Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Prentice-Hall Hispanoamericana,

localizada en México, D.F.

Colecciones adjuntas
  • Gran biblioteca empresarial
  • Gran biblioteca empresarial
  • Manual de publicidad kleppner
  • Manual de publicidad Kleppner

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Psicología / Charles G. Morris / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1987)
  • Público
  • ISBD
Título :Psicología : Un nuevo enfoque
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Charles G. Morris, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana,
Fecha de publicación:1987
Número de páginas:601 p.
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:26 cm
ISBN/ISSN/DL:958-880-063-5
Nota general:Incluye índices y glosario.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:APRENDIZAJE
CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
DESARROLLO (PSICOLOGÍA)
MEMORIA (PSICOLOGÍA)
MOTIVACIÓN
PERCEPCIÓN SENSORIAL
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA SOCIAL
Clasificación:150 M79 1987
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=115
Psicología : Un nuevo enfoque [texto impreso] / Charles G. Morris, Autor . - México, D.F. (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana,, 1987 . - 601 p. : Il.; Gráfs ; 26 cm.
ISSN : 958-880-063-5
Incluye índices y glosario.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:APRENDIZAJE
CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
DESARROLLO (PSICOLOGÍA)
MEMORIA (PSICOLOGÍA)
MOTIVACIÓN
PERCEPCIÓN SENSORIAL
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA SOCIAL
Clasificación:150 M79 1987
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=115

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1348150 M79 1987Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mercadotecnia / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadotecnia
Otro título :Principles of marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor
Mención de edición:3 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana,
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:746 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:26 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-88015-6-7
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
CONSUMIDORES - CONDUCTA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
Palabras clave:POSICIONAMIENTO
COMPORTAMIENTO
  DEL  CONSUMIDOR
Clasificación:658.8 K77 1989
Resumen:
Este libro intenta ser un instrumento propicio que le proporcione a los estudiantes la mejor capacitación posible en mercadotecnia y puedan dominar las oportunidades y los retos de la mercadotecnia del futuro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=583
Mercadotecnia = Principles of marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor  . -  3 ed . - México, D.F. (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana,, 1989 . - 746 p : Il.; Gráfs ; 26 cm.
ISBN : 978-968-88015-6-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
CONSUMIDORES - CONDUCTA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
Palabras clave:POSICIONAMIENTO
COMPORTAMIENTO
  DEL  CONSUMIDOR
Clasificación:658.8 K77 1989
Resumen:
Este libro intenta ser un instrumento propicio que le proporcione a los estudiantes la mejor capacitación posible en mercadotecnia y puedan dominar las oportunidades y los retos de la mercadotecnia del futuro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=583

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2056658.8 K77 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mercadotecnia / William F. Schoell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadotecnia : Conceptos y Prácticas Modernas
Otro título :Marketing: Contemporary Concepts and Practices
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William F. Schoell, Autor ; Joseph P. Guiltinan, Autor ; Leonora Catalina Sánchez Fonseca, Traductor
Mención de edición:3 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana,
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:822 p
Il.:Il
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-88018-6-4
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:RELACIONES  PÚBLICAS
PROMOCIÓN
  DE  VENTAS
MARKETING
  SOCIAL
MARKETING
  INTERNACIONAL
Clasificación:658.8 S29 1991
Resumen:
Esta tercera edición, introduce a los estudiantes al estimulante y provechoso mundo de la mercadotecnia. Proporciona un entendimiento de los conceptos fundamentales de la misma, asi como su aplicación en los negocios sean o no lucrativos. Está escrito en un lenguaje vivaz, coloquial y fácil de entender sin terminología complicada y abstracta.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=818
Mercadotecnia = Marketing: Contemporary Concepts and Practices : Conceptos y Prácticas Modernas [texto impreso] / William F. Schoell, Autor ; Joseph P. Guiltinan, Autor ; Leonora Catalina Sánchez Fonseca, Traductor  . -  3 ed . - México, D.F. (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana,, 1991 . - 822 p : Il ; 25 cm.
ISBN : 978-968-88018-6-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:RELACIONES  PÚBLICAS
PROMOCIÓN
  DE  VENTAS
MARKETING
  SOCIAL
MARKETING
  INTERNACIONAL
Clasificación:658.8 S29 1991
Resumen:
Esta tercera edición, introduce a los estudiantes al estimulante y provechoso mundo de la mercadotecnia. Proporciona un entendimiento de los conceptos fundamentales de la misma, asi como su aplicación en los negocios sean o no lucrativos. Está escrito en un lenguaje vivaz, coloquial y fácil de entender sin terminología complicada y abstracta.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=818

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
430658.8 S29 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Publicidad Otto Kleppner's / J. Thomas Russell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1988)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad Otto Kleppner's
Tipo de documento:texto impreso
Autores:J. Thomas Russell, Autor
Mención de edición:9 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana,
Fecha de publicación:1988
Número de páginas:706 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-0-13-643255-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - TEMAS GENERALES
Clasificación:659.11 R96 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1158
Publicidad Otto Kleppner's [texto impreso] / J. Thomas Russell, Autor  . -  9 ed . - México, D.F. (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana,, 1988 . - 706 p : Il.
ISBN : 978-0-13-643255-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - TEMAS GENERALES
Clasificación:659.11 R96 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1158

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
592659.11 R96 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
593659.11 R96 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
594659.11 R96 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Publicidad otto kleppner's / J. Thomas Russell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1988)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad otto kleppner's
Tipo de documento:texto impreso
Autores:J. Thomas Russell
Mención de edición:9 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana,
Fecha de publicación:1988
Número de páginas:706 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-0-13-643255-5
Nota general:. .
Palabras clave:PUBLICIDAD/TEMAS  GEN
Clasificación:6591100000 R96 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1186
Publicidad otto kleppner's [texto impreso] / J. Thomas Russell  . -  9 ed . - México, D.F. (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana,, 1988 . - 706 p : Il.
ISBN : 978-0-13-643255-5
. .
Palabras clave:PUBLICIDAD/TEMAS  GEN
Clasificación:6591100000 R96 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1186

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar
Monograph: texto impreso Manual de publicidad T. 1 / J. Thomas Russell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Manual de publicidad T. 2 / J. Thomas Russell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Manual de publicidad T. 3 / J. Thomas Russell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Manual de publicidad T. 1 / J. Thomas Russell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Manual de publicidad T. 2 / J. Thomas Russell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Manual de publicidad T. 3 / J. Thomas Russell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Planeación estratégica / Henry Mintzberg / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Publicidad otto kleppner's / J. Thomas Russell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1988)
Permalink
Monograph: texto impreso Ventas al detalle / Lewison, Dale / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1999)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto