Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> NEGOCIOS - ADMINISTRACION
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Clásicos de Harvard / Educar Cultural Recreativa (Bogotá) / Bogotá [Colombia] : Carbajal (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Clásicos de Harvard : Un programa de lecturas para el progreso y desarrollo del individuo y de las organizaciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Educar Cultural Recreativa (Bogotá), Editor comercial
Editorial:Bogotá [Colombia] : Carbajal
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:10 tomos:
Il.:Il
Dimensiones:28 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-602-500-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
Clasificación:658.03 E26 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7171
Clásicos de Harvard : Un programa de lecturas para el progreso y desarrollo del individuo y de las organizaciones [texto impreso] / Educar Cultural Recreativa (Bogotá), Editor comercial . - Bogotá (Colombia) : Carbajal, 1986 . - 10 tomos: : Il ; 28 cm.
ISBN : 978-968-602-500-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
Clasificación:658.03 E26 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7171

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
412658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
413658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
414658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
415658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
416658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
417658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
418658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
419658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
420658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
421658.03 E26 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo delinear un modelo de negocios / Graham Friend / Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo delinear un modelo de negocios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Graham Friend, Autor
Mención de edición:1 ed.
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist,
Fecha de publicación:2008
Otro editor:Lima [Perú] : El Comercio
Colección:Finanzas y Negocios
Número de páginas:318 p
Il.:Il.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-987-14-5612-3
Nota general:Traducción de: Guide to business modelling.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Clasificación:332 C93 2008
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5754
Cómo delinear un modelo de negocios [texto impreso] / Graham Friend, Autor  . -  1 ed. . - Buenos Aires (Argentina) : Cuatro media : The Economist, : Lima (Perú) : El Comercio, 2008 . - 318 p : Il. ; 21 cm. - (Finanzas y Negocios) .
ISBN : 978-987-14-5612-3
Traducción de: Guide to business modelling.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Clasificación:332 C93 2008
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5754

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6482332 C93 2008Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo diseñar un plan de negocio / Graham Friend / Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo diseñar un plan de negocio
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Graham Friend, Autor ; Stefan Zehle, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist,
Fecha de publicación:2008
Otro editor:Lima [Perú] : El Comercio
Colección:Finanzas y Negocios num. 1
Número de páginas:306 p
Il.:Il.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-987-14-5625-3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
Clasificación:332 C93 2008
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5768
Cómo diseñar un plan de negocio [texto impreso] / Graham Friend, Autor ; Stefan Zehle, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Cuatro media : The Economist, : Lima (Perú) : El Comercio, 2008 . - 306 p : Il. ; 21 cm. - (Finanzas y Negocios; 1) .
ISBN : 978-987-14-5625-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
Clasificación:332 C93 2008
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5768

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6481332 C93 2008Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategia / Jeremy Kourdi / Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategia : Claves para tomar decisiones en los negocios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jeremy Kourdi, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist,
Fecha de publicación:2008
Otro editor:Lima [Perú] : El Comercio
Colección:Finanzas y Negocios num. 3
Número de páginas:220 p. : il. ; 21 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-987-14-5613-0
Nota general:Traducción de: Business strategy.
Incluye índice.
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:332 C93 2008
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5769
Estrategia : Claves para tomar decisiones en los negocios [texto impreso] / Jeremy Kourdi, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Cuatro media : The Economist, : Lima (Perú) : El Comercio, 2008 . - 220 p. : il. ; 21 cm.. - (Finanzas y Negocios; 3) .
ISBN : 978-987-14-5613-0
Traducción de: Business strategy.
Incluye índice.
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:332 C93 2008
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5769

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6483332 C93 2008Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Ética en los negocios / Manuel G. Velásquez / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Ética en los negocios : Conceptos y casos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Manuel G. Velásquez, Autor ; Marcia González Osuna, Traductor
Mención de edición:6 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2006
Número de páginas:435 p.
Dimensiones:26 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:978-970-260-787-8
Nota general:Incluye notas: p. [407 - 431] Incluye índice analítico: p. [432 - 437] Incluye resúmenes al margen
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ÉTICA
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
Palabras clave:ETICA  EN  LA  PUBLICIDAD
PROTECCIÓN
  AL  CONSUMIDOR
Clasificación:174.4 V39 2006
Resumen:
Las empresas del mundo continúan con la globalización a un ritmo cada vez más acelerado, la tecnología se sigue desarrollando a gran velocidad y los escándalos en los negocios continúan proliferando. Por consiguiente, resulta esencial estudiar esta obra para incorporar los nuevos aspectos éticos a los que nos enfrentamos por este fenómeno.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5766
Ética en los negocios : Conceptos y casos [texto impreso] / Manuel G. Velásquez, Autor ; Marcia González Osuna, Traductor  . -  6 ed . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2006 . - 435 p. ; 26 cm + 1 CD.
ISBN : 978-970-260-787-8
Incluye notas: p. [407 - 431] Incluye índice analítico: p. [432 - 437] Incluye resúmenes al margen
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ÉTICA
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
Palabras clave:ETICA  EN  LA  PUBLICIDAD
PROTECCIÓN
  AL  CONSUMIDOR
Clasificación:174.4 V39 2006
Resumen:
Las empresas del mundo continúan con la globalización a un ritmo cada vez más acelerado, la tecnología se sigue desarrollando a gran velocidad y los escándalos en los negocios continúan proliferando. Por consiguiente, resulta esencial estudiar esta obra para incorporar los nuevos aspectos éticos a los que nos enfrentamos por este fenómeno.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5766

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5157174.4 V39 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto