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Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / Gina Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gina Pipoli, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2006
Número de páginas:277 p
Il.:Il.; Col.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-570-98-8
Nota general:
Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de Marketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para el otorgamiento del Effie en cada categoría (productos, servicios, lanzamientos, promociones, no comerciales y bajo presupuesto), se analizan no solamente las estrategias de Marketing y comunicación propuestas en relación con los resultados obtenidos, sino que también se toman en cuenta otros elementos de suma importancia en el ámbito del Marketing para poder medir la efectividad, tales como un profundo análisis del ambiente de Marketing que rodea a la empresa, de la problemática existente en el momento del diseño de la estrategia comercial y de la información complementaria proporcionada por la investigación de mercados. Toda esta información contribuye a tener una visión integral que permite entender las necesidades, gustos y deseos del consumidor que, con su respuesta favorable o desfavorable a una determinada campaña, hace que esta sea o no exitosa. Por tanto, cabe destacar que un elemento importante en este análisis es la oferta de valor que las empresas realizan hoy en día a un consumidor que se caracteriza por tener acceso a gran cantidad de información, lo que le va a permitir elegir la combinación de producto/ servicio que le proporcione el mayor beneficio para poder generar el mayor nivel de satisfacción posible. Finalmente, cabe señalar que el 2005 constituye un año especial para los Premios Effie en el Perú, puesto que se cumplen 10 años de otorgar este premio en nuestro país, hecho que llena de orgullo a la Universidad del Pacífico por haber participado activamente en los Effie desde sus orígenes en el año 1996, en este excelente trabajo realizado por Apoyo Opinión y Mercado, socio de Conep (Concursos y Evaluaciones Profesionales de Marketing). Este trabajo conjunto ha permitido un feliz encuentro entre la teoría y la práctica, es decir, entre el mundo académico y el empresarial
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETING
Clasificación:658.8079 P59 2006
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5217
Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005 [texto impreso] / Gina Pipoli, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2006 . - 277 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-570-98-8

Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de Marketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para el otorgamiento del Effie en cada categoría (productos, servicios, lanzamientos, promociones, no comerciales y bajo presupuesto), se analizan no solamente las estrategias de Marketing y comunicación propuestas en relación con los resultados obtenidos, sino que también se toman en cuenta otros elementos de suma importancia en el ámbito del Marketing para poder medir la efectividad, tales como un profundo análisis del ambiente de Marketing que rodea a la empresa, de la problemática existente en el momento del diseño de la estrategia comercial y de la información complementaria proporcionada por la investigación de mercados. Toda esta información contribuye a tener una visión integral que permite entender las necesidades, gustos y deseos del consumidor que, con su respuesta favorable o desfavorable a una determinada campaña, hace que esta sea o no exitosa. Por tanto, cabe destacar que un elemento importante en este análisis es la oferta de valor que las empresas realizan hoy en día a un consumidor que se caracteriza por tener acceso a gran cantidad de información, lo que le va a permitir elegir la combinación de producto/ servicio que le proporcione el mayor beneficio para poder generar el mayor nivel de satisfacción posible. Finalmente, cabe señalar que el 2005 constituye un año especial para los Premios Effie en el Perú, puesto que se cumplen 10 años de otorgar este premio en nuestro país, hecho que llena de orgullo a la Universidad del Pacífico por haber participado activamente en los Effie desde sus orígenes en el año 1996, en este excelente trabajo realizado por Apoyo Opinión y Mercado, socio de Conep (Concursos y Evaluaciones Profesionales de Marketing). Este trabajo conjunto ha permitido un feliz encuentro entre la teoría y la práctica, es decir, entre el mundo académico y el empresarial
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETING
Clasificación:658.8079 P59 2006
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5217

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1402658.8079 P59 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / Gina, Ed. Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gina, Ed. Pipoli, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2007
Otro editor:Lima [Perú] : Banco de Crédito del Perú
Número de páginas:341 p
Il.:Col.; Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-571-14-5
Nota general:Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú).
La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del marketing y la publicidad.
A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica a todos los países del mundo.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETING
Clasificación:658.8079 P59 2007
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5614
Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 [texto impreso] / Gina, Ed. Pipoli, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico : Lima (Perú) : Banco de Crédito del Perú, 2007 . - 341 p : Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-571-14-5
Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú).
La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del marketing y la publicidad.
A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica a todos los países del mundo.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETING
Clasificación:658.8079 P59 2007
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5614

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1439658.8079 P59 2007Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing en internet / Ana María Gutiérrez Arranz / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (2005)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing en internet : Estrategia y empresa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ana María Gutiérrez Arranz, Autor ; Manuel J. Sánchez-Franco, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Pirámide
Fecha de publicación:2005
Número de páginas:442 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-368-1971-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING DE RELACIONES EN INTERNET
MARKETING EN INTERNET
Clasificación:658.8 G96 2005
Resumen:
En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las empresas, siendo el marketing la actividad empresarial más afectada por su aparición. Además, el interés de los académicos en el estudio del comercio electrónico ha evolucionado de forma paralela al auge del nuevo medio en el ámbito empresarial.
Este libro se ha planteado con tres objetivos claros. Primero, exponer los ámbitos relacionados con Internet y su aplicación por las empresas que han centrado la atención de los investigadores españoles. En segundo lugar, sugerir líneas de investigación futuras que presentan un enorme atractivo para los académicos y profesionales interesados en la temática. Por último, ayudar a los responsables de las empresas y de sus estrategias en la toma de sus decisiones.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5635
Marketing en internet : Estrategia y empresa [texto impreso] / Ana María Gutiérrez Arranz, Autor ; Manuel J. Sánchez-Franco, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 2005 . - 442 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-368-1971-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING DE RELACIONES EN INTERNET
MARKETING EN INTERNET
Clasificación:658.8 G96 2005
Resumen:
En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las empresas, siendo el marketing la actividad empresarial más afectada por su aparición. Además, el interés de los académicos en el estudio del comercio electrónico ha evolucionado de forma paralela al auge del nuevo medio en el ámbito empresarial.
Este libro se ha planteado con tres objetivos claros. Primero, exponer los ámbitos relacionados con Internet y su aplicación por las empresas que han centrado la atención de los investigadores españoles. En segundo lugar, sugerir líneas de investigación futuras que presentan un enorme atractivo para los académicos y profesionales interesados en la temática. Por último, ayudar a los responsables de las empresas y de sus estrategias en la toma de sus decisiones.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5635

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3444658.8 G96 2005Texto impresoLibrosLibrosDisponible

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