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Monograph: texto impreso Cómo dirigir la promoción de sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guía completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1995
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:562 p
Il.:Il.; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:84-7577-388-4
Nota general:
Título original: Sales Promotion Management
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.82 S29 1995
Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la venta
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716
Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guía completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1995 . - 562 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 84-7577-388-4

Título original: Sales Promotion Management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.82 S29 1995
Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la venta
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716

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3288658.82 S29 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategia guiada por el cliente / Thomas F. Wallace / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategia guiada por el cliente : Competitividad por medio de la excelencia operacional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Thomas F. Wallace, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Panorama Editorial
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:291 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-380-431-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:ESTRATEGIAS  CORPORATIVAS
Clasificación:658.4012 W21 1995
Resumen:
El autor enseña a preparar planes estratégicos orientados al cliente, que obligan a la dirección a emplearlos en el desarrollo cotidiano de las operaciones de la empresa. Contiene herramientas y técnicas probadas que ayudarán a la empresa a lograr mejoras sustanciales en su funcionamiento y resultados. Además, el autor utiliza casos reales de empresas que han mejorado notablemente sus resultados por medio de estrategias enfocadas en el cliente
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=433
Estrategia guiada por el cliente : Competitividad por medio de la excelencia operacional [texto impreso] / Thomas F. Wallace, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1995 . - 291 p : Cuadrs. ; 22 cm.
ISBN : 978-968-380-431-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:ESTRATEGIAS  CORPORATIVAS
Clasificación:658.4012 W21 1995
Resumen:
El autor enseña a preparar planes estratégicos orientados al cliente, que obligan a la dirección a emplearlos en el desarrollo cotidiano de las operaciones de la empresa. Contiene herramientas y técnicas probadas que ayudarán a la empresa a lograr mejoras sustanciales en su funcionamiento y resultados. Además, el autor utiliza casos reales de empresas que han mejorado notablemente sus resultados por medio de estrategias enfocadas en el cliente
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=433

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3482658.4012 W21 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Kaizen / Masaaki Imai / México, D.F. [México] : Continental (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Kaizen : La clave de la ventaja competitiva japonesa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Masaaki Imai, Autor ; Alfonso Vasseur W, Traductor
Mención de edición:7 reimp
Editorial:México, D.F. [México] : Continental
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:301 p
Il.:Diagrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-261-128-5
Nota general:
Título original: Kaizen: The key to Japan's Competitive Success
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
COMPETENCIA
CONTROL DE CALIDAD
EMPRESAS JAPONESAS
Palabras clave:PRODUCTIVIDAD
Clasificación:658.4063 I41 1992
Resumen:
Maasaki Imai es presidente de la Cambridge Corporation, compañía de consultoría fundada en 1962, con sede en Tokio. En los 50 tuvo una importante experiencia como estudioso de los sistemas de productividad en los E.U.A. Participó en el inicio del proceso de mejoramiento de la calidad iniciado en Philips a mediados de los ochenta.

Si hay una obra que ponga al alcance del lector y del administrador occidental el conjunto de prácticas y herramientas administrativas que constituyen el secreto del llamado "milagro japonés", es ésta. Los conceptos que hoy han pasado a ser parte de la cultura administrativa internacional — "círculos de calidad", "cultura empresarial", "mejoramiento continuo", "enfoque hacia el cliente", justo-a-tiempo"—, aparecen explicados como instancias de un único concepto básico: el Kaizen. El autor resume al principio la diferencia fundamental entre el concepto Kaizen, es decir la administración "a la japonesa", y la filosofía administrativa occidental: mientras que el primero se orienta a los procesos, la segunda pone el énfasis en los resultados. En los capítulos y apéndices de Kaizen, Imai expone con detalle en qué consisten las prácticas adoptadas por algunas de las compañías japonesas más importantes (Ricoh, Nissan, Toyota, Canon, Matsushita, Kayaba, Komatsu, Kobayashi Kose) para asegurar su permanencia en el mercado a través de la satisfacción más completa posible de las expectativas de los consumidores.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2976
Kaizen : La clave de la ventaja competitiva japonesa [texto impreso] / Masaaki Imai, Autor ; Alfonso Vasseur W, Traductor  . -  7 reimp . - México, D.F. (México) : Continental, 1992 . - 301 p : Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-261-128-5

Título original: Kaizen: The key to Japan's Competitive Success
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
COMPETENCIA
CONTROL DE CALIDAD
EMPRESAS JAPONESAS
Palabras clave:PRODUCTIVIDAD
Clasificación:658.4063 I41 1992
Resumen:
Maasaki Imai es presidente de la Cambridge Corporation, compañía de consultoría fundada en 1962, con sede en Tokio. En los 50 tuvo una importante experiencia como estudioso de los sistemas de productividad en los E.U.A. Participó en el inicio del proceso de mejoramiento de la calidad iniciado en Philips a mediados de los ochenta.

Si hay una obra que ponga al alcance del lector y del administrador occidental el conjunto de prácticas y herramientas administrativas que constituyen el secreto del llamado "milagro japonés", es ésta. Los conceptos que hoy han pasado a ser parte de la cultura administrativa internacional — "círculos de calidad", "cultura empresarial", "mejoramiento continuo", "enfoque hacia el cliente", justo-a-tiempo"—, aparecen explicados como instancias de un único concepto básico: el Kaizen. El autor resume al principio la diferencia fundamental entre el concepto Kaizen, es decir la administración "a la japonesa", y la filosofía administrativa occidental: mientras que el primero se orienta a los procesos, la segunda pone el énfasis en los resultados. En los capítulos y apéndices de Kaizen, Imai expone con detalle en qué consisten las prácticas adoptadas por algunas de las compañías japonesas más importantes (Ricoh, Nissan, Toyota, Canon, Matsushita, Kayaba, Komatsu, Kobayashi Kose) para asegurar su permanencia en el mercado a través de la satisfacción más completa posible de las expectativas de los consumidores.
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3012658.4063 I41 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Más allá de la competencia / Edward De Bono / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Más allá de la competencia : La creación de nuevos valores y objetivos en la empresa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Edward De Bono, Autor ; María Victoria Arauz, Traductor
Mención de edición:1ra. reimpresión
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1996
Colección:Paidos Empresa Nº 21
Número de páginas:249 p
Il.:Il.
Dimensiones:23 cm
Nota general:Título original: Sur- Petition (Going Beyond Competition)
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA
CREATIVIDAD
VALORES
Clasificación:658.314 D35M 1996
Resumen:
Con esta obra el autor nos explica que hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos -al igual que las empresas- han cambiado. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear monopolios de valor, fundiendo en sus ofertas las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Por ello, la competencia ha dejado de ser la clave del éxito y es necesario un gran esfuerzo de imaginación para que una empresa se sitúe más allá de ella y se transforme en líder del mercado. De Bono nos explica cómo plantear nuestros objetivos y vencer este desafío de manera efectiva.
Se trata, en definitiva, de una obra llena de ideas que ningún profesional puede dejar de leer y que, como afirman muchos de sus seguidores, es uno de los mejores textos de Edward de Bono.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6098
Más allá de la competencia : La creación de nuevos valores y objetivos en la empresa [texto impreso] / Edward De Bono, Autor ; María Victoria Arauz, Traductor  . -  1ra. reimpresión . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1996 . - 249 p : Il. ; 23 cm. - (Paidos Empresa Nº 21) .
Título original: Sur- Petition (Going Beyond Competition)
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA
CREATIVIDAD
VALORES
Clasificación:658.314 D35M 1996
Resumen:
Con esta obra el autor nos explica que hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos -al igual que las empresas- han cambiado. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear monopolios de valor, fundiendo en sus ofertas las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Por ello, la competencia ha dejado de ser la clave del éxito y es necesario un gran esfuerzo de imaginación para que una empresa se sitúe más allá de ella y se transforme en líder del mercado. De Bono nos explica cómo plantear nuestros objetivos y vencer este desafío de manera efectiva.
Se trata, en definitiva, de una obra llena de ideas que ningún profesional puede dejar de leer y que, como afirman muchos de sus seguidores, es uno de los mejores textos de Edward de Bono.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6098

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2113658.314 D35M 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Productividad total / David Medianero Burga / Lima [Perú] : Mercados & Norandina (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :Productividad total : Teoría básica y métodos de medición
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David Medianero Burga, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Mercados & Norandina
Fecha de publicación:2004
Colección:Biblioteca Business
Número de páginas:289 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:30 cm
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPETENCIA
MEDICIÓN
PRODUCTIVIDAD
RENDIMIENTO
Palabras clave:EFICIENCIA
COSTO
  UNITARIO
RENTABILIDAD
VENTAJA
  COMPETITIVA
Clasificación:658.5 M36 2004
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4824
Productividad total : Teoría básica y métodos de medición [texto impreso] / David Medianero Burga, Autor . - Lima (Perú) : Mercados & Norandina, 2004 . - 289 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Biblioteca Business) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPETENCIA
MEDICIÓN
PRODUCTIVIDAD
RENDIMIENTO
Palabras clave:EFICIENCIA
COSTO
  UNITARIO
RENTABILIDAD
VENTAJA
  COMPETITIVA
Clasificación:658.5 M36 2004
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4824

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2372658.5 M36 2004Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Reinventando la excelencia / Tom Peters / Barcelona [España] : Management (1993)
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