A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Enciclopedia práctica de marketing
- Editorial : Francisco Casanovas
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaMétodos comerciales modernos T. 4 / Georges Signerin / Barcelona [España] : Francisco Casanovas (1968)
TÃtulo : Métodos comerciales modernos T. 4 Tipo de documento: texto impreso Autores: Georges Signerin, Autor Editorial: Barcelona [España] : Francisco Casanovas Fecha de publicación: 1968 Colección: Enciclopedia práctica de marketing Número de páginas: 301 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7038-100-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 S53 1968 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=586 Métodos comerciales modernos T. 4 [texto impreso] / Georges Signerin, Autor . - Barcelona (España) : Francisco Casanovas, 1968 . - 301 p : Il.. - (Enciclopedia práctica de marketing) .
ISBN : 978-84-7038-100-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 S53 1968 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=586 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2104 658.803 S53 1968 Texto impreso Libros Libros Disponible La promoción de ventas T. 8 / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Francisco Casanovas (1968)
TÃtulo : La promoción de ventas T. 8 Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Nepveu-Nivelle, Autor Mención de edición: 3 ed Editorial: Barcelona [España] : Francisco Casanovas Fecha de publicación: 1968 Colección: Enciclopedia práctica de marketing Número de páginas: 229 p Il.: Il. Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 6588030000 N43 1968 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=863 La promoción de ventas T. 8 [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor . - 3 ed . - Barcelona (España) : Francisco Casanovas, 1968 . - 229 p : Il.. - (Enciclopedia práctica de marketing) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 6588030000 N43 1968 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=863 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2109 658.803 N43 1968 Texto impreso Libros Libros Disponible Previsión y programa de venta T. 7 / S. Garcia-Guynet / Barcelona [España] : Francisco Casanovas (1968)
TÃtulo : Previsión y programa de venta T. 7 Tipo de documento: texto impreso Autores: S. Garcia-Guynet, Autor Editorial: Barcelona [España] : Francisco Casanovas Fecha de publicación: 1968 Colección: Enciclopedia práctica de marketing Número de páginas: 285 p Il.: Il. Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 G23 1968 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=864 Previsión y programa de venta T. 7 [texto impreso] / S. Garcia-Guynet, Autor . - Barcelona (España) : Francisco Casanovas, 1968 . - 285 p : Il.. - (Enciclopedia práctica de marketing) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 G23 1968 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=864 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2108 658.803 G23 1968 Texto impreso Libros Libros Disponible Manual del vendedor moderno T. 10 / John W Ernest / Barcelona [España] : Francisco Casanovas (1969)
TÃtulo : Manual del vendedor moderno T. 10 Tipo de documento: texto impreso Autores: John W Ernest, Autor Editorial: Barcelona [España] : Francisco Casanovas Fecha de publicación: 1969 Colección: Enciclopedia práctica de marketing Número de páginas: 522 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7038-129-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 E74 1969 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=865 Manual del vendedor moderno T. 10 [texto impreso] / John W Ernest, Autor . - Barcelona (España) : Francisco Casanovas, 1969 . - 522 p. - (Enciclopedia práctica de marketing) .
ISBN : 978-84-7038-129-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 E74 1969 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=865 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2112 658.803 E74 1969 Texto impreso Libros Libros Disponible Las relaciones públicas T. 9 / A. Verdier / Barcelona [España] : Francisco Casanovas (1968)
TÃtulo : Las relaciones públicas T. 9 Tipo de documento: texto impreso Autores: A. Verdier, Autor Editorial: Barcelona [España] : Francisco Casanovas Fecha de publicación: 1968 Colección: Enciclopedia práctica de marketing Número de páginas: 339 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7038-123-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 V47 1968 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1023 Las relaciones públicas T. 9 [texto impreso] / A. Verdier, Autor . - Barcelona (España) : Francisco Casanovas, 1968 . - 339 p : Il.. - (Enciclopedia práctica de marketing) .
ISBN : 978-84-7038-123-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 V47 1968 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1023 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2110 658.803 V47 1968 Texto impreso Libros Libros Disponible Porqué compran las mujeres T. 6 / Janet L. Wolff / Barcelona [España] : Francisco Casanovas (1968)
PermalinkConquista de mercados / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Francisco Casanovas (1968)
PermalinkMotivación en la publicidad T. 5 / Pierre Martineau / Barcelona [España] : Francisco Casanovas (1967)
PermalinkLa compra en la práctica / Henri Bernatene / Barcelona [España] : Francisco Casanovas (1975)
Permalink