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Aceites / Notisystem / Lima [Perú] : Notisystem (1990)
Título : Aceites : Comerciales nacionales: Tipo de documento: documento multimedia Autores: Notisystem, Editor comercial Editorial: Lima [Perú] : Notisystem Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: DVD (ca.9 min) son., col. Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD Palabras clave: COMERCIALES NACIONALES
PUBLICIDAD POR TELEVISIONClasificación: 6591000000 N84 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8038 Aceites : Comerciales nacionales: [documento multimedia] / Notisystem, Editor comercial . - Lima (Lima, Perú) : Notisystem, 1990 . - DVD (ca.9 min) son., col.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD Palabras clave: COMERCIALES NACIONALES
PUBLICIDAD POR TELEVISIONClasificación: 6591000000 N84 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8038 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3458 6591000000 N84 1990 DVD Comerciales Comerciales Disponible "Acerca de la identificación" / Yzusqui, José Luis en Boletín Publicitario, Nº 07 (Diciembre)
[artículo]
in Boletín Publicitario > Nº 07 (Diciembre) . - p. 8 - 9
Título : "Acerca de la identificación" Tipo de documento: texto impreso Autores: Yzusqui, José Luis, Autor Fecha de publicación: 1993 Artículo en la página: p. 8 - 9 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8860 [artículo] "Acerca de la identificación" [texto impreso] / Yzusqui, José Luis, Autor . - 1993 . - p. 8 - 9.
Idioma : Español (spa)
in Boletín Publicitario > Nº 07 (Diciembre) . - p. 8 - 9
Clasificación: PUBLICIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8860 Advertising worldwide / Marieke De Mooij / New York, NY [Estados Unidos] : Prentice Hall International (1994)
Título : Advertising worldwide : Concepts, theories and practice of international, multinational and global advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Marieke De Mooij, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: New York, NY [Estados Unidos] : Prentice Hall International Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 570 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-288598-0 Nota general: Da una visión global de varios aspectos de la publicidad internacional, multinacional y global, demostrando cómo esto difiere de la publicidad nacional. Los autores examinan el desarrollo del comercio global y el cambio organizacional global. Idioma : Inglés (eng) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD GLOBALPalabras clave: PUBLICIDAD - EUROPA
PUBLICIDAD ESTADOS UNIDOS
PUBLICIDAD AMÉRICA LATINAClasificación: 659.10 M85 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1222 Advertising worldwide : Concepts, theories and practice of international, multinational and global advertising [texto impreso] / Marieke De Mooij, Autor . - 2 ed . - New York, NY (Estados Unidos) : Prentice Hall International, 1994 . - 570 p : Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-0-13-288598-0
Da una visión global de varios aspectos de la publicidad internacional, multinacional y global, demostrando cómo esto difiere de la publicidad nacional. Los autores examinan el desarrollo del comercio global y el cambio organizacional global.
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD GLOBALPalabras clave: PUBLICIDAD - EUROPA
PUBLICIDAD ESTADOS UNIDOS
PUBLICIDAD AMÉRICA LATINAClasificación: 659.10 M85 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1222 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3565 659.10 M85 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Análisis de la campaña publicitaria de Promperú "Marca Perú - Perú Nebraska" lanzada en el 2011 / Sandra Fiorella Baba Kanashiro / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
Título : Análisis de la campaña publicitaria de Promperú "Marca Perú - Perú Nebraska" lanzada en el 2011 Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Fiorella Baba Kanashiro, Autor ; Gonzalo Alonso Chafloque Uyen, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2012 Colección: Ciclo de Titulación 2012 - I Número de páginas: 118 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 8417 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCA - PAÍS
PUBLICIDADPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS(PERÚ-NEBRASKA) Clasificación: 659.113 B11 2012 Resumen:
En esta investigación nos basamos en el caso del lanzamiento de la nueva Marca Perú para analizarlo profundamente y determinar cuáles fueron los factores que la llevaron al éxito. Revisaremos todo el proceso realizado desde los participantes cercanos en la creación de la campaña, asi como, el punto de vista de personas ajenas a ésta.
En el primer capítulo desarrollamos el planteamiento del problema de la tesis, en donde se expone la descripción del problema, cuáles son los objetivos de la investigación y por qué se ha escogido el tema. En el segundo capítulo, se describe el tipo y nivel de la investigación, el universo y las técnicas utilizadas, la población y la muestra determinada. En el tercer capítulo, desarrollamos el marco teórico y conceptual, extrayendo información relevante de investigaciones previas, libros y artículos de revistas y periódicos relacionados al tema; en el cuarto capítulo realizamos el análisis, la presentación e interpretación de resultados, a través de diversas técnicas que nos permitieron recabar información importante para la investigación consecutivamente, procederemos a contrastar cada una de las hipótesis planteadas.
En base a todo lo mencionado anteriormente, se realiza el quinto capítulo, donde se consideran las conclusiones y recomendaciones para la investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8258 Análisis de la campaña publicitaria de Promperú "Marca Perú - Perú Nebraska" lanzada en el 2011 [texto impreso] / Sandra Fiorella Baba Kanashiro, Autor ; Gonzalo Alonso Chafloque Uyen, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 118 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - I) .
ISSN : 8417
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARCA - PAÍS
PUBLICIDADPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS(PERÚ-NEBRASKA) Clasificación: 659.113 B11 2012 Resumen:
En esta investigación nos basamos en el caso del lanzamiento de la nueva Marca Perú para analizarlo profundamente y determinar cuáles fueron los factores que la llevaron al éxito. Revisaremos todo el proceso realizado desde los participantes cercanos en la creación de la campaña, asi como, el punto de vista de personas ajenas a ésta.
En el primer capítulo desarrollamos el planteamiento del problema de la tesis, en donde se expone la descripción del problema, cuáles son los objetivos de la investigación y por qué se ha escogido el tema. En el segundo capítulo, se describe el tipo y nivel de la investigación, el universo y las técnicas utilizadas, la población y la muestra determinada. En el tercer capítulo, desarrollamos el marco teórico y conceptual, extrayendo información relevante de investigaciones previas, libros y artículos de revistas y periódicos relacionados al tema; en el cuarto capítulo realizamos el análisis, la presentación e interpretación de resultados, a través de diversas técnicas que nos permitieron recabar información importante para la investigación consecutivamente, procederemos a contrastar cada una de las hipótesis planteadas.
En base a todo lo mencionado anteriormente, se realiza el quinto capítulo, donde se consideran las conclusiones y recomendaciones para la investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8258 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8417 659.113 B11 2012 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Análisis de la transparencia del gasto en publicidad estatal en el Perú en el periodo del 2005 al 2019 / María Roxana Arias Linares / Lima [Perú] : IPP (2020)
Título : Análisis de la transparencia del gasto en publicidad estatal en el Perú en el periodo del 2005 al 2019 Tipo de documento: texto impreso Autores: María Roxana Arias Linares, Autor ; Mariana Berrocal Dongo, Autor ; Andrés Omar Luna Flores, Autor Editorial: Lima [Perú] : IPP Fecha de publicación: 2020 Colección: Ciclo de Titulación 2019-II Número de páginas: 97 p Il.: il.; col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9398 Nota general: Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: GASTOS PÚBLICOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ADMINISTRACIÓN
PUBLICIDAD ESTATALClasificación: 659.11 A72 2020 Resumen: La presente investigación tiene como principal objetivo analizar el gasto en
publicidad estatal en el Perú, el cual se puede definir como los medios de
comunicación estatales o privados utilizados a favor del Estado, con la finalidad
de informar y educar a la población; y la trasparencia de dicho gasto por medio
de la plataforma del Ministerio de Economía y Finanzas.
Esta investigación se ejecutó con el interés de conocer si la libertad de expresión
e información se encuentra amenazada debido a la alta concentración de los
medios de comunicación en el Perú. Del mismo modo, pretende analizar el gasto
en publicidad estatal y la transparencia de dichos gastos de los últimos cinco
gobiernos del país, los cuales han estado terriblemente vinculados a casos de
corrupción.
Se ha estructurado un marco teórico teniendo en cuenta los planteamientos
teóricos convenientes y los enfoques relacionados con el tema en general. De la
misma manera, se emplearon como herramientas principales la información
pública proporcionada por el Ministerio de Economía y Finanzas, así como
entrevistas a profundidad realizadas a profesionales del rubro publicitario tales
como periodistas políticos, publicistas y analistas de medios.
Para el siguiente estudio sistematizado del problema de investigación, el trabajo
se ha estructurado de la siguiente manera:
En el primer capítulo, se encuentra el planteamiento del problema a investigar,
seguido del objetivo general y específico. Además, encontramos los supuestos
planteados e hipótesis, tanto general como específica, finalizando con la
justificación e importancia de la investigación a estudiar.
En el segundo capítulo, debido a la naturaleza del estudio, se detalla la
descripción del tipo y nivel de investigación, a la vez que la técnica fundamental
para ejecutar el presente informe.
En el tercer capítulo, se aborda el marco teórico y conceptual. Este contiene la
información de investigaciones previas las cuales aportan a que el estudio sea
más conciso y puntual. El capítulo repasa una mirada hacia la relación de los
medios de comunicación y los gobiernos que en su momento estuvieron vigentes.
Asimismo, se da un repaso a uno de los grupos de medios de comunicación con
mayor dominio en el mercado de medios en el Perú.
En el cuarto capítulo, se ofrece el análisis de la información recopilada, a través
de tablas y gráficos, además de la realización de la contrastación de las hipótesis
planteadas.
Finalizando con el quinto capítulo, se desarrollan las conclusiones,
recomendaciones y aporte de la investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10319 Análisis de la transparencia del gasto en publicidad estatal en el Perú en el periodo del 2005 al 2019 [texto impreso] / María Roxana Arias Linares, Autor ; Mariana Berrocal Dongo, Autor ; Andrés Omar Luna Flores, Autor . - Lima (Perú) : IPP, 2020 . - 97 p : il.; col ; 30 cm + 1 DVD. - (Ciclo de Titulación 2019-II) .
ISSN : 9398
Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: GASTOS PÚBLICOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ADMINISTRACIÓN
PUBLICIDAD ESTATALClasificación: 659.11 A72 2020 Resumen: La presente investigación tiene como principal objetivo analizar el gasto en
publicidad estatal en el Perú, el cual se puede definir como los medios de
comunicación estatales o privados utilizados a favor del Estado, con la finalidad
de informar y educar a la población; y la trasparencia de dicho gasto por medio
de la plataforma del Ministerio de Economía y Finanzas.
Esta investigación se ejecutó con el interés de conocer si la libertad de expresión
e información se encuentra amenazada debido a la alta concentración de los
medios de comunicación en el Perú. Del mismo modo, pretende analizar el gasto
en publicidad estatal y la transparencia de dichos gastos de los últimos cinco
gobiernos del país, los cuales han estado terriblemente vinculados a casos de
corrupción.
Se ha estructurado un marco teórico teniendo en cuenta los planteamientos
teóricos convenientes y los enfoques relacionados con el tema en general. De la
misma manera, se emplearon como herramientas principales la información
pública proporcionada por el Ministerio de Economía y Finanzas, así como
entrevistas a profundidad realizadas a profesionales del rubro publicitario tales
como periodistas políticos, publicistas y analistas de medios.
Para el siguiente estudio sistematizado del problema de investigación, el trabajo
se ha estructurado de la siguiente manera:
En el primer capítulo, se encuentra el planteamiento del problema a investigar,
seguido del objetivo general y específico. Además, encontramos los supuestos
planteados e hipótesis, tanto general como específica, finalizando con la
justificación e importancia de la investigación a estudiar.
En el segundo capítulo, debido a la naturaleza del estudio, se detalla la
descripción del tipo y nivel de investigación, a la vez que la técnica fundamental
para ejecutar el presente informe.
En el tercer capítulo, se aborda el marco teórico y conceptual. Este contiene la
información de investigaciones previas las cuales aportan a que el estudio sea
más conciso y puntual. El capítulo repasa una mirada hacia la relación de los
medios de comunicación y los gobiernos que en su momento estuvieron vigentes.
Asimismo, se da un repaso a uno de los grupos de medios de comunicación con
mayor dominio en el mercado de medios en el Perú.
En el cuarto capítulo, se ofrece el análisis de la información recopilada, a través
de tablas y gráficos, además de la realización de la contrastación de las hipótesis
planteadas.
Finalizando con el quinto capítulo, se desarrollan las conclusiones,
recomendaciones y aporte de la investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10319 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9398 659.11 A72 2020 Texto impreso Tesis Tesis Disponible APAP. 60 años de historia publicitaria peruana en Código Jan-Ken-Po, Nº 08 (Diciembre)
Permalink"Aplicación de la cultura chicha (afiches) a los productos o servicios dirigidos a los NSE C y D" / Luciana Apolaya Rios / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
PermalinkArgentina, más tentadora que nunca en Latin Spots, Nº 68 (Abril)
PermalinkCasi todo lo que sé de publicidad / Joaquin Lorente / Barcelona [España] : Folio (1986)
Permalink"Chévere que Chévere que Chévere Cambur!!!" / Nani Cárdenas en Boletín Publicitario, Nº 13 (Julio)
Permalink"La cocina picante" / Toribio Alayza en Boletín Publicitario, Nº 05 (Junio)
PermalinkCódigo con Saux en Buenos Aires en Código Jan-Ken-Po, Nº 04 (Enero)
PermalinkCómo derribar las barreras de la creatividad / Adriana Maria Malnati Suarez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
PermalinkCompromiso social: Rol de la publicidad y el marketing, en la integración de las empresas y consumidores hacia el desarrollo de una "Cultura del reciclaje" / Gustavo Adolfo Bárcena Leonardo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
PermalinkLa comunicación no verbal en la publicidad; Importante es lo que se dice y cómo se dice / Enrique Congrains Melgar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
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