (2001)
PermalinkEl estilo HP / David Packard / Barcelona [España] : Deusto (2007)
PermalinkEnciclopedia del empresario / Océano / Centrum / Barcelona [España] : Océano/Centrum (2002)
PermalinkEstrategia y ventaja competitiva / Michael Porter / Barcelona [España] : Deusto (2006)
PermalinkEstrategias de Harvard. T.1 / Benson J. Shapiro / Bogotá [Colombia] : Carbajal (1987)
PermalinkEstrategias de harvard. T.10 / Cyril Freeman / Bogotá [Colombia] : Carbajal (1987)
PermalinkEstrategias de Harvard. T. 11 / Garda W. Bowman / Bogotá [Colombia] : Carbajal (1987)
PermalinkEstrategias de Harvard. T. 12 / Daniel Yankelovich / Bogotá [Colombia] : Carbajal (1987)
PermalinkEstrategias de Harvard. T. 13 / Richard E. Walton / Bogotá [Colombia] : Carbajal (1987)
Permalink