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Monograph: texto impreso Estadistica / Murray Spiegel / Madrid [España] : McGraw-Hill (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Estadistica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Murray Spiegel, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:556 p
Il.:Gráfs.; Diagrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-562-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTADÍSTICA
Clasificación:519.5 S75 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=413
Estadistica [texto impreso] / Murray Spiegel, Autor  . -  2 ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1991 . - 556 p : Gráfs.; Diagrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7615-562-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTADÍSTICA
Clasificación:519.5 S75 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=413

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2087519.5 S75 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El marketing como arma competitiva / Tomás Alfaro Drake / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :El marketing como arma competitiva : Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Tomás Alfaro Drake, Autor
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill
Fecha de publicación:1994
Colección:McGraw-Hill de Management
Número de páginas:308 p
Il.:Il.; Cuadrs.
Dimensiones:27 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-818-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 A41 1994
Resumen:
Tomás Alfaro profesor del Instituto de Empresa de Madrid realiza un recorrido completo por el cometido del director de marketing de una empresa. En el último y más amplio de los capítulos desarrolla una metodología para la elaboración de una estrategia y plan de marketing poniendo especial énfasis en la importancia de la asignación de prioridades entre los distintos medios de acción comercial.

Nota de contenido:Sumario: I. El marketing: funciones y herramientas -- II. Investigación de mercados -- III. Política de desarrollo de producto y precio -- IV. Política de distribución -- V. Dirección de ventas -- VI. Publicidad y comunicación comercial -- VII. Promoción de ventas -- VII. Estrategia y plan de marketing.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=696
El marketing como arma competitiva : Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales [texto impreso] / Tomás Alfaro Drake, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1994 . - 308 p : Il.; Cuadrs. ; 27 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-818-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 A41 1994
Resumen:
Tomás Alfaro profesor del Instituto de Empresa de Madrid realiza un recorrido completo por el cometido del director de marketing de una empresa. En el último y más amplio de los capítulos desarrolla una metodología para la elaboración de una estrategia y plan de marketing poniendo especial énfasis en la importancia de la asignación de prioridades entre los distintos medios de acción comercial.

Nota de contenido:Sumario: I. El marketing: funciones y herramientas -- II. Investigación de mercados -- III. Política de desarrollo de producto y precio -- IV. Política de distribución -- V. Dirección de ventas -- VI. Publicidad y comunicación comercial -- VII. Promoción de ventas -- VII. Estrategia y plan de marketing.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=696

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2270658.8 A41 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing / José Ramón Sánchez Guzmán / Madrid [España] : McGraw-Hill (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing : Conceptos básicos y consideraciones fundamentales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Ramón Sánchez Guzmán, Autor
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:669 p
Il.:Il.
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-481-1614-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING
MERCHANDISING
PUBLICIDAD Y ECONOMÍA
Palabras clave:PUBLICIDAD  Y  SOCIEDAD
PROMOCIÓN
  DE  VENTAS
MARKETING
  DIRECTO
Clasificación:658.8 S22 1995
Resumen:El titulo de esta obra refleja su intencionalidad claramente resolutoria de uno de los problemas mas acuciantes con que se enfrenta el estudiante de marketing: la existencia de un texto en el que se expliquen de forma pormenorizada los conceptos que determinan la acciona comercial de la empresa y se realicen consideraciones sobre ellos basadas en los resultados de investigaciones relevantes y en las propias experiencias del autor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=817
Marketing : Conceptos básicos y consideraciones fundamentales [texto impreso] / José Ramón Sánchez Guzmán, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1995 . - 669 p : Il. ; 25 cm.
ISBN : 978-84-481-1614-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING
MERCHANDISING
PUBLICIDAD Y ECONOMÍA
Palabras clave:PUBLICIDAD  Y  SOCIEDAD
PROMOCIÓN
  DE  VENTAS
MARKETING
  DIRECTO
Clasificación:658.8 S22 1995
Resumen:El titulo de esta obra refleja su intencionalidad claramente resolutoria de uno de los problemas mas acuciantes con que se enfrenta el estudiante de marketing: la existencia de un texto en el que se expliquen de forma pormenorizada los conceptos que determinan la acciona comercial de la empresa y se realicen consideraciones sobre ellos basadas en los resultados de investigaciones relevantes y en las propias experiencias del autor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=817

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Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
142658.8 S22 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La voz del mercado / Vincent Barabba / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :La voz del mercado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Vincent Barabba, Autor
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill
Fecha de publicación:1992
Colección:McGraw-Hill de Management
Número de páginas:290 p
Il.:Diagrs.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-930-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTUDIOS DE MERCADO
Clasificación:658.83 B24 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=901
La voz del mercado [texto impreso] / Vincent Barabba, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1992 . - 290 p : Diagrs.. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-930-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTUDIOS DE MERCADO
Clasificación:658.83 B24 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=901

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3002658.83 B24 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Política de precios / Kent B. Monroe / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Política de precios : Parra hacer más rentable las decisiones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Kent B. Monroe, Autor ; Carmen Berne, Traductor ; Enrique Giner, Traductor
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill
Fecha de publicación:1992
Colección:McGraw-Hill de Management
Número de páginas:583 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-768-8
Nota general:
Título original: Pricing: Making profitable decisions
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  PRECIOS
Clasificación:658.816 M84 1992
Resumen:
Es una obra dirigida a aquellos que en su vida laboral se enfrentan con frecuencia a la difícil tarea de fijación de precios. Los principios de economía y de marketing se sintetizan con información contable y financiera para formar la base del análisis de sistemas de precios alternativos con restricciones legales corporativas y competitivas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=949
Política de precios : Parra hacer más rentable las decisiones [texto impreso] / Kent B. Monroe, Autor ; Carmen Berne, Traductor ; Enrique Giner, Traductor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1992 . - 583 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-768-8

Título original: Pricing: Making profitable decisions
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  PRECIOS
Clasificación:658.816 M84 1992
Resumen:
Es una obra dirigida a aquellos que en su vida laboral se enfrentan con frecuencia a la difícil tarea de fijación de precios. Los principios de economía y de marketing se sintetizan con información contable y financiera para formar la base del análisis de sistemas de precios alternativos con restricciones legales corporativas y competitivas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=949

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3271658.816 M84 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El precio / Emilio de Velasco González / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso El mercado son personas / Josep Chias / Madrid [España] : McGraw-Hill (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Servucción / Pierre Eiglier / Madrid [España] : McGraw-Hill (1989)
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Monograph: texto impreso La imagen de marca de los países / Josep-Francesc Valls / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso La marca / Jean-Noel Kapferer / Madrid [España] : McGraw-Hill (1991)
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Monograph: texto impreso Patrocinadores / Steve Sleight / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
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Monograph: texto impreso Promoción en marketing / José Ramón Sánchez Guzmán / Madrid [España] : McGraw-Hill (1995)
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