A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> PRECIOS
Refinar búsqueda
Como poner precios, presentarlos y defenderlos / John Winkler / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
Título : Como poner precios, presentarlos y defenderlos Tipo de documento: texto impreso Autores: John Winkler, Autor ; Víctor Furundarena, Traductor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 259 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 84-234-0624-7 Nota general: Título original: Pricing for Results Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSClasificación: 658.816 W67 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=948 Como poner precios, presentarlos y defenderlos [texto impreso] / John Winkler, Autor ; Víctor Furundarena, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 259 p : Cuadrs ; 24 cm.
ISSN : 84-234-0624-7
Título original: Pricing for Results
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSClasificación: 658.816 W67 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=948 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3037 658.816 W67 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible El precio / Emilio de Velasco González / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
Título : El precio : Variable estratégica de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilio de Velasco González, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 332 p Il.: Diagrs.; Cuadrs.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0184-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSClasificación: 658.816 V39 1994 Resumen: Esta es una obra de contenido ágil, dinámico y divulgativa, dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios de acuerdo con los objetivos perseguidos. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=950 El precio : Variable estratégica de marketing [texto impreso] / Emilio de Velasco González, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1994 . - 332 p : Diagrs.; Cuadrs.: Gráfs ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-481-0184-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSClasificación: 658.816 V39 1994 Resumen: Esta es una obra de contenido ágil, dinámico y divulgativa, dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios de acuerdo con los objetivos perseguidos. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=950 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3285 658.816 V39 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Política de precios / Kent B. Monroe / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
Título : Política de precios : Parra hacer más rentable las decisiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Kent B. Monroe, Autor ; Carmen Berne, Traductor ; Enrique Giner, Traductor Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 583 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-768-8 Nota general:
Título original: Pricing: Making profitable decisionsIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE PRECIOS Clasificación: 658.816 M84 1992 Resumen:
Es una obra dirigida a aquellos que en su vida laboral se enfrentan con frecuencia a la difícil tarea de fijación de precios. Los principios de economía y de marketing se sintetizan con información contable y financiera para formar la base del análisis de sistemas de precios alternativos con restricciones legales corporativas y competitivas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=949 Política de precios : Parra hacer más rentable las decisiones [texto impreso] / Kent B. Monroe, Autor ; Carmen Berne, Traductor ; Enrique Giner, Traductor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1992 . - 583 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-768-8
Título original: Pricing: Making profitable decisions
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE PRECIOS Clasificación: 658.816 M84 1992 Resumen:
Es una obra dirigida a aquellos que en su vida laboral se enfrentan con frecuencia a la difícil tarea de fijación de precios. Los principios de economía y de marketing se sintetizan con información contable y financiera para formar la base del análisis de sistemas de precios alternativos con restricciones legales corporativas y competitivas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=949 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3271 658.816 M84 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible