A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Clásicos de Harvard / Educar Cultural Recreativa (Bogotá) / Bogotá [Colombia] : Carbajal (1986)
TÃtulo : Clásicos de Harvard : Un programa de lecturas para el progreso y desarrollo del individuo y de las organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Educar Cultural Recreativa (Bogotá), Editor comercial Editorial: Bogotá [Colombia] : Carbajal Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 10 tomos: Il.: Il Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-602-500-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
NEGOCIOS - ADMINISTRACIONClasificación: 658.03 E26 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7171 Clásicos de Harvard : Un programa de lecturas para el progreso y desarrollo del individuo y de las organizaciones [texto impreso] / Educar Cultural Recreativa (Bogotá), Editor comercial . - Bogotá (Colombia) : Carbajal, 1986 . - 10 tomos: : Il ; 28 cm.
ISBN : 978-968-602-500-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
NEGOCIOS - ADMINISTRACIONClasificación: 658.03 E26 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7171 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 412 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 413 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 414 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 415 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 416 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 417 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 418 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 419 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 420 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 421 658.03 E26 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo delinear un modelo de negocios / Graham Friend / Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, (2008)
TÃtulo : Cómo delinear un modelo de negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Graham Friend, Autor Mención de edición: 1 ed. Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, Fecha de publicación: 2008 Otro editor: Lima [Perú] : El Comercio Colección: Finanzas y Negocios Número de páginas: 318 p Il.: Il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-14-5612-3 Nota general: Traducción de: Guide to business modelling. Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 332 C93 2008 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5754 Cómo delinear un modelo de negocios [texto impreso] / Graham Friend, Autor . - 1 ed. . - Buenos Aires (Argentina) : Cuatro media : The Economist, : Lima (Perú) : El Comercio, 2008 . - 318 p : Il. ; 21 cm. - (Finanzas y Negocios) .
ISBN : 978-987-14-5612-3
Traducción de: Guide to business modelling.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 332 C93 2008 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5754 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6482 332 C93 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo diseñar un plan de negocio / Graham Friend / Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, (2008)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6481 332 C93 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia / Jeremy Kourdi / Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, (2008)
TÃtulo : Estrategia : Claves para tomar decisiones en los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeremy Kourdi, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, Fecha de publicación: 2008 Otro editor: Lima [Perú] : El Comercio Colección: Finanzas y Negocios num. 3 Número de páginas: 220 p. : il. ; 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-14-5613-0 Nota general: Traducción de: Business strategy.
Incluye índice.Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
TOMA DE DECISIONESClasificación: 332 C93 2008 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5769 Estrategia : Claves para tomar decisiones en los negocios [texto impreso] / Jeremy Kourdi, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Cuatro media : The Economist, : Lima (Perú) : El Comercio, 2008 . - 220 p. : il. ; 21 cm.. - (Finanzas y Negocios; 3) .
ISBN : 978-987-14-5613-0
Traducción de: Business strategy.
Incluye índice.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
TOMA DE DECISIONESClasificación: 332 C93 2008 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5769 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6483 332 C93 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible Ética en los negocios / Manuel G. Velásquez / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2006)
TÃtulo : Ética en los negocios : Conceptos y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel G. Velásquez, Autor ; Marcia González Osuna, Traductor Mención de edición: 6 ed Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 435 p. Dimensiones: 26 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 978-970-260-787-8 Nota general: Incluye notas: p. [407 - 431] Incluye índice analítico: p. [432 - 437] Incluye resúmenes al margen Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ÉTICA
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOSPalabras clave: ETICA EN LA PUBLICIDAD
PROTECCIÓN AL CONSUMIDORClasificación: 174.4 V39 2006 Resumen:
Las empresas del mundo continúan con la globalización a un ritmo cada vez más acelerado, la tecnologÃa se sigue desarrollando a gran velocidad y los escándalos en los negocios continúan proliferando. Por consiguiente, resulta esencial estudiar esta obra para incorporar los nuevos aspectos éticos a los que nos enfrentamos por este fenómeno.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5766 Ética en los negocios : Conceptos y casos [texto impreso] / Manuel G. Velásquez, Autor ; Marcia González Osuna, Traductor . - 6 ed . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2006 . - 435 p. ; 26 cm + 1 CD.
ISBN : 978-970-260-787-8
Incluye notas: p. [407 - 431] Incluye índice analítico: p. [432 - 437] Incluye resúmenes al margen
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ÉTICA
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOSPalabras clave: ETICA EN LA PUBLICIDAD
PROTECCIÓN AL CONSUMIDORClasificación: 174.4 V39 2006 Resumen:
Las empresas del mundo continúan con la globalización a un ritmo cada vez más acelerado, la tecnologÃa se sigue desarrollando a gran velocidad y los escándalos en los negocios continúan proliferando. Por consiguiente, resulta esencial estudiar esta obra para incorporar los nuevos aspectos éticos a los que nos enfrentamos por este fenómeno.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5766 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5157 174.4 V39 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible