Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Lucia Murillo Sardi

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El error en la publicidad y la estrategia de reversión para corregirlo / Lucia Murillo Sardi / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :El error en la publicidad y la estrategia de reversión para corregirlo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lucia Murillo Sardi, Autor ; Vanessa Neyra Alva, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2001
Colección:Ciclo de Titulación 2001 - I
Número de páginas:150 p
Il.:Col.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2527
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
PUBLICIDAD
Palabras clave:ERROR  (PUBLICIDAD)
Clasificación:659.14 M97 2001
Resumen:
El error publicitario es una aberración en cualquiera de las etapas de una campaña publicitaria que trae como consecuencia un efecto dañoso en la reacción del público. El error en la comunicación publicitaria puede dividirse en tres tipos. El error emisor-receptor, error en el mensaje y error en el contexto.
Lo que buscamos es catalogar los diferentes tipos de error que se han venido cometiendo en cada paso de una campaña publicitaria para que, de alguna manera, este trabajo sirva como una guía y se evite (aunque es casi imposible evitarlo) que las nuevas agencias vuelvan a caer en la misma aberración. Además, presentamos todo el seguimiento desde que se comete el error hasta que es solucionado, asi como las consecuencias que trae cada una de las acciones que se decida tomar. Esto sirve como antecedente que demuestra que un error no significa el fin de una agencia y que no son los primeros ni los últimos en cometerlo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4254
El error en la publicidad y la estrategia de reversión para corregirlo [texto impreso] / Lucia Murillo Sardi, Autor ; Vanessa Neyra Alva, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 150 p : Col. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
ISSN : 2527
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
PUBLICIDAD
Palabras clave:ERROR  (PUBLICIDAD)
Clasificación:659.14 M97 2001
Resumen:
El error publicitario es una aberración en cualquiera de las etapas de una campaña publicitaria que trae como consecuencia un efecto dañoso en la reacción del público. El error en la comunicación publicitaria puede dividirse en tres tipos. El error emisor-receptor, error en el mensaje y error en el contexto.
Lo que buscamos es catalogar los diferentes tipos de error que se han venido cometiendo en cada paso de una campaña publicitaria para que, de alguna manera, este trabajo sirva como una guía y se evite (aunque es casi imposible evitarlo) que las nuevas agencias vuelvan a caer en la misma aberración. Además, presentamos todo el seguimiento desde que se comete el error hasta que es solucionado, asi como las consecuencias que trae cada una de las acciones que se decida tomar. Esto sirve como antecedente que demuestra que un error no significa el fin de una agencia y que no son los primeros ni los últimos en cometerlo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4254

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2527659.14 M97 2001Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto