Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PRECIOS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Como poner precios, presentarlos y defenderlos / John Winkler / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Como poner precios, presentarlos y defenderlos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John Winkler, Autor ; Víctor Furundarena, Traductor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:259 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:84-234-0624-7
Nota general:Título original: Pricing for Results
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Clasificación:658.816 W67 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=948
Como poner precios, presentarlos y defenderlos [texto impreso] / John Winkler, Autor ; Víctor Furundarena, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 259 p : Cuadrs ; 24 cm.
ISSN : 84-234-0624-7
Título original: Pricing for Results
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Clasificación:658.816 W67 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=948

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3037658.816 W67 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El precio / Emilio de Velasco González / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :El precio : Variable estratégica de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Emilio de Velasco González, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill
Fecha de publicación:1994
Colección:McGraw-Hill de Management
Número de páginas:332 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs.: Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-481-0184-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Clasificación:658.816 V39 1994
Resumen:Esta es una obra de contenido ágil, dinámico y divulgativa, dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios de acuerdo con los objetivos perseguidos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=950
El precio : Variable estratégica de marketing [texto impreso] / Emilio de Velasco González, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1994 . - 332 p : Diagrs.; Cuadrs.: Gráfs ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-481-0184-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Clasificación:658.816 V39 1994
Resumen:Esta es una obra de contenido ágil, dinámico y divulgativa, dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios de acuerdo con los objetivos perseguidos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=950

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3285658.816 V39 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Política de precios / Kent B. Monroe / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Política de precios : Parra hacer más rentable las decisiones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Kent B. Monroe, Autor ; Carmen Berne, Traductor ; Enrique Giner, Traductor
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill
Fecha de publicación:1992
Colección:McGraw-Hill de Management
Número de páginas:583 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-768-8
Nota general:
Título original: Pricing: Making profitable decisions
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  PRECIOS
Clasificación:658.816 M84 1992
Resumen:
Es una obra dirigida a aquellos que en su vida laboral se enfrentan con frecuencia a la difícil tarea de fijación de precios. Los principios de economía y de marketing se sintetizan con información contable y financiera para formar la base del análisis de sistemas de precios alternativos con restricciones legales corporativas y competitivas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=949
Política de precios : Parra hacer más rentable las decisiones [texto impreso] / Kent B. Monroe, Autor ; Carmen Berne, Traductor ; Enrique Giner, Traductor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1992 . - 583 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-768-8

Título original: Pricing: Making profitable decisions
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  PRECIOS
Clasificación:658.816 M84 1992
Resumen:
Es una obra dirigida a aquellos que en su vida laboral se enfrentan con frecuencia a la difícil tarea de fijación de precios. Los principios de economía y de marketing se sintetizan con información contable y financiera para formar la base del análisis de sistemas de precios alternativos con restricciones legales corporativas y competitivas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=949

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3271658.816 M84 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto