A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Marketing con ingenio / Jeff Slutsky / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
TÃtulo : Marketing con ingenio Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeff Slutsky, Autor ; Marc Slutsky, Autor ; Rosa MarÃa Rosas Sánchez, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 241 p Il.: Il Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0167-7 Nota general: Título original: Streetsmart Marketing Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING SOCIAL
PROMOCIÓN DE VENTAS
TELEVENTASPalabras clave: PUBLICIDAD GRATUITA
MEDIOS IMPRESOSClasificación: 658.82 S59 1992 Nota de contenido: Confesiones de un streetfighter (luchador de la calle): una lección en chutzpah -- Doce maneras de aislar, infiltrar y dominar el mercado -- Habilidades sin rechazo para lograr la cooperación de la comunidad -- Cómo sacar provecho de las organizaciones no lucrativas -- Estrategias de eficacia segura para la publicidad local gratuita -- Mejoramiento de las ventas en el establecimiento -- Televenta y venta por correo con dinamismo -- Cómo obtener más de su presupuesto dedicado a medios masivos -- Cómo convertir los conceptos en estrategias Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=706 Marketing con ingenio [texto impreso] / Jeff Slutsky, Autor ; Marc Slutsky, Autor ; Rosa MarÃa Rosas Sánchez, Traductor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 241 p : Il ; 21 cm.
ISBN : 978-970-10-0167-7
Título original: Streetsmart Marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING SOCIAL
PROMOCIÓN DE VENTAS
TELEVENTASPalabras clave: PUBLICIDAD GRATUITA
MEDIOS IMPRESOSClasificación: 658.82 S59 1992 Nota de contenido: Confesiones de un streetfighter (luchador de la calle): una lección en chutzpah -- Doce maneras de aislar, infiltrar y dominar el mercado -- Habilidades sin rechazo para lograr la cooperación de la comunidad -- Cómo sacar provecho de las organizaciones no lucrativas -- Estrategias de eficacia segura para la publicidad local gratuita -- Mejoramiento de las ventas en el establecimiento -- Televenta y venta por correo con dinamismo -- Cómo obtener más de su presupuesto dedicado a medios masivos -- Cómo convertir los conceptos en estrategias Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=706 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3282 658.82 S59 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible