A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Los consumidores del siglo XXI / MarÃa Luisa Solé Moro / Madrid [España] : ESIC Editorial (2003)
TÃtulo : Los consumidores del siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: MarÃa Luisa Solé Moro, Autor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 224 p Il.: Il.; Cuadrs. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-357-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - LEGISLACIÓNPalabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - HISTORIA
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSClasificación: 658.8342 S66 2003 Resumen:
Este libro trata de proporcionar una visión amplia de los principales aspectos que afectan al comportamiento del consumidor, asà como de las técnicas que se emplean para estudiarlo y para adaptar posteriormente las conclusiones halladas en la práctica profesional del marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4877 Los consumidores del siglo XXI [texto impreso] / MarÃa Luisa Solé Moro, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2003 . - 224 p : Il.; Cuadrs. ; 25 cm.
ISBN : 978-84-7356-357-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - LEGISLACIÓNPalabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - HISTORIA
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSClasificación: 658.8342 S66 2003 Resumen:
Este libro trata de proporcionar una visión amplia de los principales aspectos que afectan al comportamiento del consumidor, asà como de las técnicas que se emplean para estudiarlo y para adaptar posteriormente las conclusiones halladas en la práctica profesional del marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4877 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1981 658.8342 S66 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible