Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARCAS REGISTRADAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El riesgo de que una marca se convierta en un nombre genérico: Implicancias y soluciones / Virginia Noemi Rivas Peña / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :El riesgo de que una marca se convierta en un nombre genérico: Implicancias y soluciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Virginia Noemi Rivas Peña, Autor ; Vera Melisa Thornberry San Román, Autor ; Yacub Tabja Belloso, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2006
Colección:Ciclo de Titulación 2005 - II
Número de páginas:101 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:5032
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCAS REGISTRADAS
PISCO
PISCO (PERÚ: PROVINCIA) - HISTORIA
Palabras clave:MARCAS
PLÁSTICOS-PERU-(VINIFÁN)
DENTÍFRICOS-PERÚ-(KOLYNOS)-HISTORIA
Clasificación:658.827 R68 2006
Resumen:
Para la protección de la marca, esta tesis analiza varios métodos tradicionales del marketing entre los que se encuentran: Las extensiones de línea, las multimarcas, las nuevas marcas, una extensión de la marca, diferenciación de marca y específicas condiciones de comunicación para evitar el uso de la marca como nombre genérico. Estos métodos, aunque practicados, muchas veces no son bien utilizados por lo que no se obtienen resultados esperados: Es por esto en esta tesis resaltamos el uso adecuado de estas herramientas.
Asimismo y como aporte se proponen métodos novedosos que ayudarán y serán más efectivos para proteger la marca. Estos son: La fidelidad de marca por medio de la emotividad, innovación constante y reciclaje de marcas. Con estos métodos se pretende tener mejores resultados en el futuro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5169
El riesgo de que una marca se convierta en un nombre genérico: Implicancias y soluciones [texto impreso] / Virginia Noemi Rivas Peña, Autor ; Vera Melisa Thornberry San Román, Autor ; Yacub Tabja Belloso, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 101 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2005 - II) .
ISSN : 5032
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias

Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARCAS REGISTRADAS
PISCO
PISCO (PERÚ: PROVINCIA) - HISTORIA
Palabras clave:MARCAS
PLÁSTICOS-PERU-(VINIFÁN)
DENTÍFRICOS-PERÚ-(KOLYNOS)-HISTORIA
Clasificación:658.827 R68 2006
Resumen:
Para la protección de la marca, esta tesis analiza varios métodos tradicionales del marketing entre los que se encuentran: Las extensiones de línea, las multimarcas, las nuevas marcas, una extensión de la marca, diferenciación de marca y específicas condiciones de comunicación para evitar el uso de la marca como nombre genérico. Estos métodos, aunque practicados, muchas veces no son bien utilizados por lo que no se obtienen resultados esperados: Es por esto en esta tesis resaltamos el uso adecuado de estas herramientas.
Asimismo y como aporte se proponen métodos novedosos que ayudarán y serán más efectivos para proteger la marca. Estos son: La fidelidad de marca por medio de la emotividad, innovación constante y reciclaje de marcas. Con estos métodos se pretende tener mejores resultados en el futuro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5169

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5032658.827 R68 2006Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / Gina, Ed. Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gina, Ed. Pipoli, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2007
Número de páginas:370 p
Il.:Il., Col.; Cuadrs.; Grafs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-571-36-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETING
MARCAS REGISTRADAS
PUBLICIDAD
Clasificación:658.8079 P59 2007
Resumen:
En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del marketing, dado que el marketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otras
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5586
Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 [texto impreso] / Gina, Ed. Pipoli, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2007 . - 370 p : Il., Col.; Cuadrs.; Grafs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-571-36-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETING
MARCAS REGISTRADAS
PUBLICIDAD
Clasificación:658.8079 P59 2007
Resumen:
En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del marketing, dado que el marketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otras
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5586

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4303658.8079 P59 2007Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Trademarks & Symbols of the World: Volume four / Yasaburo Kuwayama / Tokyo [Japón] : Kashiwa Shobo (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Trademarks & Symbols of the World: Volume four : European trademarks
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Yasaburo Kuwayama, Autor
Editorial:Tokyo [Japón] : Kashiwa Shobo
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:209 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-1-564-96018-4
Idioma :Inglés (eng)
Clasificación:DISEÑO DE MARCAS
MARCAS REGISTRADAS
Palabras clave:MARCAS  EUROPEAS
Clasificación:602.75 K98 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1622
Trademarks & Symbols of the World: Volume four : European trademarks [texto impreso] / Yasaburo Kuwayama, Autor . - Tokyo (Japón) : Kashiwa Shobo, 1992 . - 209 p : Il.; Gráfs ; 24 cm.
ISBN : 978-1-564-96018-4
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación:DISEÑO DE MARCAS
MARCAS REGISTRADAS
Palabras clave:MARCAS  EUROPEAS
Clasificación:602.75 K98 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1622

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3394602.75 K98 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Trademarks & Symbols of the World: Volume Three / Yasaburo Kuwayama / Tokyo [Japón] : Kashiwa Shobo (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Trademarks & Symbols of the World: Volume Three : The Alphabet in Design
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Yasaburo Kuwayama, Autor
Editorial:Tokyo [Japón] : Kashiwa Shobo
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:151 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:24 cm
Idioma :Inglés (eng)
Clasificación:DISEÑO DE MARCAS
MARCAS REGISTRADAS
SÍMBOLOS MUNDIALES
Palabras clave:ALFABETO  -  DISEÑO
SÍMBOLOS
Clasificación:602.75 K98 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1621
Trademarks & Symbols of the World: Volume Three : The Alphabet in Design [texto impreso] / Yasaburo Kuwayama, Autor . - Tokyo (Japón) : Kashiwa Shobo, 1991 . - 151 p : Il.; Gráfs ; 24 cm.
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación:DISEÑO DE MARCAS
MARCAS REGISTRADAS
SÍMBOLOS MUNDIALES
Palabras clave:ALFABETO  -  DISEÑO
SÍMBOLOS
Clasificación:602.75 K98 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1621

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3392602.75 K98 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto