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El comportamiento del consumidor / Hugo Schnake Ayechu / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1990)
TÃtulo : El comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Hugo Schnake Ayechu, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 232 p Il.: Tabs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-243-894-3 Nota general:
Incluye bibliografía: p. [221 - 224]Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA DEL CONSUMIDORPalabras clave: PERCEPCIÓN
ATENCIÓN
CONSUMIDORESClasificación: 658.8342 S29 1990 Resumen:
El comportamiento del consumidor es abordado en esta obra desde el punto de vista de la mercadotecnia y de las ciencias de la conducta, en general. El autor hace un análisis del papel que desempeña el consumidor en la mercadotecnia, define el comportamiento del mismo, y examina esta actividad comercial; también describe los procesos mentales que llevan al consumidor individual a una decisión de compra de bienes y servicios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1057 El comportamiento del consumidor [texto impreso] / Hugo Schnake Ayechu, Autor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1990 . - 232 p : Tabs ; 24 cm.
ISBN : 978-968-243-894-3
Incluye bibliografía: p. [221 - 224]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA DEL CONSUMIDORPalabras clave: PERCEPCIÓN
ATENCIÓN
CONSUMIDORESClasificación: 658.8342 S29 1990 Resumen:
El comportamiento del consumidor es abordado en esta obra desde el punto de vista de la mercadotecnia y de las ciencias de la conducta, en general. El autor hace un análisis del papel que desempeña el consumidor en la mercadotecnia, define el comportamiento del mismo, y examina esta actividad comercial; también describe los procesos mentales que llevan al consumidor individual a una decisión de compra de bienes y servicios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1057 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1477 658.8342 S29 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing 3.0 / Philip Kotler / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
TÃtulo : Marketing 3.0 Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Hermawan Kartajaya, Autor ; Iwan Setiawan, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2012 Colección: Accion empresarial Número de páginas: 224 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8356-591-9 Nota general:
Philip Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores.Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - TENDENCIAS
SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTALClasificación: 658.8 K77 2012 Resumen:
La historia del marketing se divide en tres etapas fundamentales. Primero tenemos el Marketing 1.0, que se centraba en los productos. Luego, vino el Marketing 2.0, que se centraba en los consumidores. Finalmente, apareció el Marketing 3.0, que se centra en valores y causas sociales.
El Marketing 3.0 surgió como respuesta ante varios factores: las nuevas tecnologÃas, los problemas potenciales de la globalización y el interés de los individuos por expresar su creatividad, sus valores y su espiritualidad.
Cualquier organización que quiera surgir y prosperar en las circunstancias actuales del mercado, debe aprender los tres conceptos fundamentales del Marketing 3.0: creación de comunidades, cocreación e integridad de marca.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8041 Marketing 3.0 [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Hermawan Kartajaya, Autor ; Iwan Setiawan, Autor . - 1 ed . - Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, 2012 . - 224 p ; 22 cm. - (Accion empresarial) .
ISBN : 978-84-8356-591-9
Philip Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - TENDENCIAS
SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTALClasificación: 658.8 K77 2012 Resumen:
La historia del marketing se divide en tres etapas fundamentales. Primero tenemos el Marketing 1.0, que se centraba en los productos. Luego, vino el Marketing 2.0, que se centraba en los consumidores. Finalmente, apareció el Marketing 3.0, que se centra en valores y causas sociales.
El Marketing 3.0 surgió como respuesta ante varios factores: las nuevas tecnologÃas, los problemas potenciales de la globalización y el interés de los individuos por expresar su creatividad, sus valores y su espiritualidad.
Cualquier organización que quiera surgir y prosperar en las circunstancias actuales del mercado, debe aprender los tres conceptos fundamentales del Marketing 3.0: creación de comunidades, cocreación e integridad de marca.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8041 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8208 658.8 K77 2012 Texto impreso Libros Libros Disponible Variables psicológicas en la mercadotecnia / Laszlo Berényi / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1986)
TÃtulo : Variables psicológicas en la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Laszlo Berényi, Autor ; Rosa E. Monroy, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 112 p Il.: Tabls. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-241-959-1 Nota general: Incluye apéndice e índice analítico de figuras y de tablas Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
GESTALTPalabras clave: VARIABLES PSICOLÓGICAS
ACTITUDES
CONSUMIDORES - HISTORIAClasificación: 658.8342 B45 1986 Resumen:
Ambos autores estudian los fundamentos teóricos de las escuelas de psicologÃa más importantes, como la conductista, la psicoanalista y la estructuralista con el propósito de descubrir las variables psicológicas que ejercen mayor poder en los consumidores en el momento de efectuar sus compras. Los autores examinan la conducta del consumidor y realizan un análisis del modelo del consumidor; asà como de los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=888 Variables psicológicas en la mercadotecnia [texto impreso] / Laszlo Berényi, Autor ; Rosa E. Monroy, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1986 . - 112 p : Tabls. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-241-959-1
Incluye apéndice e índice analítico de figuras y de tablas
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
GESTALTPalabras clave: VARIABLES PSICOLÓGICAS
ACTITUDES
CONSUMIDORES - HISTORIAClasificación: 658.8342 B45 1986 Resumen:
Ambos autores estudian los fundamentos teóricos de las escuelas de psicologÃa más importantes, como la conductista, la psicoanalista y la estructuralista con el propósito de descubrir las variables psicológicas que ejercen mayor poder en los consumidores en el momento de efectuar sus compras. Los autores examinan la conducta del consumidor y realizan un análisis del modelo del consumidor; asà como de los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=888 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1470 658.8342 B45 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible