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Editorial Addison-Wesley Iberoamericana
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Refinar búsquedaMercadotecnia en acción / Andrew M. Forman / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1991)
TÃtulo : Mercadotecnia en acción : Lecturas y casos Otro tÃtulo : Marketing in action Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrew M. Forman, Autor ; Cravens, David W., Autor ; Robert B. Woodruff, Autor ; Angel Carlos Gonzáles RuÃz, Traductor Editorial: Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 420 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62919-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CONSUMIDOR JAPONES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
POSICIONAMIENTOPalabras clave: FUERZA DE VENTAS
SEGMENTACIÓN MERCADOSClasificación: 658.802 F76 1991 Resumen:
Las lecturas y casos que presenta este libro fueron reunidos con miras a proporcionar al estudiante que se inicia en mercadotecnia la oportunidad tanto de ver en acción los principios de esta disciplina como de aplicarlos en la resolución de diversos problemas de mercadotecnia. Los artÃculos fueron seleccionados de acuerdo con aplicaciones estratégicas especÃficas y provienen de diversas fuentes como publicaciones de empresas en general de asociaciones comerciales y de instituciones académicas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=558 Mercadotecnia en acción = Marketing in action : Lecturas y casos [texto impreso] / Andrew M. Forman, Autor ; Cravens, David W., Autor ; Robert B. Woodruff, Autor ; Angel Carlos Gonzáles RuÃz, Traductor . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1991 . - 420 p : Diagrs.; Cuadrs ; 26 cm.
ISBN : 978-0-201-62919-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CONSUMIDOR JAPONES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
POSICIONAMIENTOPalabras clave: FUERZA DE VENTAS
SEGMENTACIÓN MERCADOSClasificación: 658.802 F76 1991 Resumen:
Las lecturas y casos que presenta este libro fueron reunidos con miras a proporcionar al estudiante que se inicia en mercadotecnia la oportunidad tanto de ver en acción los principios de esta disciplina como de aplicarlos en la resolución de diversos problemas de mercadotecnia. Los artÃculos fueron seleccionados de acuerdo con aplicaciones estratégicas especÃficas y provienen de diversas fuentes como publicaciones de empresas en general de asociaciones comerciales y de instituciones académicas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=558 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1487 658.802 F76 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing para todos / Alan West / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1994)
TÃtulo : Marketing para todos Otro tÃtulo : Understanding Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Alan West, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 306 p Il.: Diagrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62579-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETINGClasificación: 658.8 W48 1994 Resumen:
A través del libro la teorÃa se integra con la práctica. Entre los temas especiales se incluye el marketing internacional, el de servicios y se analizan las diferencias entre los mercados industrial y del consumidor.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=745 Marketing para todos = Understanding Marketing [texto impreso] / Alan West, Autor . - 1 ed . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1994 . - 306 p : Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-62579-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETINGClasificación: 658.8 W48 1994 Resumen:
A través del libro la teorÃa se integra con la práctica. Entre los temas especiales se incluye el marketing internacional, el de servicios y se analizan las diferencias entre los mercados industrial y del consumidor.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=745 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3558 658.8 W48 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Aftermarketing / Terry Vavra / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1994)
TÃtulo : Aftermarketing : Cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Terry Vavra, Autor ; Roberto Escalona, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 287 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62185-3 Nota general: Título original: Aftermarketing: how to keep customers for life through relationship marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING RELACIONAL
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: PATROCINIO
CALIDAD TOTALClasificación: 658.8343 V37 1994 Resumen:
Destaca la importancia de mantener buenas relaciones con los clientes y ofrece consejos sobre evaluación de servicios, archivos de clientes, comunicación y calidadLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=793 Aftermarketing : Cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones [texto impreso] / Terry Vavra, Autor ; Roberto Escalona, Autor . - 1 ed . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1994 . - 287 p : Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-0-201-62185-3
Título original: Aftermarketing: how to keep customers for life through relationship marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING RELACIONAL
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: PATROCINIO
CALIDAD TOTALClasificación: 658.8343 V37 1994 Resumen:
Destaca la importancia de mantener buenas relaciones con los clientes y ofrece consejos sobre evaluación de servicios, archivos de clientes, comunicación y calidadLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=793 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4178 658.8343 V37 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Administración de la mercadotecnia multinacional / Robert D. Buzzell / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1992)
TÃtulo : Administración de la mercadotecnia multinacional : Lecturas y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert D. Buzzell, Autor ; John A. Quelch, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 505 p Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62948-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING INTERNACIONAL - PLANEACIÓN
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: MARKETING INTERNACIONAL - CASOS Clasificación: 658.848 B98 1992 Nota de contenido: Libro organizado en tres partes. La primera explora las relaciones entre la mercadotecnia y los aspectos básicos de las estrategias competitivas multinacionales. La parte segunda trata acerca del diseño y la ejecución de la mercadotecnia multinacional. En la parte tres se analizan los problemas relacionados con la organización y coordinación de las operaciones en la mercadotecnia multinacional.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=956 Administración de la mercadotecnia multinacional : Lecturas y casos [texto impreso] / Robert D. Buzzell, Autor ; John A. Quelch, Autor . - 1 ed . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1992 . - 505 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-62948-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING INTERNACIONAL - PLANEACIÓN
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: MARKETING INTERNACIONAL - CASOS Clasificación: 658.848 B98 1992 Nota de contenido: Libro organizado en tres partes. La primera explora las relaciones entre la mercadotecnia y los aspectos básicos de las estrategias competitivas multinacionales. La parte segunda trata acerca del diseño y la ejecución de la mercadotecnia multinacional. En la parte tres se analizan los problemas relacionados con la organización y coordinación de las operaciones en la mercadotecnia multinacional.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=956 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3532 658.848 B98 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible