A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Mary Garcia Z.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaGuerras en marketing / Mary Garcia Z. / Lima [Perú] : Infomarketing (2001)
TÃtulo : Guerras en marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Mary Garcia Z., Autor Editorial: Lima [Perú] : Infomarketing Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 247 p Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING Clasificación: 658.802 G24 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4335 Guerras en marketing [texto impreso] / Mary Garcia Z., Autor . - Lima (Perú) : Infomarketing, 2001 . - 247 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING Clasificación: 658.802 G24 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4335 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 655 658.802 G24 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible 656 658.802 G24 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible Guerras en Marketing / Mary Garcia Z. / Lima : Infomarketing SAC (2001)
TÃtulo : Guerras en Marketing : 10 años de estrategias 1990 - 2000 Tipo de documento: texto impreso Autores: Mary Garcia Z., Autor Editorial: Lima : Infomarketing SAC Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 247 p Il.: Il.; Cuadrs.; Diagrs. Dimensiones: 21 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - PERUClasificación: 658.802 G24 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4336 Guerras en Marketing : 10 años de estrategias 1990 - 2000 [texto impreso] / Mary Garcia Z., Autor . - Lima : Infomarketing SAC, 2001 . - 247 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - PERUClasificación: 658.802 G24 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4336 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar