Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Diana Marcela Casiano Arroyo

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Como negociar en marketing y publicidad / Diana Marcela Casiano Arroyo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Como negociar en marketing y publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Diana Marcela Casiano Arroyo, Autor ; Claudia López Tupia, Autor ; Ana Karenina Mendoza Mesones, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2001
Colección:Ciclo de Titulación 2001 - I
Número de páginas:146 p
Il.:Il.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4440
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:NEGOCIACIÓN
Palabras clave:NEGOCIACIÓN  (PUBLICIDAD)
Clasificación:382.9 C32 2001
Resumen:
La negociación como disciplina nace a finales de la década de los 70 cuando Roger Fisher y Howard Raiffa, conocidos como los pioneros de la negociación, deciden unir sus experiencias para así dar origen a esta nueva disciplina, que no sería de uso sólo de diplomáticos y abogados, sino que contaría con elementos aplicables a otras áreas como la negociación laboral, internacional, compra-venta, etc.
Uno de nuestros objetivos es romper con la idea de que negociar es labor o privilegio de “algunos” , quienes además, se supone, cuentan con un sexto sentido para saber hasta dónde dar y cuánto recibir, la verdad es que negociar, entraña un profundo sentido democrático que se encuentra de manera implícita en toda negociación.
Negociar es función de todos y el desarrollo de esta habilidad no debe limitarse al paso de los años. Trabajar con dedicación y tenacidad para desarrollar nuestra capacidad de ver las oportunidades al interior de un problema, es parte de lo que se plantea en este curso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4304
Como negociar en marketing y publicidad [texto impreso] / Diana Marcela Casiano Arroyo, Autor ; Claudia López Tupia, Autor ; Ana Karenina Mendoza Mesones, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 146 p : Il.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
ISSN : 4440
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:NEGOCIACIÓN
Palabras clave:NEGOCIACIÓN  (PUBLICIDAD)
Clasificación:382.9 C32 2001
Resumen:
La negociación como disciplina nace a finales de la década de los 70 cuando Roger Fisher y Howard Raiffa, conocidos como los pioneros de la negociación, deciden unir sus experiencias para así dar origen a esta nueva disciplina, que no sería de uso sólo de diplomáticos y abogados, sino que contaría con elementos aplicables a otras áreas como la negociación laboral, internacional, compra-venta, etc.
Uno de nuestros objetivos es romper con la idea de que negociar es labor o privilegio de “algunos” , quienes además, se supone, cuentan con un sexto sentido para saber hasta dónde dar y cuánto recibir, la verdad es que negociar, entraña un profundo sentido democrático que se encuentra de manera implícita en toda negociación.
Negociar es función de todos y el desarrollo de esta habilidad no debe limitarse al paso de los años. Trabajar con dedicación y tenacidad para desarrollar nuestra capacidad de ver las oportunidades al interior de un problema, es parte de lo que se plantea en este curso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4304

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4440382.9 C32 2001Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto