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Las mejores prácticas del marketing / Gina Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2006)
TÃtulo : Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005 Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina Pipoli, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 277 p Il.: Il.; Col.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-570-98-8 Nota general:
Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de Marketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para el otorgamiento del Effie en cada categoría (productos, servicios, lanzamientos, promociones, no comerciales y bajo presupuesto), se analizan no solamente las estrategias de Marketing y comunicación propuestas en relación con los resultados obtenidos, sino que también se toman en cuenta otros elementos de suma importancia en el ámbito del Marketing para poder medir la efectividad, tales como un profundo análisis del ambiente de Marketing que rodea a la empresa, de la problemática existente en el momento del diseño de la estrategia comercial y de la información complementaria proporcionada por la investigación de mercados. Toda esta información contribuye a tener una visión integral que permite entender las necesidades, gustos y deseos del consumidor que, con su respuesta favorable o desfavorable a una determinada campaña, hace que esta sea o no exitosa. Por tanto, cabe destacar que un elemento importante en este análisis es la oferta de valor que las empresas realizan hoy en día a un consumidor que se caracteriza por tener acceso a gran cantidad de información, lo que le va a permitir elegir la combinación de producto/ servicio que le proporcione el mayor beneficio para poder generar el mayor nivel de satisfacción posible. Finalmente, cabe señalar que el 2005 constituye un año especial para los Premios Effie en el Perú, puesto que se cumplen 10 años de otorgar este premio en nuestro país, hecho que llena de orgullo a la Universidad del Pacífico por haber participado activamente en los Effie desde sus orígenes en el año 1996, en este excelente trabajo realizado por Apoyo Opinión y Mercado, socio de Conep (Concursos y Evaluaciones Profesionales de Marketing). Este trabajo conjunto ha permitido un feliz encuentro entre la teoría y la práctica, es decir, entre el mundo académico y el empresarialIdioma : Español (spa) Clasificación: COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETINGClasificación: 658.8079 P59 2006 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5217 Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005 [texto impreso] / Gina Pipoli, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 2006 . - 277 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-570-98-8
Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de Marketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para el otorgamiento del Effie en cada categoría (productos, servicios, lanzamientos, promociones, no comerciales y bajo presupuesto), se analizan no solamente las estrategias de Marketing y comunicación propuestas en relación con los resultados obtenidos, sino que también se toman en cuenta otros elementos de suma importancia en el ámbito del Marketing para poder medir la efectividad, tales como un profundo análisis del ambiente de Marketing que rodea a la empresa, de la problemática existente en el momento del diseño de la estrategia comercial y de la información complementaria proporcionada por la investigación de mercados. Toda esta información contribuye a tener una visión integral que permite entender las necesidades, gustos y deseos del consumidor que, con su respuesta favorable o desfavorable a una determinada campaña, hace que esta sea o no exitosa. Por tanto, cabe destacar que un elemento importante en este análisis es la oferta de valor que las empresas realizan hoy en día a un consumidor que se caracteriza por tener acceso a gran cantidad de información, lo que le va a permitir elegir la combinación de producto/ servicio que le proporcione el mayor beneficio para poder generar el mayor nivel de satisfacción posible. Finalmente, cabe señalar que el 2005 constituye un año especial para los Premios Effie en el Perú, puesto que se cumplen 10 años de otorgar este premio en nuestro país, hecho que llena de orgullo a la Universidad del Pacífico por haber participado activamente en los Effie desde sus orígenes en el año 1996, en este excelente trabajo realizado por Apoyo Opinión y Mercado, socio de Conep (Concursos y Evaluaciones Profesionales de Marketing). Este trabajo conjunto ha permitido un feliz encuentro entre la teoría y la práctica, es decir, entre el mundo académico y el empresarial
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETINGClasificación: 658.8079 P59 2006 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5217 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1402 658.8079 P59 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Las mejores prácticas del marketing / Gina, Ed. Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2007)
TÃtulo : Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina, Ed. Pipoli, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 2007 Otro editor: Lima [Perú] : Banco de Crédito del Perú Número de páginas: 341 p Il.: Col.; Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-571-14-5 Nota general: Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú).
La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del marketing y la publicidad.
A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica a todos los países del mundo.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETINGClasificación: 658.8079 P59 2007 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5614 Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 [texto impreso] / Gina, Ed. Pipoli, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico : Lima (Perú) : Banco de Crédito del Perú, 2007 . - 341 p : Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-571-14-5
Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú).
La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del marketing y la publicidad.
A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica a todos los países del mundo.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETINGClasificación: 658.8079 P59 2007 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5614 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1439 658.8079 P59 2007 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing en internet / Ana MarÃa Gutiérrez Arranz / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (2005)
TÃtulo : Marketing en internet : Estrategia y empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana MarÃa Gutiérrez Arranz, Autor ; Manuel J. Sánchez-Franco, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 442 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1971-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING DE RELACIONES EN INTERNET
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.8 G96 2005 Resumen:
En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las empresas, siendo el marketing la actividad empresarial más afectada por su aparición. Además, el interés de los académicos en el estudio del comercio electrónico ha evolucionado de forma paralela al auge del nuevo medio en el ámbito empresarial.
Este libro se ha planteado con tres objetivos claros. Primero, exponer los ámbitos relacionados con Internet y su aplicación por las empresas que han centrado la atención de los investigadores españoles. En segundo lugar, sugerir lÃneas de investigación futuras que presentan un enorme atractivo para los académicos y profesionales interesados en la temática. Por último, ayudar a los responsables de las empresas y de sus estrategias en la toma de sus decisiones.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5635 Marketing en internet : Estrategia y empresa [texto impreso] / Ana MarÃa Gutiérrez Arranz, Autor ; Manuel J. Sánchez-Franco, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 2005 . - 442 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-368-1971-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING DE RELACIONES EN INTERNET
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.8 G96 2005 Resumen:
En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las empresas, siendo el marketing la actividad empresarial más afectada por su aparición. Además, el interés de los académicos en el estudio del comercio electrónico ha evolucionado de forma paralela al auge del nuevo medio en el ámbito empresarial.
Este libro se ha planteado con tres objetivos claros. Primero, exponer los ámbitos relacionados con Internet y su aplicación por las empresas que han centrado la atención de los investigadores españoles. En segundo lugar, sugerir lÃneas de investigación futuras que presentan un enorme atractivo para los académicos y profesionales interesados en la temática. Por último, ayudar a los responsables de las empresas y de sus estrategias en la toma de sus decisiones.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5635 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3444 658.8 G96 2005 Texto impreso Libros Libros Disponible