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Reingeniería de ventas / Mark Blessington / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1996)
Título : Reingeniería de ventas : (Basada en el cliente) Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark Blessington, Autor ; Bill O'Connell, Autor ; Magaly Bernal Osorio, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 228 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-489-3 Nota general:
Título original: Sales Reengineering from the Outside In
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING MIX
MERCADOS GLOBALES
VENTAS - REINGENIERÍAClasificación: 658.8105 B62 1996 Resumen:
La primera parte de la obra analiza el predominio en ventas y marketing de la concepción de la distribución masiva y de concentración en los productos. Se estudia la creciente capacidad de los compradores que utilizan pocos proveedores, contratos a varios años y suministro de una sola fuente. Se describe un nuevo modelo en cuanto a las modalidades de abastecimiento. La segunda parte evalúa la efectividad de distintos paradigmas de ventas y marketing, enfatizándose las relaciones duraderas con el cliente. La tercera parte proporciona herramientas para implementar un enfoque basado en el cliente, midiendo su grado de compromiso y satisfacción.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3024 Reingeniería de ventas : (Basada en el cliente) [texto impreso] / Mark Blessington, Autor ; Bill O'Connell, Autor ; Magaly Bernal Osorio, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1996 . - 228 p : Cuadrs.; Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-489-3
Título original: Sales Reengineering from the Outside In
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING MIX
MERCADOS GLOBALES
VENTAS - REINGENIERÍAClasificación: 658.8105 B62 1996 Resumen:
La primera parte de la obra analiza el predominio en ventas y marketing de la concepción de la distribución masiva y de concentración en los productos. Se estudia la creciente capacidad de los compradores que utilizan pocos proveedores, contratos a varios años y suministro de una sola fuente. Se describe un nuevo modelo en cuanto a las modalidades de abastecimiento. La segunda parte evalúa la efectividad de distintos paradigmas de ventas y marketing, enfatizándose las relaciones duraderas con el cliente. La tercera parte proporciona herramientas para implementar un enfoque basado en el cliente, midiendo su grado de compromiso y satisfacción.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3024 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4659 658.8105 B62 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible