A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Como conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes / Guy Bobichon / Madrid [España] : DÃaz de Santos (1990)
TÃtulo : Como conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes : 7 métodos para tener éxito más rápidamente en perÃodos difÃciles Otro tÃtulo : Conquerir et fideliser vos clienteles. 7 méthodes pour gagner plus rapidement en période difficile Tipo de documento: texto impreso Autores: Guy Bobichon, Autor Editorial: Madrid [España] : DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 116 p Il.: Il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-42-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
MARKETING DIRECTOClasificación: 658.8343 B66 1990 Resumen:
Estratégicos y tácticos, prácticos y concretos, estos 7 métodos sólo necesitan, para que sean coronados por el éxito, de un cierto nivel de profesionalidad aplicado cada dÃa (200 dÃas por año), !más una apropiada dosis de buen sentido!. 7 métodos de marketing directo para tener éxito en sus acciones comerciales. Sus cuatro listas de control para alcanzar el éxitoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=867 Como conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes = Conquerir et fideliser vos clienteles. 7 méthodes pour gagner plus rapidement en période difficile : 7 métodos para tener éxito más rápidamente en perÃodos difÃciles [texto impreso] / Guy Bobichon, Autor . - Madrid (España) : DÃaz de Santos, 1990 . - 116 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-42-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
MARKETING DIRECTOClasificación: 658.8343 B66 1990 Resumen:
Estratégicos y tácticos, prácticos y concretos, estos 7 métodos sólo necesitan, para que sean coronados por el éxito, de un cierto nivel de profesionalidad aplicado cada dÃa (200 dÃas por año), !más una apropiada dosis de buen sentido!. 7 métodos de marketing directo para tener éxito en sus acciones comerciales. Sus cuatro listas de control para alcanzar el éxitoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=867 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2163 658.8343 B66 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible