A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Prentice-Hall Hispanoamericana,
localizada en México, D.F.
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaPsicología / Charles G. Morris / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1987)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1348 150 M79 1987 Texto impreso Libros Libros Disponible Mercadotecnia / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1989)
Título : Mercadotecnia Otro título : Principles of marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor Mención de edición: 3 ed Editorial: México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 746 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-88015-6-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
CONSUMIDORES - CONDUCTA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETINGPalabras clave: POSICIONAMIENTO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación: 658.8 K77 1989 Resumen:
Este libro intenta ser un instrumento propicio que le proporcione a los estudiantes la mejor capacitación posible en mercadotecnia y puedan dominar las oportunidades y los retos de la mercadotecnia del futuro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=583 Mercadotecnia = Principles of marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor . - 3 ed . - México, D.F. (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana,, 1989 . - 746 p : Il.; Gráfs ; 26 cm.
ISBN : 978-968-88015-6-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
CONSUMIDORES - CONDUCTA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETINGPalabras clave: POSICIONAMIENTO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación: 658.8 K77 1989 Resumen:
Este libro intenta ser un instrumento propicio que le proporcione a los estudiantes la mejor capacitación posible en mercadotecnia y puedan dominar las oportunidades y los retos de la mercadotecnia del futuro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=583 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2056 658.8 K77 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible Mercadotecnia / William F. Schoell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1991)
Título : Mercadotecnia : Conceptos y Prácticas Modernas Otro título : Marketing: Contemporary Concepts and Practices Tipo de documento: texto impreso Autores: William F. Schoell, Autor ; Joseph P. Guiltinan, Autor ; Leonora Catalina Sánchez Fonseca, Traductor Mención de edición: 3 ed Editorial: México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 822 p Il.: Il Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-88018-6-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: RELACIONES PÚBLICAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
MARKETING SOCIAL
MARKETING INTERNACIONALClasificación: 658.8 S29 1991 Resumen:
Esta tercera edición, introduce a los estudiantes al estimulante y provechoso mundo de la mercadotecnia. Proporciona un entendimiento de los conceptos fundamentales de la misma, asi como su aplicación en los negocios sean o no lucrativos. Está escrito en un lenguaje vivaz, coloquial y fácil de entender sin terminología complicada y abstracta.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=818 Mercadotecnia = Marketing: Contemporary Concepts and Practices : Conceptos y Prácticas Modernas [texto impreso] / William F. Schoell, Autor ; Joseph P. Guiltinan, Autor ; Leonora Catalina Sánchez Fonseca, Traductor . - 3 ed . - México, D.F. (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana,, 1991 . - 822 p : Il ; 25 cm.
ISBN : 978-968-88018-6-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: RELACIONES PÚBLICAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
MARKETING SOCIAL
MARKETING INTERNACIONALClasificación: 658.8 S29 1991 Resumen:
Esta tercera edición, introduce a los estudiantes al estimulante y provechoso mundo de la mercadotecnia. Proporciona un entendimiento de los conceptos fundamentales de la misma, asi como su aplicación en los negocios sean o no lucrativos. Está escrito en un lenguaje vivaz, coloquial y fácil de entender sin terminología complicada y abstracta.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=818 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 430 658.8 S29 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Publicidad Otto Kleppner's / J. Thomas Russell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1988)
Título : Publicidad Otto Kleppner's Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Thomas Russell, Autor Mención de edición: 9 ed Editorial: México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 706 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-643255-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD - TEMAS GENERALES Clasificación: 659.11 R96 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1158 Publicidad Otto Kleppner's [texto impreso] / J. Thomas Russell, Autor . - 9 ed . - México, D.F. (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana,, 1988 . - 706 p : Il.
ISBN : 978-0-13-643255-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD - TEMAS GENERALES Clasificación: 659.11 R96 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1158 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 592 659.11 R96 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible 593 659.11 R96 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible 594 659.11 R96 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible Publicidad otto kleppner's / J. Thomas Russell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1988)
Título : Publicidad otto kleppner's Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Thomas Russell Mención de edición: 9 ed Editorial: México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 706 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-643255-5 Nota general: . . Palabras clave: PUBLICIDAD/TEMAS GEN Clasificación: 6591100000 R96 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1186 Publicidad otto kleppner's [texto impreso] / J. Thomas Russell . - 9 ed . - México, D.F. (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana,, 1988 . - 706 p : Il.
ISBN : 978-0-13-643255-5
. .
Palabras clave: PUBLICIDAD/TEMAS GEN Clasificación: 6591100000 R96 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1186 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Manual de publicidad T. 1 / J. Thomas Russell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1995)
PermalinkManual de publicidad T. 2 / J. Thomas Russell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1995)
PermalinkManual de publicidad T. 3 / J. Thomas Russell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1995)
PermalinkManual de publicidad T. 1 / J. Thomas Russell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1990)
PermalinkManual de publicidad T. 2 / J. Thomas Russell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1995)
PermalinkManual de publicidad T. 3 / J. Thomas Russell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1995)
PermalinkPlaneación estratégica / Henry Mintzberg / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1995)
PermalinkPublicidad otto kleppner's / J. Thomas Russell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1988)
PermalinkVentas al detalle / Lewison, Dale / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1999)
Permalink