TÃtulo : | APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad): "Beneficios para un trabajo más efectivo del profesional publicitario....?" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Cinthia Janet Timaná Yacila, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2000 | Colección: | Ciclo de Titulación 2001 - II | Número de páginas: | 130 p | Il.: | Cuadrs.; Gráfs | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 884 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | APAP (ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD)
| Palabras clave: | ASOCIACIONES PUBLICITARIAS | Clasificación: | 659.11251 T56 2000 | Resumen: |
La presente tesis tiene como tema, el poder encontrar nuevos beneficios y lograr que los ya existentes sean dados de manera cabal por la ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD (APAP) a las agencias de publicidad afiliadas.
A lo largo de la investigación se pudo conocer que la APAP surgió como una respuesta ante la necesidad de contar con una institución que agrupe a las agencias de publicidad, es por ello que representa una oportunidad de que las agencias de publicidad asociadas logren un mejor desempeño en la actividad publicitaria. De esta manera se dan a conocer antecedentes de la APAP como su historia, directiva, organismos, afines, misión, beneficios, festivales, su boletÃn informativo, sus códigos de ética y estatutos y sobre todo sus agencias miembros.
Las agencias de publicidad miembros para desarrollar su trabajo de una manera más eficiente están establecidos bajo objetivos y a su vez tienen una serie de necesidades tales como: el poder contar con todos los elementos necesarios para el desarrollo de sus cuentas. Por tanto, se tratan temas relacionados a ella como, su concepto, historia, estructura, funciones, tipos, organización, pero sobretodo se resalta sus necesidades.
Asà mediante una investigación hecha a los integrantes de las agencias miembros APAP se logró conocer sus puntos de vista, opiniones y sugerencias, proponiendo en base a alternativas positivas un mejoramiento del gremio enfocado al bienestar de las agencias de publicidad. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4202 |
APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad): "Beneficios para un trabajo más efectivo del profesional publicitario....?" [texto impreso] / Cinthia Janet Timaná Yacila, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 130 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2001 - II) . ISSN : 884 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | APAP (ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD)
| Palabras clave: | ASOCIACIONES PUBLICITARIAS | Clasificación: | 659.11251 T56 2000 | Resumen: |
La presente tesis tiene como tema, el poder encontrar nuevos beneficios y lograr que los ya existentes sean dados de manera cabal por la ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD (APAP) a las agencias de publicidad afiliadas.
A lo largo de la investigación se pudo conocer que la APAP surgió como una respuesta ante la necesidad de contar con una institución que agrupe a las agencias de publicidad, es por ello que representa una oportunidad de que las agencias de publicidad asociadas logren un mejor desempeño en la actividad publicitaria. De esta manera se dan a conocer antecedentes de la APAP como su historia, directiva, organismos, afines, misión, beneficios, festivales, su boletÃn informativo, sus códigos de ética y estatutos y sobre todo sus agencias miembros.
Las agencias de publicidad miembros para desarrollar su trabajo de una manera más eficiente están establecidos bajo objetivos y a su vez tienen una serie de necesidades tales como: el poder contar con todos los elementos necesarios para el desarrollo de sus cuentas. Por tanto, se tratan temas relacionados a ella como, su concepto, historia, estructura, funciones, tipos, organización, pero sobretodo se resalta sus necesidades.
Asà mediante una investigación hecha a los integrantes de las agencias miembros APAP se logró conocer sus puntos de vista, opiniones y sugerencias, proponiendo en base a alternativas positivas un mejoramiento del gremio enfocado al bienestar de las agencias de publicidad. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4202 |
|