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Editorial Addison-Wesley Iberoamericana

localizada en Wilmington, Delaware

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Monograph: texto impreso Mercadotecnia en acción / Andrew M. Forman / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadotecnia en acción : Lecturas y casos
Otro título :Marketing in action
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Andrew M. Forman, Autor ; Cravens, David W., Autor ; Robert B. Woodruff, Autor ; Angel Carlos Gonzáles Ruíz, Traductor
Editorial:Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:420 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:26 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-201-62919-4
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSUMIDOR JAPONES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:FUERZA  DE  VENTAS
SEGMENTACIÓN
  MERCADOS
Clasificación:658.802 F76 1991
Resumen:
Las lecturas y casos que presenta este libro fueron reunidos con miras a proporcionar al estudiante que se inicia en mercadotecnia la oportunidad tanto de ver en acción los principios de esta disciplina como de aplicarlos en la resolución de diversos problemas de mercadotecnia. Los artículos fueron seleccionados de acuerdo con aplicaciones estratégicas específicas y provienen de diversas fuentes como publicaciones de empresas en general de asociaciones comerciales y de instituciones académicas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=558
Mercadotecnia en acción = Marketing in action : Lecturas y casos [texto impreso] / Andrew M. Forman, Autor ; Cravens, David W., Autor ; Robert B. Woodruff, Autor ; Angel Carlos Gonzáles Ruíz, Traductor . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1991 . - 420 p : Diagrs.; Cuadrs ; 26 cm.
ISBN : 978-0-201-62919-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSUMIDOR JAPONES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:FUERZA  DE  VENTAS
SEGMENTACIÓN
  MERCADOS
Clasificación:658.802 F76 1991
Resumen:
Las lecturas y casos que presenta este libro fueron reunidos con miras a proporcionar al estudiante que se inicia en mercadotecnia la oportunidad tanto de ver en acción los principios de esta disciplina como de aplicarlos en la resolución de diversos problemas de mercadotecnia. Los artículos fueron seleccionados de acuerdo con aplicaciones estratégicas específicas y provienen de diversas fuentes como publicaciones de empresas en general de asociaciones comerciales y de instituciones académicas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=558

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1487658.802 F76 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing para todos / Alan West / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing para todos
Otro título :Understanding Marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alan West, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:306 p
Il.:Diagrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-201-62579-0
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
Clasificación:658.8 W48 1994
Resumen:
A través del libro la teoría se integra con la práctica. Entre los temas especiales se incluye el marketing internacional, el de servicios y se analizan las diferencias entre los mercados industrial y del consumidor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=745
Marketing para todos = Understanding Marketing [texto impreso] / Alan West, Autor  . -  1 ed . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1994 . - 306 p : Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-62579-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
Clasificación:658.8 W48 1994
Resumen:
A través del libro la teoría se integra con la práctica. Entre los temas especiales se incluye el marketing internacional, el de servicios y se analizan las diferencias entre los mercados industrial y del consumidor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=745

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3558658.8 W48 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Aftermarketing / Terry Vavra / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Aftermarketing : Cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Terry Vavra, Autor ; Roberto Escalona, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:287 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-201-62185-3
Nota general:Título original: Aftermarketing: how to keep customers for life through relationship marketing
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING RELACIONAL
SERVICIOS AL CLIENTE
Palabras clave:PATROCINIO
CALIDAD
  TOTAL
Clasificación:658.8343 V37 1994
Resumen:
Destaca la importancia de mantener buenas relaciones con los clientes y ofrece consejos sobre evaluación de servicios, archivos de clientes, comunicación y calidad
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=793
Aftermarketing : Cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones [texto impreso] / Terry Vavra, Autor ; Roberto Escalona, Autor  . -  1 ed . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1994 . - 287 p : Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-0-201-62185-3
Título original: Aftermarketing: how to keep customers for life through relationship marketing

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING RELACIONAL
SERVICIOS AL CLIENTE
Palabras clave:PATROCINIO
CALIDAD
  TOTAL
Clasificación:658.8343 V37 1994
Resumen:
Destaca la importancia de mantener buenas relaciones con los clientes y ofrece consejos sobre evaluación de servicios, archivos de clientes, comunicación y calidad
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=793

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4178658.8343 V37 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Administración de la mercadotecnia multinacional / Robert D. Buzzell / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Administración de la mercadotecnia multinacional : Lecturas y casos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert D. Buzzell, Autor ; John A. Quelch, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:505 p
Il.:Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-201-62948-4
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING INTERNACIONAL - PLANEACIÓN
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:MARKETING  INTERNACIONAL  -  CASOS
Clasificación:658.848 B98 1992
Nota de contenido:Libro organizado en tres partes. La primera explora las relaciones entre la mercadotecnia y los aspectos básicos de las estrategias competitivas multinacionales. La parte segunda trata acerca del diseño y la ejecución de la mercadotecnia multinacional. En la parte tres se analizan los problemas relacionados con la organización y coordinación de las operaciones en la mercadotecnia multinacional.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=956
Administración de la mercadotecnia multinacional : Lecturas y casos [texto impreso] / Robert D. Buzzell, Autor ; John A. Quelch, Autor  . -  1 ed . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1992 . - 505 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-62948-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING INTERNACIONAL - PLANEACIÓN
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:MARKETING  INTERNACIONAL  -  CASOS
Clasificación:658.848 B98 1992
Nota de contenido:Libro organizado en tres partes. La primera explora las relaciones entre la mercadotecnia y los aspectos básicos de las estrategias competitivas multinacionales. La parte segunda trata acerca del diseño y la ejecución de la mercadotecnia multinacional. En la parte tres se analizan los problemas relacionados con la organización y coordinación de las operaciones en la mercadotecnia multinacional.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=956

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3532658.848 B98 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible

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