A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El riesgo de que una marca se convierta en un nombre genérico: Implicancias y soluciones / Virginia Noemi Rivas Peña / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
Título : El riesgo de que una marca se convierta en un nombre genérico: Implicancias y soluciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Virginia Noemi Rivas Peña, Autor ; Vera Melisa Thornberry San Román, Autor ; Yacub Tabja Belloso, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2005 - II Número de páginas: 101 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 5032 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCAS REGISTRADAS
PISCO
PISCO (PERÚ: PROVINCIA) - HISTORIAPalabras clave: MARCAS
PLÁSTICOS-PERU-(VINIFÁN)
DENTÍFRICOS-PERÚ-(KOLYNOS)-HISTORIAClasificación: 658.827 R68 2006 Resumen:
Para la protección de la marca, esta tesis analiza varios métodos tradicionales del marketing entre los que se encuentran: Las extensiones de línea, las multimarcas, las nuevas marcas, una extensión de la marca, diferenciación de marca y específicas condiciones de comunicación para evitar el uso de la marca como nombre genérico. Estos métodos, aunque practicados, muchas veces no son bien utilizados por lo que no se obtienen resultados esperados: Es por esto en esta tesis resaltamos el uso adecuado de estas herramientas.
Asimismo y como aporte se proponen métodos novedosos que ayudarán y serán más efectivos para proteger la marca. Estos son: La fidelidad de marca por medio de la emotividad, innovación constante y reciclaje de marcas. Con estos métodos se pretende tener mejores resultados en el futuro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5169 El riesgo de que una marca se convierta en un nombre genérico: Implicancias y soluciones [texto impreso] / Virginia Noemi Rivas Peña, Autor ; Vera Melisa Thornberry San Román, Autor ; Yacub Tabja Belloso, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 101 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2005 - II) .
ISSN : 5032
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARCAS REGISTRADAS
PISCO
PISCO (PERÚ: PROVINCIA) - HISTORIAPalabras clave: MARCAS
PLÁSTICOS-PERU-(VINIFÁN)
DENTÍFRICOS-PERÚ-(KOLYNOS)-HISTORIAClasificación: 658.827 R68 2006 Resumen:
Para la protección de la marca, esta tesis analiza varios métodos tradicionales del marketing entre los que se encuentran: Las extensiones de línea, las multimarcas, las nuevas marcas, una extensión de la marca, diferenciación de marca y específicas condiciones de comunicación para evitar el uso de la marca como nombre genérico. Estos métodos, aunque practicados, muchas veces no son bien utilizados por lo que no se obtienen resultados esperados: Es por esto en esta tesis resaltamos el uso adecuado de estas herramientas.
Asimismo y como aporte se proponen métodos novedosos que ayudarán y serán más efectivos para proteger la marca. Estos son: La fidelidad de marca por medio de la emotividad, innovación constante y reciclaje de marcas. Con estos métodos se pretende tener mejores resultados en el futuro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5169 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5032 658.827 R68 2006 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Las mejores prácticas del marketing / Gina, Ed. Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2007)
Título : Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina, Ed. Pipoli, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 370 p Il.: Il., Col.; Cuadrs.; Grafs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-571-36-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETING
MARCAS REGISTRADAS
PUBLICIDADClasificación: 658.8079 P59 2007 Resumen:
En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del marketing, dado que el marketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otrasLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5586 Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 [texto impreso] / Gina, Ed. Pipoli, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2007 . - 370 p : Il., Col.; Cuadrs.; Grafs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-571-36-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETING
MARCAS REGISTRADAS
PUBLICIDADClasificación: 658.8079 P59 2007 Resumen:
En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del marketing, dado que el marketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otrasLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5586 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4303 658.8079 P59 2007 Texto impreso Libros Libros Disponible Trademarks & Symbols of the World: Volume four / Yasaburo Kuwayama / Tokyo [Japón] : Kashiwa Shobo (1992)
Título : Trademarks & Symbols of the World: Volume four : European trademarks Tipo de documento: texto impreso Autores: Yasaburo Kuwayama, Autor Editorial: Tokyo [Japón] : Kashiwa Shobo Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 209 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-564-96018-4 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: DISEÑO DE MARCAS
MARCAS REGISTRADASPalabras clave: MARCAS EUROPEAS Clasificación: 602.75 K98 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1622 Trademarks & Symbols of the World: Volume four : European trademarks [texto impreso] / Yasaburo Kuwayama, Autor . - Tokyo (Japón) : Kashiwa Shobo, 1992 . - 209 p : Il.; Gráfs ; 24 cm.
ISBN : 978-1-564-96018-4
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: DISEÑO DE MARCAS
MARCAS REGISTRADASPalabras clave: MARCAS EUROPEAS Clasificación: 602.75 K98 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1622 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3394 602.75 K98 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Trademarks & Symbols of the World: Volume Three / Yasaburo Kuwayama / Tokyo [Japón] : Kashiwa Shobo (1991)
Título : Trademarks & Symbols of the World: Volume Three : The Alphabet in Design Tipo de documento: texto impreso Autores: Yasaburo Kuwayama, Autor Editorial: Tokyo [Japón] : Kashiwa Shobo Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 151 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 24 cm Idioma : Inglés (eng) Clasificación: DISEÑO DE MARCAS
MARCAS REGISTRADAS
SÍMBOLOS MUNDIALESPalabras clave: ALFABETO - DISEÑO
SÍMBOLOSClasificación: 602.75 K98 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1621 Trademarks & Symbols of the World: Volume Three : The Alphabet in Design [texto impreso] / Yasaburo Kuwayama, Autor . - Tokyo (Japón) : Kashiwa Shobo, 1991 . - 151 p : Il.; Gráfs ; 24 cm.
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: DISEÑO DE MARCAS
MARCAS REGISTRADAS
SÍMBOLOS MUNDIALESPalabras clave: ALFABETO - DISEÑO
SÍMBOLOSClasificación: 602.75 K98 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1621 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3392 602.75 K98 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible