Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MERCHANDISING
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El experto detallista / Mercadeo Latino / Lima [Perú] : Sagsa (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :El experto detallista
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mercadeo Latino, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Sagsa
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:150 p
Il.:Il.; Cuadrs.
Dimensiones:21 cm
Nota general:
Incluye vocabulario: [p. 145-148]

Incluye bibliografía: [p. 149]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MERCHANDISING
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS
Clasificación:658.87 M43 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6014
El experto detallista [texto impreso] / Mercadeo Latino, Autor . - Lima (Perú) : Sagsa, 1995 . - 150 p : Il.; Cuadrs. ; 21 cm.

Incluye vocabulario: [p. 145-148]

Incluye bibliografía: [p. 149]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MERCHANDISING
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS
Clasificación:658.87 M43 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6014

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3945658.87 M43 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El merchandising / J. E Masson / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1987)
  • Público
  • ISBD
Título :El merchandising : Rentabilidad y gestión del punto de venta
Tipo de documento:texto impreso
Autores:J. E Masson, Autor ; Alain Wellhoff, Autor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1987
Número de páginas:162 p
Il.:Diagrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0511-4
Nota general:Título original: Le merchandising
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:MERCHANDISING
Clasificación:658.87 M27 1987
Resumen:
El merchandising es el marketing del producto en el punto de venta. Se describen las funciones, técnicas y recursos del punto de venta
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=939
El merchandising : Rentabilidad y gestión del punto de venta [texto impreso] / J. E Masson, Autor ; Alain Wellhoff, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1987 . - 162 p : Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0511-4
Título original: Le merchandising
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:MERCHANDISING
Clasificación:658.87 M27 1987
Resumen:
El merchandising es el marketing del producto en el punto de venta. Se describen las funciones, técnicas y recursos del punto de venta
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=939

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3023658.87 M27 1987Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Los secretos del merchandising activo o cómo ser el número 1 en el punto de venta / Henrik Salen / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Los secretos del merchandising activo o cómo ser el número 1 en el punto de venta
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henrik Salen, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Díaz de Santos
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:322 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7978-124-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MERCHANDISING
Palabras clave:CONSUMIDOR  -  MERCHANDISING
Clasificación:658.87 S17 1994
Nota de contenido:El nuevo contexto de la distribución comercial; El merchandising: definición del merchandising; El consumidor y el merchandising; El merchandising: sus hombres, sus estructuras; El surtido activo: el producto adecuado; La tienda teatro: cómo armar el espectáculo; Gestión del lineal y rentabilidad; Ejemplos prácticos y perspectivas
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=944
Los secretos del merchandising activo o cómo ser el número 1 en el punto de venta [texto impreso] / Henrik Salen, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1994 . - 322 p : Cuadrs.; Gráfs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7978-124-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MERCHANDISING
Palabras clave:CONSUMIDOR  -  MERCHANDISING
Clasificación:658.87 S17 1994
Nota de contenido:El nuevo contexto de la distribución comercial; El merchandising: definición del merchandising; El consumidor y el merchandising; El merchandising: sus hombres, sus estructuras; El surtido activo: el producto adecuado; La tienda teatro: cómo armar el espectáculo; Gestión del lineal y rentabilidad; Ejemplos prácticos y perspectivas
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=944

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3550658.87 S17 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing / José Ramón Sánchez Guzmán / Madrid [España] : McGraw-Hill (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing : Conceptos básicos y consideraciones fundamentales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Ramón Sánchez Guzmán, Autor
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:669 p
Il.:Il.
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-481-1614-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING
MERCHANDISING
PUBLICIDAD Y ECONOMÍA
Palabras clave:PUBLICIDAD  Y  SOCIEDAD
PROMOCIÓN
  DE  VENTAS
MARKETING
  DIRECTO
Clasificación:658.8 S22 1995
Resumen:El titulo de esta obra refleja su intencionalidad claramente resolutoria de uno de los problemas mas acuciantes con que se enfrenta el estudiante de marketing: la existencia de un texto en el que se expliquen de forma pormenorizada los conceptos que determinan la acciona comercial de la empresa y se realicen consideraciones sobre ellos basadas en los resultados de investigaciones relevantes y en las propias experiencias del autor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=817
Marketing : Conceptos básicos y consideraciones fundamentales [texto impreso] / José Ramón Sánchez Guzmán, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1995 . - 669 p : Il. ; 25 cm.
ISBN : 978-84-481-1614-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING
MERCHANDISING
PUBLICIDAD Y ECONOMÍA
Palabras clave:PUBLICIDAD  Y  SOCIEDAD
PROMOCIÓN
  DE  VENTAS
MARKETING
  DIRECTO
Clasificación:658.8 S22 1995
Resumen:El titulo de esta obra refleja su intencionalidad claramente resolutoria de uno de los problemas mas acuciantes con que se enfrenta el estudiante de marketing: la existencia de un texto en el que se expliquen de forma pormenorizada los conceptos que determinan la acciona comercial de la empresa y se realicen consideraciones sobre ellos basadas en los resultados de investigaciones relevantes y en las propias experiencias del autor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=817

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
142658.8 S22 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Merchandising estratégico / Dominique Mouton / Barcelona [España] : Emi Books Fundación (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Merchandising estratégico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Dominique Mouton, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Emi Books Fundación
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:202 p
Il.:Grafs.
ISBN/ISSN/DL:978-84-86703-09-7
Nota general:Titulo original: Merchandising Strategique

Incluye Diccionario: [p. 189 - 202]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MERCHANDISING
Clasificación:658.87 M88 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=937
Merchandising estratégico [texto impreso] / Dominique Mouton, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Emi Books Fundación, 1990 . - 202 p : Grafs.
ISBN : 978-84-86703-09-7
Titulo original: Merchandising Strategique

Incluye Diccionario: [p. 189 - 202]

Idioma : Español (spa)
Clasificación:MERCHANDISING
Clasificación:658.87 M88 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=937

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1107658.87 M88 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto