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Cómo dirigir la promoción de sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1995)
TÃtulo : Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guÃa completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1995 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 562 p Il.: Il.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7577-388-4 Nota general:
Título original: Sales Promotion ManagementIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.82 S29 1995 Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la ventaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716 Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guÃa completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1995 . - 562 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 84-7577-388-4
Título original: Sales Promotion Management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.82 S29 1995 Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la ventaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3288 658.82 S29 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia guiada por el cliente / Thomas F. Wallace / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1995)
TÃtulo : Estrategia guiada por el cliente : Competitividad por medio de la excelencia operacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas F. Wallace, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Panorama Editorial Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 291 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-380-431-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: ESTRATEGIAS CORPORATIVAS Clasificación: 658.4012 W21 1995 Resumen:
El autor enseña a preparar planes estratégicos orientados al cliente, que obligan a la dirección a emplearlos en el desarrollo cotidiano de las operaciones de la empresa. Contiene herramientas y técnicas probadas que ayudarán a la empresa a lograr mejoras sustanciales en su funcionamiento y resultados. Además, el autor utiliza casos reales de empresas que han mejorado notablemente sus resultados por medio de estrategias enfocadas en el clienteLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=433 Estrategia guiada por el cliente : Competitividad por medio de la excelencia operacional [texto impreso] / Thomas F. Wallace, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1995 . - 291 p : Cuadrs. ; 22 cm.
ISBN : 978-968-380-431-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: ESTRATEGIAS CORPORATIVAS Clasificación: 658.4012 W21 1995 Resumen:
El autor enseña a preparar planes estratégicos orientados al cliente, que obligan a la dirección a emplearlos en el desarrollo cotidiano de las operaciones de la empresa. Contiene herramientas y técnicas probadas que ayudarán a la empresa a lograr mejoras sustanciales en su funcionamiento y resultados. Además, el autor utiliza casos reales de empresas que han mejorado notablemente sus resultados por medio de estrategias enfocadas en el clienteLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=433 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3482 658.4012 W21 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Kaizen / Masaaki Imai / México, D.F. [México] : Continental (1992)
TÃtulo : Kaizen : La clave de la ventaja competitiva japonesa Tipo de documento: texto impreso Autores: Masaaki Imai, Autor ; Alfonso Vasseur W, Traductor Mención de edición: 7 reimp Editorial: México, D.F. [México] : Continental Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 301 p Il.: Diagrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-261-128-5 Nota general:
Título original: Kaizen: The key to Japan's Competitive SuccessIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
COMPETENCIA
CONTROL DE CALIDAD
EMPRESAS JAPONESASPalabras clave: PRODUCTIVIDAD Clasificación: 658.4063 I41 1992 Resumen:
Maasaki Imai es presidente de la Cambridge Corporation, compañÃa de consultorÃa fundada en 1962, con sede en Tokio. En los 50 tuvo una importante experiencia como estudioso de los sistemas de productividad en los E.U.A. Participó en el inicio del proceso de mejoramiento de la calidad iniciado en Philips a mediados de los ochenta.
Si hay una obra que ponga al alcance del lector y del administrador occidental el conjunto de prácticas y herramientas administrativas que constituyen el secreto del llamado "milagro japonés", es ésta. Los conceptos que hoy han pasado a ser parte de la cultura administrativa internacional — "cÃrculos de calidad", "cultura empresarial", "mejoramiento continuo", "enfoque hacia el cliente", justo-a-tiempo"—, aparecen explicados como instancias de un único concepto básico: el Kaizen. El autor resume al principio la diferencia fundamental entre el concepto Kaizen, es decir la administración "a la japonesa", y la filosofÃa administrativa occidental: mientras que el primero se orienta a los procesos, la segunda pone el énfasis en los resultados. En los capÃtulos y apéndices de Kaizen, Imai expone con detalle en qué consisten las prácticas adoptadas por algunas de las compañÃas japonesas más importantes (Ricoh, Nissan, Toyota, Canon, Matsushita, Kayaba, Komatsu, Kobayashi Kose) para asegurar su permanencia en el mercado a través de la satisfacción más completa posible de las expectativas de los consumidores.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2976 Kaizen : La clave de la ventaja competitiva japonesa [texto impreso] / Masaaki Imai, Autor ; Alfonso Vasseur W, Traductor . - 7 reimp . - México, D.F. (México) : Continental, 1992 . - 301 p : Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-261-128-5
Título original: Kaizen: The key to Japan's Competitive Success
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
COMPETENCIA
CONTROL DE CALIDAD
EMPRESAS JAPONESASPalabras clave: PRODUCTIVIDAD Clasificación: 658.4063 I41 1992 Resumen:
Maasaki Imai es presidente de la Cambridge Corporation, compañÃa de consultorÃa fundada en 1962, con sede en Tokio. En los 50 tuvo una importante experiencia como estudioso de los sistemas de productividad en los E.U.A. Participó en el inicio del proceso de mejoramiento de la calidad iniciado en Philips a mediados de los ochenta.
Si hay una obra que ponga al alcance del lector y del administrador occidental el conjunto de prácticas y herramientas administrativas que constituyen el secreto del llamado "milagro japonés", es ésta. Los conceptos que hoy han pasado a ser parte de la cultura administrativa internacional — "cÃrculos de calidad", "cultura empresarial", "mejoramiento continuo", "enfoque hacia el cliente", justo-a-tiempo"—, aparecen explicados como instancias de un único concepto básico: el Kaizen. El autor resume al principio la diferencia fundamental entre el concepto Kaizen, es decir la administración "a la japonesa", y la filosofÃa administrativa occidental: mientras que el primero se orienta a los procesos, la segunda pone el énfasis en los resultados. En los capÃtulos y apéndices de Kaizen, Imai expone con detalle en qué consisten las prácticas adoptadas por algunas de las compañÃas japonesas más importantes (Ricoh, Nissan, Toyota, Canon, Matsushita, Kayaba, Komatsu, Kobayashi Kose) para asegurar su permanencia en el mercado a través de la satisfacción más completa posible de las expectativas de los consumidores.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2976 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3012 658.4063 I41 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Más allá de la competencia / Edward De Bono / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1996)
TÃtulo : Más allá de la competencia : La creación de nuevos valores y objetivos en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward De Bono, Autor ; MarÃa Victoria Arauz, Traductor Mención de edición: 1ra. reimpresión Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1996 Colección: Paidos Empresa Nº 21 Número de páginas: 249 p Il.: Il. Dimensiones: 23 cm Nota general: Título original: Sur- Petition (Going Beyond Competition) Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPETENCIA
CREATIVIDAD
VALORESClasificación: 658.314 D35M 1996 Resumen:
Con esta obra el autor nos explica que hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos -al igual que las empresas- han cambiado. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear monopolios de valor, fundiendo en sus ofertas las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Por ello, la competencia ha dejado de ser la clave del éxito y es necesario un gran esfuerzo de imaginación para que una empresa se sitúe más allá de ella y se transforme en lÃder del mercado. De Bono nos explica cómo plantear nuestros objetivos y vencer este desafÃo de manera efectiva.
Se trata, en definitiva, de una obra llena de ideas que ningún profesional puede dejar de leer y que, como afirman muchos de sus seguidores, es uno de los mejores textos de Edward de Bono.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6098 Más allá de la competencia : La creación de nuevos valores y objetivos en la empresa [texto impreso] / Edward De Bono, Autor ; MarÃa Victoria Arauz, Traductor . - 1ra. reimpresión . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1996 . - 249 p : Il. ; 23 cm. - (Paidos Empresa Nº 21) .
Título original: Sur- Petition (Going Beyond Competition)
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPETENCIA
CREATIVIDAD
VALORESClasificación: 658.314 D35M 1996 Resumen:
Con esta obra el autor nos explica que hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos -al igual que las empresas- han cambiado. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear monopolios de valor, fundiendo en sus ofertas las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Por ello, la competencia ha dejado de ser la clave del éxito y es necesario un gran esfuerzo de imaginación para que una empresa se sitúe más allá de ella y se transforme en lÃder del mercado. De Bono nos explica cómo plantear nuestros objetivos y vencer este desafÃo de manera efectiva.
Se trata, en definitiva, de una obra llena de ideas que ningún profesional puede dejar de leer y que, como afirman muchos de sus seguidores, es uno de los mejores textos de Edward de Bono.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6098 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2113 658.314 D35M 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible Productividad total / David Medianero Burga / Lima [Perú] : Mercados & Norandina (2004)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2372 658.5 M36 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible Reinventando la excelencia / Tom Peters / Barcelona [España] : Management (1993)
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