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Refinar búsquedaEstadistica / Murray Spiegel / Madrid [España] : McGraw-Hill (1991)
Título : Estadistica Tipo de documento: texto impreso Autores: Murray Spiegel, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 556 p Il.: Gráfs.; Diagrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-562-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTADÍSTICA Clasificación: 519.5 S75 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=413 Estadistica [texto impreso] / Murray Spiegel, Autor . - 2 ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1991 . - 556 p : Gráfs.; Diagrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7615-562-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTADÍSTICA Clasificación: 519.5 S75 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=413 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2087 519.5 S75 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible El marketing como arma competitiva / Tomás Alfaro Drake / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
Título : El marketing como arma competitiva : Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomás Alfaro Drake, Autor Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 308 p Il.: Il.; Cuadrs. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-818-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 A41 1994 Resumen:
Tomás Alfaro profesor del Instituto de Empresa de Madrid realiza un recorrido completo por el cometido del director de marketing de una empresa. En el último y más amplio de los capítulos desarrolla una metodología para la elaboración de una estrategia y plan de marketing poniendo especial énfasis en la importancia de la asignación de prioridades entre los distintos medios de acción comercial.
Nota de contenido: Sumario: I. El marketing: funciones y herramientas -- II. Investigación de mercados -- III. Política de desarrollo de producto y precio -- IV. Política de distribución -- V. Dirección de ventas -- VI. Publicidad y comunicación comercial -- VII. Promoción de ventas -- VII. Estrategia y plan de marketing.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=696 El marketing como arma competitiva : Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales [texto impreso] / Tomás Alfaro Drake, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1994 . - 308 p : Il.; Cuadrs. ; 27 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-818-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 A41 1994 Resumen:
Tomás Alfaro profesor del Instituto de Empresa de Madrid realiza un recorrido completo por el cometido del director de marketing de una empresa. En el último y más amplio de los capítulos desarrolla una metodología para la elaboración de una estrategia y plan de marketing poniendo especial énfasis en la importancia de la asignación de prioridades entre los distintos medios de acción comercial.
Nota de contenido: Sumario: I. El marketing: funciones y herramientas -- II. Investigación de mercados -- III. Política de desarrollo de producto y precio -- IV. Política de distribución -- V. Dirección de ventas -- VI. Publicidad y comunicación comercial -- VII. Promoción de ventas -- VII. Estrategia y plan de marketing.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=696 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2270 658.8 A41 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing / José Ramón Sánchez Guzmán / Madrid [España] : McGraw-Hill (1995)
Título : Marketing : Conceptos básicos y consideraciones fundamentales Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ramón Sánchez Guzmán, Autor Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 669 p Il.: Il. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1614-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING
MERCHANDISING
PUBLICIDAD Y ECONOMÍAPalabras clave: PUBLICIDAD Y SOCIEDAD
PROMOCIÓN DE VENTAS
MARKETING DIRECTOClasificación: 658.8 S22 1995 Resumen: El titulo de esta obra refleja su intencionalidad claramente resolutoria de uno de los problemas mas acuciantes con que se enfrenta el estudiante de marketing: la existencia de un texto en el que se expliquen de forma pormenorizada los conceptos que determinan la acciona comercial de la empresa y se realicen consideraciones sobre ellos basadas en los resultados de investigaciones relevantes y en las propias experiencias del autor. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=817 Marketing : Conceptos básicos y consideraciones fundamentales [texto impreso] / José Ramón Sánchez Guzmán, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1995 . - 669 p : Il. ; 25 cm.
ISBN : 978-84-481-1614-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING
MERCHANDISING
PUBLICIDAD Y ECONOMÍAPalabras clave: PUBLICIDAD Y SOCIEDAD
PROMOCIÓN DE VENTAS
MARKETING DIRECTOClasificación: 658.8 S22 1995 Resumen: El titulo de esta obra refleja su intencionalidad claramente resolutoria de uno de los problemas mas acuciantes con que se enfrenta el estudiante de marketing: la existencia de un texto en el que se expliquen de forma pormenorizada los conceptos que determinan la acciona comercial de la empresa y se realicen consideraciones sobre ellos basadas en los resultados de investigaciones relevantes y en las propias experiencias del autor. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=817 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 142 658.8 S22 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible La voz del mercado / Vincent Barabba / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
Título : La voz del mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Vincent Barabba, Autor Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 290 p Il.: Diagrs. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-930-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTUDIOS DE MERCADO Clasificación: 658.83 B24 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=901 La voz del mercado [texto impreso] / Vincent Barabba, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1992 . - 290 p : Diagrs.. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-930-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTUDIOS DE MERCADO Clasificación: 658.83 B24 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=901 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3002 658.83 B24 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Política de precios / Kent B. Monroe / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
Título : Política de precios : Parra hacer más rentable las decisiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Kent B. Monroe, Autor ; Carmen Berne, Traductor ; Enrique Giner, Traductor Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 583 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-768-8 Nota general:
Título original: Pricing: Making profitable decisionsIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE PRECIOS Clasificación: 658.816 M84 1992 Resumen:
Es una obra dirigida a aquellos que en su vida laboral se enfrentan con frecuencia a la difícil tarea de fijación de precios. Los principios de economía y de marketing se sintetizan con información contable y financiera para formar la base del análisis de sistemas de precios alternativos con restricciones legales corporativas y competitivas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=949 Política de precios : Parra hacer más rentable las decisiones [texto impreso] / Kent B. Monroe, Autor ; Carmen Berne, Traductor ; Enrique Giner, Traductor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1992 . - 583 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-768-8
Título original: Pricing: Making profitable decisions
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOSPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE PRECIOS Clasificación: 658.816 M84 1992 Resumen:
Es una obra dirigida a aquellos que en su vida laboral se enfrentan con frecuencia a la difícil tarea de fijación de precios. Los principios de economía y de marketing se sintetizan con información contable y financiera para formar la base del análisis de sistemas de precios alternativos con restricciones legales corporativas y competitivas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=949 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3271 658.816 M84 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible El precio / Emilio de Velasco González / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
PermalinkEl mercado son personas / Josep Chias / Madrid [España] : McGraw-Hill (1991)
PermalinkServucción / Pierre Eiglier / Madrid [España] : McGraw-Hill (1989)
PermalinkLa imagen de marca de los países / Josep-Francesc Valls / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
PermalinkLa marca / Jean-Noel Kapferer / Madrid [España] : McGraw-Hill (1991)
PermalinkPatrocinadores / Steve Sleight / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
PermalinkPromoción en marketing / José Ramón Sánchez Guzmán / Madrid [España] : McGraw-Hill (1995)
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