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El árbol creativo la filosofía del ¿ por qué no? / Iván Mancini / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
Título : El árbol creativo la filosofía del ¿ por qué no? : La nueva ola de la creatividad en Marketing y Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Iván Mancini, Autor ; Jorge Eslava, Editor científico Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 353 p Il.: Il. Dimensiones: 21 cm Nota general: Versión humanista del mercado, de la publicidad y el marketing Idioma : Español (spa) Clasificación: ARTE GRAFICO
ARTE PUBLICITARIO
COMUNICACIÓN - PSICOLOGÍA
PUBLICIDADPalabras clave: CREATIVIDAD Clasificación: 658.314 M22 1997 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5271 El árbol creativo la filosofía del ¿ por qué no? : La nueva ola de la creatividad en Marketing y Publicidad [texto impreso] / Iván Mancini, Autor ; Jorge Eslava, Editor científico . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 353 p : Il. ; 21 cm.
Versión humanista del mercado, de la publicidad y el marketing
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ARTE GRAFICO
ARTE PUBLICITARIO
COMUNICACIÓN - PSICOLOGÍA
PUBLICIDADPalabras clave: CREATIVIDAD Clasificación: 658.314 M22 1997 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5271 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 732 6583140000 M22 1997 MAN Texto impreso Libros Libros Disponible El resurgimiento del cine como medio publicitario / Angie Miluska Agurto Rodriguez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
Título : El resurgimiento del cine como medio publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: Angie Miluska Agurto Rodriguez, Autor ; Ursula Ballón Arriarán, Autor ; Jorge Eduardo Cuba Guerra, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - I Número de páginas: 288 p Il.: Il.; Col; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 13 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ARTE PUBLICITARIO
CINE Y PUBLICIDAD
PUBLICIDAD CINEMATOGRÁFICAPalabras clave: PELÍCULAS CINEMATOGRÁFICAS Clasificación: 659.19791 A32 1999 Resumen:
Para la realización de la presente tesis nos pareció necesario empezar por investigar los primeros años del espectáculo cinematográfico en nuestro país. Comenzamos recolectando información sobre el cine a mediados de la década del 30, donde encontramos los primeros aparatos de proyección; las precarias salas de exhibición (que en ese momento eran grandes carpas), y el público que acudía a este espectáculo. Luego mostramos lo que fue la época posterior a esta etapa, la que hemos denominado “época de apogeo”, en donde el cine se estableció como una costumbre y se extendió hasta la década del 60 aproximadamente.
La llegada de la televisión, la crisis económica, el terrorismo y la entrada masiva del video casero, entre otros aspectos marcaron un agudo declive, a partir de los años 60, del espectáculo cinematográfico, lo cual devino en el cierre de muchas salas de exhibición y la crisis correspondiente en este sector.
En la década del 90 este panorama comienza a cambiar, ingresan a nuestro país nuevos conceptos como multicines y anclas que, habiendo sido usados con éxito en otros países, se introducen en Lima, generando poco a poco el renacimiento del cine como entretenimiento y por consiguiente como un medio que en estos momentos se debe tomar en cuenta al pautear una campaña, ya que ofrece múltiples beneficios al anunciante.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3917 El resurgimiento del cine como medio publicitario [texto impreso] / Angie Miluska Agurto Rodriguez, Autor ; Ursula Ballón Arriarán, Autor ; Jorge Eduardo Cuba Guerra, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 288 p : Il.; Col; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - I) .
ISSN : 13
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ARTE PUBLICITARIO
CINE Y PUBLICIDAD
PUBLICIDAD CINEMATOGRÁFICAPalabras clave: PELÍCULAS CINEMATOGRÁFICAS Clasificación: 659.19791 A32 1999 Resumen:
Para la realización de la presente tesis nos pareció necesario empezar por investigar los primeros años del espectáculo cinematográfico en nuestro país. Comenzamos recolectando información sobre el cine a mediados de la década del 30, donde encontramos los primeros aparatos de proyección; las precarias salas de exhibición (que en ese momento eran grandes carpas), y el público que acudía a este espectáculo. Luego mostramos lo que fue la época posterior a esta etapa, la que hemos denominado “época de apogeo”, en donde el cine se estableció como una costumbre y se extendió hasta la década del 60 aproximadamente.
La llegada de la televisión, la crisis económica, el terrorismo y la entrada masiva del video casero, entre otros aspectos marcaron un agudo declive, a partir de los años 60, del espectáculo cinematográfico, lo cual devino en el cierre de muchas salas de exhibición y la crisis correspondiente en este sector.
En la década del 90 este panorama comienza a cambiar, ingresan a nuestro país nuevos conceptos como multicines y anclas que, habiendo sido usados con éxito en otros países, se introducen en Lima, generando poco a poco el renacimiento del cine como entretenimiento y por consiguiente como un medio que en estos momentos se debe tomar en cuenta al pautear una campaña, ya que ofrece múltiples beneficios al anunciante.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3917 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13 659.19791 A32 1999 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Evolución y desarrollo del panel publicitario / Fernando Barron Chirito / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
Título : Evolución y desarrollo del panel publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Barron Chirito, Autor ; Luis Enrique Huerta Misha, Autor ; Oscar Martínez Quispe, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1996 Colección: Ciclo de Titulación 1996 - II Número de páginas: 116 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4854 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: ARTE PUBLICITARIO
CARTELES
PUBLICIDAD EXTERIORPalabras clave: PANEL ILUMINADO Clasificación: 659.1342 B25 1996 Resumen:
En este trabajo queremos demostrar el auge que ha venido mostrando desde hace unos 2 años aproximadamente, el Panel Publicitario en nuestro medio. Esto conlleva a que esta pieza de exteriores sea considerada hoy en día una alternativa “fuerte de publicidad”.
Para un mejor conocimiento acerca de esta industria panelera se ha tomado como referencias, entrevistas realizadas a los ejecutivos de las empresas líderes de este mercado, aparecidas en revistas actuales. También haremos mención de la entrevista que sostuvimos con Dereck Shofield, ejecutivo de SISSA, una de las empresas líderes de la industria de publicidad exterior.
Es necesario mencionar que el auge de esta pieza se debe a dos factores principalmente: tecnología y desarrollo profesional de las empresas dedicadas a este rubro.
Para terminar, diremos que el panel hoy en día, actúa como elemento principal para algunas campañas publicitarias, si el objetivo de comunicación es de recordación de marca, sólo era una pieza de apoyo en cualquiera de los casos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3149 Evolución y desarrollo del panel publicitario [texto impreso] / Fernando Barron Chirito, Autor ; Luis Enrique Huerta Misha, Autor ; Oscar Martínez Quispe, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 116 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4854
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ARTE PUBLICITARIO
CARTELES
PUBLICIDAD EXTERIORPalabras clave: PANEL ILUMINADO Clasificación: 659.1342 B25 1996 Resumen:
En este trabajo queremos demostrar el auge que ha venido mostrando desde hace unos 2 años aproximadamente, el Panel Publicitario en nuestro medio. Esto conlleva a que esta pieza de exteriores sea considerada hoy en día una alternativa “fuerte de publicidad”.
Para un mejor conocimiento acerca de esta industria panelera se ha tomado como referencias, entrevistas realizadas a los ejecutivos de las empresas líderes de este mercado, aparecidas en revistas actuales. También haremos mención de la entrevista que sostuvimos con Dereck Shofield, ejecutivo de SISSA, una de las empresas líderes de la industria de publicidad exterior.
Es necesario mencionar que el auge de esta pieza se debe a dos factores principalmente: tecnología y desarrollo profesional de las empresas dedicadas a este rubro.
Para terminar, diremos que el panel hoy en día, actúa como elemento principal para algunas campañas publicitarias, si el objetivo de comunicación es de recordación de marca, sólo era una pieza de apoyo en cualquiera de los casos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3149 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4854 659.1342 B25 1996 Texto impreso Tesis Tesis Disponible