A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El experto detallista / Mercadeo Latino / Lima [Perú] : Sagsa (1995)
Título : El experto detallista Tipo de documento: texto impreso Autores: Mercadeo Latino, Autor Editorial: Lima [Perú] : Sagsa Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 150 p Il.: Il.; Cuadrs. Dimensiones: 21 cm Nota general:
Incluye vocabulario: [p. 145-148]
Incluye bibliografía: [p. 149]Idioma : Español (spa) Clasificación: MERCHANDISING Palabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS Clasificación: 658.87 M43 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6014 El experto detallista [texto impreso] / Mercadeo Latino, Autor . - Lima (Perú) : Sagsa, 1995 . - 150 p : Il.; Cuadrs. ; 21 cm.
Incluye vocabulario: [p. 145-148]
Incluye bibliografía: [p. 149]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MERCHANDISING Palabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS Clasificación: 658.87 M43 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6014 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3945 658.87 M43 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible El merchandising / J. E Masson / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1987)
Título : El merchandising : Rentabilidad y gestión del punto de venta Tipo de documento: texto impreso Autores: J. E Masson, Autor ; Alain Wellhoff, Autor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 162 p Il.: Diagrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0511-4 Nota general: Título original: Le merchandising Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: MERCHANDISING Clasificación: 658.87 M27 1987 Resumen:
El merchandising es el marketing del producto en el punto de venta. Se describen las funciones, técnicas y recursos del punto de ventaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=939 El merchandising : Rentabilidad y gestión del punto de venta [texto impreso] / J. E Masson, Autor ; Alain Wellhoff, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1987 . - 162 p : Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0511-4
Título original: Le merchandising
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: MERCHANDISING Clasificación: 658.87 M27 1987 Resumen:
El merchandising es el marketing del producto en el punto de venta. Se describen las funciones, técnicas y recursos del punto de ventaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=939 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3023 658.87 M27 1987 Texto impreso Libros Libros Disponible Los secretos del merchandising activo o cómo ser el número 1 en el punto de venta / Henrik Salen / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Título : Los secretos del merchandising activo o cómo ser el número 1 en el punto de venta Tipo de documento: texto impreso Autores: Henrik Salen, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 322 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-124-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: MERCHANDISING Palabras clave: CONSUMIDOR - MERCHANDISING Clasificación: 658.87 S17 1994 Nota de contenido: El nuevo contexto de la distribución comercial; El merchandising: definición del merchandising; El consumidor y el merchandising; El merchandising: sus hombres, sus estructuras; El surtido activo: el producto adecuado; La tienda teatro: cómo armar el espectáculo; Gestión del lineal y rentabilidad; Ejemplos prácticos y perspectivas
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=944 Los secretos del merchandising activo o cómo ser el número 1 en el punto de venta [texto impreso] / Henrik Salen, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1994 . - 322 p : Cuadrs.; Gráfs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7978-124-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MERCHANDISING Palabras clave: CONSUMIDOR - MERCHANDISING Clasificación: 658.87 S17 1994 Nota de contenido: El nuevo contexto de la distribución comercial; El merchandising: definición del merchandising; El consumidor y el merchandising; El merchandising: sus hombres, sus estructuras; El surtido activo: el producto adecuado; La tienda teatro: cómo armar el espectáculo; Gestión del lineal y rentabilidad; Ejemplos prácticos y perspectivas
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=944 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3550 658.87 S17 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing / José Ramón Sánchez Guzmán / Madrid [España] : McGraw-Hill (1995)
Título : Marketing : Conceptos básicos y consideraciones fundamentales Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ramón Sánchez Guzmán, Autor Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 669 p Il.: Il. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1614-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING
MERCHANDISING
PUBLICIDAD Y ECONOMÍAPalabras clave: PUBLICIDAD Y SOCIEDAD
PROMOCIÓN DE VENTAS
MARKETING DIRECTOClasificación: 658.8 S22 1995 Resumen: El titulo de esta obra refleja su intencionalidad claramente resolutoria de uno de los problemas mas acuciantes con que se enfrenta el estudiante de marketing: la existencia de un texto en el que se expliquen de forma pormenorizada los conceptos que determinan la acciona comercial de la empresa y se realicen consideraciones sobre ellos basadas en los resultados de investigaciones relevantes y en las propias experiencias del autor. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=817 Marketing : Conceptos básicos y consideraciones fundamentales [texto impreso] / José Ramón Sánchez Guzmán, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1995 . - 669 p : Il. ; 25 cm.
ISBN : 978-84-481-1614-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING
MERCHANDISING
PUBLICIDAD Y ECONOMÍAPalabras clave: PUBLICIDAD Y SOCIEDAD
PROMOCIÓN DE VENTAS
MARKETING DIRECTOClasificación: 658.8 S22 1995 Resumen: El titulo de esta obra refleja su intencionalidad claramente resolutoria de uno de los problemas mas acuciantes con que se enfrenta el estudiante de marketing: la existencia de un texto en el que se expliquen de forma pormenorizada los conceptos que determinan la acciona comercial de la empresa y se realicen consideraciones sobre ellos basadas en los resultados de investigaciones relevantes y en las propias experiencias del autor. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=817 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 142 658.8 S22 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Merchandising estratégico / Dominique Mouton / Barcelona [España] : Emi Books Fundación (1990)
Título : Merchandising estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Dominique Mouton, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Emi Books Fundación Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 202 p Il.: Grafs. ISBN/ISSN/DL: 978-84-86703-09-7 Nota general: Titulo original: Merchandising Strategique
Incluye Diccionario: [p. 189 - 202]
Idioma : Español (spa) Clasificación: MERCHANDISING Clasificación: 658.87 M88 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=937 Merchandising estratégico [texto impreso] / Dominique Mouton, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Emi Books Fundación, 1990 . - 202 p : Grafs.
ISBN : 978-84-86703-09-7
Titulo original: Merchandising Strategique
Incluye Diccionario: [p. 189 - 202]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MERCHANDISING Clasificación: 658.87 M88 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=937 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1107 658.87 M88 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible