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Monograph: texto impreso El comportamiento del consumidor / Hugo Schnake Ayechu / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :El comportamiento del consumidor
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Hugo Schnake Ayechu, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:232 p
Il.:Tabs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-243-894-3
Nota general:
Incluye bibliografía: p. [221 - 224]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
Palabras clave:PERCEPCIÓN
ATENCIÓN
CONSUMIDORES
Clasificación:658.8342 S29 1990
Resumen:
El comportamiento del consumidor es abordado en esta obra desde el punto de vista de la mercadotecnia y de las ciencias de la conducta, en general. El autor hace un análisis del papel que desempeña el consumidor en la mercadotecnia, define el comportamiento del mismo, y examina esta actividad comercial; también describe los procesos mentales que llevan al consumidor individual a una decisión de compra de bienes y servicios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1057
El comportamiento del consumidor [texto impreso] / Hugo Schnake Ayechu, Autor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1990 . - 232 p : Tabs ; 24 cm.
ISBN : 978-968-243-894-3

Incluye bibliografía: p. [221 - 224]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
Palabras clave:PERCEPCIÓN
ATENCIÓN
CONSUMIDORES
Clasificación:658.8342 S29 1990
Resumen:
El comportamiento del consumidor es abordado en esta obra desde el punto de vista de la mercadotecnia y de las ciencias de la conducta, en general. El autor hace un análisis del papel que desempeña el consumidor en la mercadotecnia, define el comportamiento del mismo, y examina esta actividad comercial; también describe los procesos mentales que llevan al consumidor individual a una decisión de compra de bienes y servicios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1057

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1477658.8342 S29 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing 3.0 / Philip Kotler / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing 3.0
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor ; Hermawan Kartajaya, Autor ; Iwan Setiawan, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U
Fecha de publicación:2012
Colección:Accion empresarial
Número de páginas:224 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8356-591-9
Nota general:
Philip Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - TENDENCIAS
SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL
Clasificación:658.8 K77 2012
Resumen:
La historia del marketing se divide en tres etapas fundamentales. Primero tenemos el Marketing 1.0, que se centraba en los productos. Luego, vino el Marketing 2.0, que se centraba en los consumidores. Finalmente, apareció el Marketing 3.0, que se centra en valores y causas sociales.

El Marketing 3.0 surgió como respuesta ante varios factores: las nuevas tecnologías, los problemas potenciales de la globalización y el interés de los individuos por expresar su creatividad, sus valores y su espiritualidad.

Cualquier organización que quiera surgir y prosperar en las circunstancias actuales del mercado, debe aprender los tres conceptos fundamentales del Marketing 3.0: creación de comunidades, cocreación e integridad de marca.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8041
Marketing 3.0 [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Hermawan Kartajaya, Autor ; Iwan Setiawan, Autor  . -  1 ed . - Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, 2012 . - 224 p ; 22 cm. - (Accion empresarial) .
ISBN : 978-84-8356-591-9

Philip Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - TENDENCIAS
SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL
Clasificación:658.8 K77 2012
Resumen:
La historia del marketing se divide en tres etapas fundamentales. Primero tenemos el Marketing 1.0, que se centraba en los productos. Luego, vino el Marketing 2.0, que se centraba en los consumidores. Finalmente, apareció el Marketing 3.0, que se centra en valores y causas sociales.

El Marketing 3.0 surgió como respuesta ante varios factores: las nuevas tecnologías, los problemas potenciales de la globalización y el interés de los individuos por expresar su creatividad, sus valores y su espiritualidad.

Cualquier organización que quiera surgir y prosperar en las circunstancias actuales del mercado, debe aprender los tres conceptos fundamentales del Marketing 3.0: creación de comunidades, cocreación e integridad de marca.
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8208658.8 K77 2012Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Variables psicológicas en la mercadotecnia / Laszlo Berényi / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Variables psicológicas en la mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Laszlo Berényi, Autor ; Rosa E. Monroy, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:112 p
Il.:Tabls.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-241-959-1
Nota general:Incluye apéndice e índice analítico de figuras y de tablas
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
GESTALT
Palabras clave:VARIABLES  PSICOLÓGICAS
ACTITUDES
CONSUMIDORES
  -  HISTORIA
Clasificación:658.8342 B45 1986
Resumen:
Ambos autores estudian los fundamentos teóricos de las escuelas de psicología más importantes, como la conductista, la psicoanalista y la estructuralista con el propósito de descubrir las variables psicológicas que ejercen mayor poder en los consumidores en el momento de efectuar sus compras. Los autores examinan la conducta del consumidor y realizan un análisis del modelo del consumidor; así como de los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=888
Variables psicológicas en la mercadotecnia [texto impreso] / Laszlo Berényi, Autor ; Rosa E. Monroy, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1986 . - 112 p : Tabls. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-241-959-1
Incluye apéndice e índice analítico de figuras y de tablas
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
GESTALT
Palabras clave:VARIABLES  PSICOLÓGICAS
ACTITUDES
CONSUMIDORES
  -  HISTORIA
Clasificación:658.8342 B45 1986
Resumen:
Ambos autores estudian los fundamentos teóricos de las escuelas de psicología más importantes, como la conductista, la psicoanalista y la estructuralista con el propósito de descubrir las variables psicológicas que ejercen mayor poder en los consumidores en el momento de efectuar sus compras. Los autores examinan la conducta del consumidor y realizan un análisis del modelo del consumidor; así como de los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=888

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